Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

    Pepe, es que yo soy de los que piensa que los Minowa vs. tio grande son una parida.

    Comentario


    • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

      ajaj esq yo soy muy pro-japo y muy pro paridas japos...pero vamos q como combate no me parece tan horrible, incluso curioso.


      SAKURABA 100%

      Comentario


      • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

        Es que si aún fuera con Sudo... Que yo también tengo mi ladito freak. Te echo de menos Genki ;D

        Comentario


        • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

          Todo depende de lo k kiera conseguir dream cn esto , si es dinero y entretener a los japos pos weno aun tira k te va , ami no me convence nada canseco en un ring la verda pero es su decision . Ara bien si lo k kieren es plantar cara a ufc....ajajajaj weno para ke decir nada no.

          Comentario


          • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

            lo que me sorprende es que haya peña a la que le mole esto...

            por dios JOSE CANSECO!!!

            (es como si ayer pep saca en el ultimo minuto a rafa nadal por la tonteria...)

            respeto al deporte!!
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              lo que me sorprende es que haya peña a la que le mole esto...

              por dios JOSE CANSECO!!!

              (es como si ayer pep saca en el ultimo minuto a rafa nadal por la tonteria...)

              respeto al deporte!!
              +1

              Comentario


              • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                Oye y la derrota de Kid ¿qué? ¿creéis que fue la falta de ritmo, el exceso de confianza (por momentos parecia que creia que lo iba a arreglar con una buena mano), o el (muy) buen hacer de Warren?

                ¿Cuánto tiempo va a permitir Dana que un campeón del mundo de greco pelee lejos de la jaula?

                Comentario


                • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                  A ver el frikismo y presentaciones, a veces hace gracia y tal pero desde siempre yo me decanté por algo mucho mas serio como el UFC, ahora bien que a veces es divertido algunos combates pues vale puede ser, pero por ejemplo lo de Canseco es un insulto a todos los deportistas que practicamos y nos gusta esto.

                  Comentario


                  • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                    Pero si es que con la cantidad de luchadores de laostia que hay por ahi sueltos y con la pasta que manejan estos japos no se como no la lian gordisima....
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                      Kid deberia estar en la jaula no cnozco bien si a tnido sus cnversaciones cn dana withe pero a los japos no le suele molar abandonar japon para ir a EEUU ....yo creo k estaba muy falto d ritmo muxo tiempo sin pelear su rival lo tenia muy estudiado y warren no es nada manco....todos soñaos cn verlo en UFC es un peazo d luxador.

                      Comentario


                      • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                        Warren demuestra tener un estilo de grecorroman muy interesante para la categoria y para trabajar en jaula, aunque todavia e imagino fruto de su inexperiencia todavia entra un poco alocado, y vigilar que en UFC en el clinch con los codos te pueden abrir brecha, ahora bien el tio es pegajoso de cojones, si trabaja un poco mas las combinaciones con upper puede estar muy bien.
                        Por cierto con quien entrena?

                        Comentario


                        • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                          Originalmente escrito por teseo
                          Oye y la derrota de Kid ¿qué? ¿creéis que fue la falta de ritmo, el exceso de confianza (por momentos parecia que creia que lo iba a arreglar con una buena mano), o el (muy) buen hacer de Warren?

                          Yo creo que Kid estaba falto de ritmo, la lesión + operación y todo el tiempo de inactividad, pero de todas formas se ha encontrado a un wrestler que es mejor que el, que es más grande y más fuerte, para mi uno de los fallos de Kid ha sido su estrategia en el combate...todo esto sin desmerecer el enorme trabajo de americano.

                          P.D. ¿Entrena en el Team Quest?

                          Comentario


                          • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                            Team Quest

                            Ya tengo hablado de él, era la esperanza de los americanos para los JJOO de Pekin en greco, campeón del mundo y opción segura de medalla. Dio positivo por canabinoides y lo sancionaron. No pudo ir a los Juegos. Y ahora le ha dado por las mma. Y no lo hace mal, dos combates, dos victorias, y nada menos que contra Chase Beebe, ex-campeón WEC, y Kid...

                            Comentario


                            • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                              Con Dan o en la granja con Lindland? es que veo que lleva la marca de ropa y tal

                              Comentario


                              • Re: *Live & PBP (Spoilers)* Dream 9: SuperHulk & FW Gp's

                                Originalmente escrito por ground fighter
                                MAS CLARO AGUA,ni cinturon en juego ni nada macho,ahora hacemos un rematch por el titulo y si se da la ocasión y voy muy jodido remato a puerta y repetimos de nuevo?

                                olé, jacare winner
                                claro,por consiguiente jacaré winner por descalifiación,no es una manera muy seria de ganar un cinto,pero menos serio (a mi parecer,claro está)es un no contest habiendo pasado lo que ha pasado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X