Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

    Que nivelazo hay este año con los HW jajaja.

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

      Lo de la pelea es increible, pero como coño dos tios en un combate de una exigencia fisica ridicula (en los primeros 3 minutos, no es que se lanzaran mil golpes, nada de clinch, nada de grappling.....el tipico combate que profesionales de verdad sólo se tantean) y los dos tios ya viendo chiribitas de las fatigas que llevaban. ¿pero es que estos tios no se dedican a eso o qué?. Yo es que no me lo explico, que alguien se presente a algo asi exhibiendo esa condición fisica.
      Lo peor (y es que no puedo dejar de atizarle) es que después de un primer asalto infame, Dana se levanta aplaudiendo y alabando el combate. Joder, como empresario será la leche, pero es que no deja de demostrar dia si y dia tambien, que de esto, poca idea coño.
      Pregunta dificil, ¿quienes iban peor de fondo, estos dos o los del segundo capitulo? Cómico queda, si se piensa que el Scott Junk ese hablaba de que estaba alli para ganar el programa......

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

        Triste, yo le di p'alante, asi que no sé si la decisión es justa o no,
        jajajajajaja La decisión para mi es injusta, pero es lo de menos, por que esos dos mascuerzos en su vida van a poder pelear en un buen evento; no tenian gas ni para subir la guardia, pero desde el principio. Asi que todas las bloqueaban con la cara juass.

        ¿Las puertas en TUF son de cartón o qué?

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

          rampage del cielo al infierno en mi estima,,,que se vaya al EQUIPO A-normal y no aparezca mas en una jaula...que desastre de persona... es un puto crio y como tal se comporta,una pena...pero para penoso la cara de satisfacción de dana despues del primer round de ensalada de remos carentes de oxigeno...se veia al hombre satisfecho con cara de sorpresa y emoción ;D

          ¿porque se ralló tanto uno de los "luchadores" mientras hacia sparring? a que vino ese c

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

            [quote=KICKE ]
            ¿porque se ralló tanto uno de los "luchadores" mientras hacia sparring? a que vino ese c

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

              GRACIAS TESS ¡¡¡

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                Abundando un poco en la anecdota de la que habla Teseo: hay muchos que van al TUF a hacer el payaso, porque quieren seguir la estela de Chris Lieben. Pero este chaval (el grandote de la NFL que peleo ahora, no voy a gastar ni media neurona intentando aprenderme su nombre) o bien le tienen que dar el oscar al mejor actor, o esta seriamente desequilibrado.

                Ojo a la reaccion de perro furioso cuando Rashad le esta echando la bronca y se le revira y hace amago de levantarse mirandolo mal. Chaval, que tu seras el mas chulo en tu bar favorito de Wichita, pero el que tienes enfrente es un luchador de verdad.

                Este tipo de cosas son las que no me gustan del TUF. Se puede hacer un programa cojonudo centrandose solo en la parte de la lucha, sea la preparacion psicologica y fisica, sea las historias de los luchadores, sea la pelea en si. Ya lo hicieron con la anterior temporada (team UK vs. Team USA) y les quedo la que, en mi opinion, fue la mejor temporada.

                Menos mal que el deporte este esta lo suficientemente maduro como para que los flipados estos no lleguen a nada. Ya no vale con ser un tio duro y estar medio colgado. Si lo pensais, los ganadores de casi todas las temporadas, a parte del talento que puedan traer "de serie" han sido atletas con dos dedos de frente, y no han destacado por hacer el subnormal.

                A mi me sorprendio tambien lo de Dana entre asaltos, pero pensar que justo antes del gong los dos elefantes marinos estos estaban pegandose mascazos en la cara sin pensar en defender, y eso en directo imagino que mola.

                P.D.: Nota mental, si alguna vez me toca pegarme con un pavo Football en un bar, me pongo a dar vueltas alrededor de la mesa durante un minuto y a partir de ahi, cuando este medio muerto, paliza. Vaya cardio de miiieeeeeeeeerdaaaaaaaaa!

                Comentario


                • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                  los football players americanos tienen el fondo de un charco, eso es sabido de siempre, quitando a unos cuantos flaquitos. daros cuenta, que una jugada alli son unos 10 segundos, luego paran a decidir la siguiente jugada y ponerse en posición, que si cambian todo el equipo de ataque por el de defensa... es un juego táctico.
                  recuerdo que cuando jugaba a rugby, vino un equipo por aqui y estuvimos haciendo una pachanga. pues flipabas de lo tochos que eran, pero no eran capaces de hacer 2 sprint de 80 metros seguidos.
                  de verdad, que flipariais, se ahogaban a la minima. eso si, cuando se ponia algún animalito de esos a empujar, mejor déjale solo.

                  Comentario


                  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                    Va a salir ahora mismo en las noticias de Cuatro la escenita de Rampage en el último episodio del TUF rompiendo la puerta...
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                      No creo que tenga sancion o algo por el estilo,supongo que al contratar a Rampage estaba calculado ese margen para el escandalo.
                      Eso si el 7-0 no se lo imagino ni su peor detractor

                      Comentario


                      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                        Estas declaraciones de este Sr. recogidas por espn
                        http://espndeportes.espn.go.com/news...tas&type=story

                        Jackson también criticó su perfil en o39;The Ultimate Fighter 10o39; en su blog spot el lunes: "Nunca tendrian que haber querido que yo no salga beneficiado porque soy la última persona con la que quieren hacer algo asi. No me importa un demonio el show de TUF ni la UFC".

                        El post concluye con un llamado a la acción.

                        "La UFC necesita obtener un par de jueces nuevos antes de que yo piense siquiera en regresar", dice. "Quiero que los fans miren hacia atrás y vean todas las peleas con los jueces de la UFC y TUF y escriban los nombres de los jueces para que puedan quejarse y tener una voz. Hagan su tarea. Este deporte no seria lo que es sin los fans. Es dificil para mi creer que la UFC es tan exitosa y que tenga más de 100 shows y no pueda decir quién gana una pelea. ¿Cómo puede ser que no puedan definir quién gana una pelea en una pelea donde se juega el titulo? Nota para TUF: Cualquiera involucrado en realizar el show de TUF hágame un favor; No me miren porque son falsos. No me hablen porque son falsos. Ni siquiera piensen en mi porque son falsos".

                        Comentario


                        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                          Mirad lo que vende Wes Sims por Ebay...

                          http://www.cagepotato.com/wes-sims-w...-make-his-rent

                          Comentario


                          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                            y parecia un tronco el grandote de color y se ha marcado una sumision el tio :P
                            sólo se que no se nada ...

                            Comentario


                            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                              Originalmente escrito por CafETeRo.
                              y parecia un tronco el grandote de color y se ha marcado una sumision el tio :P
                              yo me he quedado conuina sonrisilla de satisfaccion...me cae bien el giganton y se ha enrollado con el armbar... al empezar la pelea le veia tanperdido en striking que empezaba a olerme el 8-0 pero no,giganton marcus otorga el tanto de honor por el momento.

                              pdta:rampage requeteimbecil,no me canso de decirlo

                              Comentario


                              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                                Que sorpresa con Marcus! Un armbar desde la guardia es de lo primero que te enseñan, pero hacerlo en una pelea de MMA, contra un tipo que tiene experiencia previa en el UFC a mi no me parece poca cosa.

                                Roy Nelson es un puto subnormal. Se mete en el TUF para entrar en el UFC y se pone de chulito con la mano derecha del jefe? YA visteis los comentarios de Dana. Ojalá que el Rubio de la barbita lo infle a ostiassss...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X