Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Ring o jaula?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Ring o jaula?

    Bueno, me parece interesante saber lo que opinan los foreros sobre que es mas idoneo para los combates de MMA, si celebrarlos en el octogono o sobre un ring. La finalidad es conocer los pros y los contras de cada uno.


    Personalmente, a mi me da mas seguridad la jaula, porque en el ring me da la sensacion de que los luchadores van a caer entre las cuerdas (aunque haya personas para evitarlo, no se exactamente su nombre), aunque bueno, esto puede ser porque soy muy joven y lo del pride me queda mas bien lejos


    Un saludo ;)

  • #2
    Re: ¿Ring o jaula?

    2006

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Ring o jaula?

      para mma yo prefiero jaula lo veo mas estetico
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Ring o jaula?

        upsss! lo siento. en el 2006 todavia no andaba yo por estos lares :-[

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Ring o jaula?

          en donde entreno ahora hay ambos. Cuando me toca hacer sparring con un judoka en el ring, que está sobreelevado como un metro y medio, me da mucho yuyu. Yo personalmente jaula 1000%

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Ring o jaula?

            Teseo no seas tan estricto, que hay foreros nuevos (como yo) que no estabamos en la época dorada de fightsol. Si no, acabarán posteando sólo las vacas sagradas ;)

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Ring o jaula?

              Originalmente escrito por Chakal_UB
              upsss! lo siento. en el 2006 todavia no andaba yo por estos lares :-[
              No, si no digo que hagas mal en sacar el tema, hay mucha gente nueva que querrá opinar, lo decia por si querias analizar pros y contras. Mira lo que dicen sanka o CabRa

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Ring o jaula?

                Originalmente escrito por teseo
                Originalmente escrito por Chakal_UB
                upsss! lo siento. en el 2006 todavia no andaba yo por estos lares :-[
                No, si no digo que hagas mal en sacar el tema, hay mucha gente nueva que querrá opinar, lo decia por si querias analizar pros y contras. Mira lo que dicen sanka o CabRa
                queria decir que debi de buscar para ver si ya estaba el tema repetido.

                estoy leyendo el otro post y me parecen muy interesantes los argumentos

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Ring o jaula?

                  jajaja joder, hecho de menos a MCS ;D ese cobra dónde andará...

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  MMA=jaula
                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  mma=ring
                  Originalmente escrito por MCS
                  Filho= hortera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Ring o jaula?

                    Originalmente escrito por teseo
                    Originalmente escrito por Chakal_UB
                    upsss! lo siento. en el 2006 todavia no andaba yo por estos lares :-[
                    No, si no digo que hagas mal en sacar el tema, hay mucha gente nueva que querrá opinar, lo decia por si querias analizar pros y contras. Mira lo que dicen sanka o CabRa
                    ;D ;D ;D No problem, es que como no hay tentos temas, o se repiten ciclicamente o vamos a acabar hablando de si Chuck Lidell deberia usar faja o no...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Ring o jaula?

                      Y como se desviaban los temas en akella epoca, que llego a salir quien se depilaba o no... :D :P

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Ring o jaula?

                        hoy es el dia q rectifico, depues de ver mas ufc y dar una pasadita por affliction o dream prefiero mil veces jaula, he competido en ring y en jaula, y prefiero jaula....cage fighter

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Ring o jaula?

                          Originalmente escrito por SAKU
                          Y como se desviaban los temas en akella epoca, que llego a salir quien se depilaba o no... :D :P
                          Joeerrr, y encima el tema de la depilación lo saqué yo...Dios, que verguencica da a veces revisar lo que has escrito hace años. Que grima me doy a mi mismo, jajaja.

                          Lo curioso es que me pasa como a Wander, era de ring y ahora de jaula. Sigo pensando que para alguien que no esté en el ajo, ver a dos tios pegarse dentro de una jaula puede parecer de pelicula de Mad Max, pero si he de elegir, jaula. Sin duda. Más seguro para los luchadores, más fluido para el espectador(sobre todo el televisivo), sin ángulos de 90

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Ring o jaula?

                            a mi me pasa lo mismo que ha Wanderlayla, he pasado de pensar que lo mejor es el ring a la jaula.

                            cuando veia el Pride, no me cabia la menor duda de que preferia el ring, pero después de empaparme de UFCs y ver los últimos Affliction y sobre todo, de haber luchado en los 2 ambientes, me quedo con la jaula 100% para MMA.

                            En el último Affliction, hubo un par de momentos en los que el que estaba controlado en el suelo pillaba una cuerda con el brazo o lo que sea y paraban momentáneamente el combate, dándole un respiro que puede ser muy importante, y la verdad no me gustó.

                            mi voto en el 2006 seria para el ring, ahora mismo, no cambio la jaula por nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Ring o jaula?

                              Originalmente escrito por wanderlayla
                              hoy es el dia q rectifico, depues de ver mas ufc y dar una pasadita por affliction o dream prefiero mil veces jaula, he competido en ring y en jaula, y prefiero jaula....cage fighter
                              Rectificar es de sabios y no esperaba menos de ti!!
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X