Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

    Al final del capitulo lo dan a entender... Kimbo volvera al show y por culpa de la lesion de laguien es que entrara... Rampage me esta callendo muy muy mal, se intenta hacer el gracioso cuando no lo es y molesta a todo el mundo.

    Lo de Nelson, pues me impresiono por la inteligencia que tuvo al luchar, gas no tenia y lo sabia py en pie iba a por mal, entonces fue al suelo y hiso lo justo y necesario....


    Fijense al final del primer round cuando se pone de pie y hace un gesto como queriendo decir "y que fue eso O.o?"... Yo creo que todos esperabamos que Kimbo hiciera algo mas en suelo... por ultimo con fuerza.


    Ahora a esperar los demas capitulos n_n

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

      Despues de ver el cuarto capitulo, llego a una conclusion, Rampage es un puto anormal.
      Vio a Kimbo y se le hizo el culo pepsicola, en plan con este les ganamos a todos a la vez, cuando empieza a perder, en lugar de sentarse con su equipo a analizar el porque, sigue con sus tonterias, pero lo que no tiene nombre es el llegar tarde el dia del combate y una vez ganan al pobre chaval, tienen que ir los del equipo contrario a animarlo???
      Y para colmo dice que el chaval esta verde...amos no me jodas, si quieres pues que te hubieran puesto en el equipo a Fedor, Lesnar, Barnett Arlovsky y compañia...
      Ademas de mal entrenador...mala persona.
      P.D. Y que conste que era pro-Rampage, pero con esto me ha desilusionado del todo, vete a hacer peliculas y deja a los chavales en paz.

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

        EL MEJOR COMBATE que he visto esta temporada con muchisima diferencia el de esta semana, por fin mma en tuf erste año

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

          Originalmente escrito por evilhulk
          Despues de ver el cuarto capitulo, llego a una conclusion, Rampage es un puto anormal.
          Vio a Kimbo y se le hizo el culo pepsicola, en plan con este les ganamos a todos a la vez, cuando empieza a perder, en lugar de sentarse con su equipo a analizar el porque, sigue con sus tonterias, pero lo que no tiene nombre es el llegar tarde el dia del combate y una vez ganan al pobre chaval, tienen que ir los del equipo contrario a animarlo???
          Y para colmo dice que el chaval esta verde...amos no me jodas, si quieres pues que te hubieran puesto en el equipo a Fedor, Lesnar, Barnett Arlovsky y compañia...
          Ademas de mal entrenador...mala persona.
          P.D. Y que conste que era pro-Rampage, pero con esto me ha desilusionado del todo, vete a hacer peliculas y deja a los chavales en paz.
          amigo mio... A M E N

          yo tenia una pequeña ilusion de ver a rampage dando cañita a los chute que le chutaron en pride,no es por mania a brasileños ni a la chute por supuesto,simplemente tenia favoritismo por él y le dieron la del pulpo..

          pero ya se me ha pasado capitulo a capitulo esa "ilusion"... estoy seguro que me va a seguir gustando verle pelear.si es que sigue... pero se me ha desmontado un "mito"

          quinton,actitudes de "niño shico" polla ¡¡¡

          Originalmente escrito por noty
          EL MEJOR COMBATE que he visto esta temporada con muchisima diferencia el de esta semana, por fin mma en tuf erste año
          segundo A M E N de la noche para el señor noty,; rashad y su team apreciando que se hicieran una buena pelea los chavales y consolando al mico ése,metiendose en su pellejo y entendiendo su "dolor"...y el tontopolla d... AH COÑO que esta parte ya le he dicho...SALUDOS

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

            La verdad es el Demico este tiene buena pinta como luchador, si hubiera tenido más paciencia se podia haber llevado el combate, pero arriesgó en una transición que no era necesaria. Y el otro hizo una bonita finalización. Una lastima porque cualquiera de estos dos seria mucho mejor que el que gano en el segundo programa por ejemplo.
            Por cierto, el Marcus este es una tremenda bestia, una lastima que parece que tenga que abandonar sin pelear....

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporadaª temporada

              No sabia donde meter esta noticia y para no crear otro post pos he decidido meterla aqui, espero no les importe.

              Parece casi seguro KIMBO SLICE VS HOUSTON ALEXANDER para UFC 107 de memphis.

              FUENTE - mmabay - http://www.mmabay.co.uk/Story%2003042.html

              Resumo toda la noticia en esto, If the news is true this of course rules out him out of making the finale if he was to be recalled following his defeat.

              Digo yo una cosas, er pavo ( kimbo porsupuesto ;D) este no perdio con Nelson en TUF, q cojones hace entrando en un evento de ufc, me da incluso q sera una de las peleas principales, DANA HIJO MIO, se q este vende pero de mma de 1 nivel sabe bestante poco, ya lo demostro en su pelea con Nelson NO - LO - CON - TRA - TES please ;D

              PD: sabian q Houston aparte de peleador de mma es rapero, q es padre soltero y saco a 6 hijos adelante, q pelea con un riñon menos ya q dono uno a su hija mayor. Yo no lo sabia y me he quedao :o

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                Alexander es el tipo de luchador que le va bien a Kimbo, y al espectáculo en general


                PD Uau lo del riñon...

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                  Originalmente escrito por bull
                  Parece casi seguro KIMBO SLICE VS HOUSTON ALEXANDER para UFC 107 de memphis.
                  Semipesados... me parece un buen giro para Kimbo, y además el cruce es ideal, Alexander es un striker puro, con cero suelo.

                  Originalmente escrito por bull
                  Digo yo una cosas, er pavo ( kimbo porsupuesto ;D) este no perdio con Nelson en TUF, q cojones hace entrando en un evento de ufc, me da incluso q sera una de las peleas principales, DANA HIJO MIO, se q este vende pero de mma de 1 nivel sabe bestante poco, ya lo demostro en su pelea con Nelson NO - LO - CON - TRA - TES please ;D
                  bull todos los TUF's, o al menos todos los que destacan, tienen un combate en el TUF Finale. Aún perdiendo ahi, muchos de ellos consiguenun contrato por un par de combates más. Si ya hablamos de un tio que te va a dar unas ventas por PPV desorbitadas aunque no sea cabeza de cartel... blanco y en botella tio ;)

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                    PD: sabian q Houston aparte de peleador de mma es rapero, q es padre soltero y saco a 6 hijos adelante, q pelea con un riñon menos ya q dono uno a su hija mayor. Yo no lo sabia y me he quedao
                    vaya, otro como yo :)

                    por lo del riñon digo

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                      lo del riñon creo q lo comentamos por aqui hace tiempo, pero lo que yo pensaba esq lo habian largao hace tiempo de ufc. Se nota que le buscan el cruce perfecto a kimbo, lo van a tratar como a un niño de porcelana, pa q siga cagando huevos de oro.

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                        Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por bull
                        Parece casi seguro KIMBO SLICE VS HOUSTON ALEXANDER para UFC 107 de memphis.
                        Semipesados... me parece un buen giro para Kimbo, y además el cruce es ideal, Alexander es un striker puro, con cero suelo.

                        Originalmente escrito por bull
                        Digo yo una cosas, er pavo ( kimbo porsupuesto ;D) este no perdio con Nelson en TUF, q cojones hace entrando en un evento de ufc, me da incluso q sera una de las peleas principales, DANA HIJO MIO, se q este vende pero de mma de 1 nivel sabe bestante poco, ya lo demostro en su pelea con Nelson NO - LO - CON - TRA - TES please ;D
                        bull todos los TUF's, o al menos todos los que destacan, tienen un combate en el TUF Finale. Aún perdiendo ahi, muchos de ellos consiguenun contrato por un par de combates más. Si ya hablamos de un tio que te va a dar unas ventas por PPV desorbitadas aunque no sea cabeza de cartel... blanco y en botella tio ;)
                        cierto tio mmmmmm, pero es q no me gusta nada kimbo, jejeejej bueno veremos q tal lo hace, gracias. Al final el dinero es lo q manda.

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                          Yo entiendo las razones de dana pero mandaba a kimbo al puto infierno por mucha pasta que diese a menos que lo arregle en el tuf (cosa que cada vez dudo mas que haga)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                            ¿Te estás rebelando Merrill? ;D

                            Comentario


                            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                              SPOILERS DEL ULTIMO EPISODIO Nº 5



                              Totalmente de acuerdo con Shivers, Rampage es luchador pero no un entrenador y sus luchadores se dan cuenta de esto.Hasta Dana se esta dando cuenta que a Rampage esto le importa tres pimientos... Que Sims pierda de esa manera y que Rampage y su equipo no se preocupen por el... me jode por Sims, aunque parezca un capullo, queria que ganase.

                              Comentario


                              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                                estoy contigo saku.....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X