Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

D.White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC (update I:We still trying to get Fedor)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • D.White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC (update I:We still trying to get Fedor)



    [b][url=http://mmamania.com/2009/07/12/dana-white-well-do-brock-vs-fedor-and-itll-be-a-huge-fight/]Dana White:

  • #2
    Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

    pfffff.... no me lo creo

    ahora si, el striking de Lesnar ha sido regulin regulin. en un ring con Fedor lo iba a pasar mál

    Comentario


    • #3
      Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

      Originalmente escrito por Eduardo Bravo
      pfffff.... no me lo creo

      ahora si, el striking de Lesnar ha sido regulin regulin. en un ring con Fedor lo iba a pasar mál
      tiempo al tiempo,pero fedor no se habrá quedado indiferente ante la DEMONS-TRUCCION de lesnar :soy un bicharrako,muy bueno en wrestling y con eso me basta para ser el dios de las MMA... y una polla ¡¡¡

      llega el momento de dejarse de historias de dineros y demas problemas,hay que meter al MEJOR CON LOS MEJORES

      Comentario


      • #4
        Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

        Fedor le ganaria estoy casi seguro.

        Mir hizo lo que me suponia que pasaria, caer por abajo y eso con Lesnar no es muy recomendable, por eso acerte el resultado totalmente R2, TKO parada arbitral jeje.

        Fedor probablemente le castigaria bastante antes de que Lesnar lo proyectase, y aun siendo asi, Fedor no se quedaria debajo intentando finalizar, buscaria salirse de abajo de alguna forma y caer por encima por ejemplo intentando un raspado y creando hueco para levantarse (raspar a un Lesnar no debe ser nada facil). En el momento que Fedor tuviese a Lesnar de espaldas al suelo, estoy seguro de que seria bastante facil para Fedor.

        Comentario


        • #5
          Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

          fedor hoy dia podria ganar a lesnar en la parte de arriba, en el striking, no veo a fedor capaz de poner con la espalda al suelo a lesnar, ahora mismo randy ya lo hizo pero poquito tiempo. si lesnar grapa a fedor al suelo como a mir se acabo la pelicula, fedor en su dia no pudo quitarse de encima a un mark hunt de los 100kg q casi le "cazo" una americana, lesnar por encima se comeria a fedor....pero el combate es el combate y habria q verlo pero si fedor querria ganar tendria q ser a base de bombas en pie

          Comentario


          • #6
            Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

            pues después de pensarlo casi que mejor que no pase. Fedor es mucho más pequeño, e igual le suena la flauta a Lesnar como dice Wanderlayla (de acuerdo con tu análisis).

            Si alguien tiene que bajarse a Fedor, que sea un tio con talento, no el gorila ciclado de Lesnar.

            Comentario


            • #7
              Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

              pues para mi aparte de ser un gorilla ciclado es un tioo con mucho talento, q aprende muy deprisa y con mucha facilidad, muy talentoso

              Comentario


              • #8
                Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                tu opinión es muy válida, pero de verdad no la comparto. Cualquier otro tio que no pesara 130 kilos de músculo no hubiera ganado con el G&P que hizo Lesnar. Los golpes los daba desde una posición en la que un tio normal no puede imprimir fuerza suficiente para noquear. En vez de pasar la guardia, coger la montada y llover golpes se dedicó a pegar mantecazos sin recorrido desde cualquier posición. A eso lo llamo fuerza bruta, no talento.

                Si las MMA se convirtieran en eso, en ver quien es más animal, me tendria que buscar otro deporte al que aficionarme.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                  Ya nadie se acuerda de la batalla de Mino vs Sapp? Creo que sobra decir que Mino rebosaba calidad por los poros y que Sapp baso todo su combate en su potencia fisica y recordemos que aquel combate pudo haber acabado de forma muy distinta.

                  Ahora pensemos en Lesnar. Es *mucho* mejor que Sapp y no debe haber una diferencia tan grande de fuerza entre ambos. Fedor es mas bien pequenhito para un peso pesado, y si hubiera mas categorias Lesnar estaria dos o tres categorias por encima de el. Le joda a quien le joda, un Lesnar en una categoria a la que se accede con noventa y pico kilos es tan freak show como algunos que se veian en Japon y que tanto he oido criticar por aqui, al margen de que este tipo sea muy bueno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                    Fedor poner abajo a Lesnar?? me parece que es casi imposible, creo que Fedor utilizaria sus golpes antes de que fuera derribado por Lesnar, pero me parece que Lesnar viendo los combates de Coleman con Fedor, se tomará mucha calma antes de derribar a Fedor y no irá al single y si al clinch contra la verja.
                    Después en el suelo Fedor que se mueve muy rápido veremos si se hace hueco para poder ponerse de pie, o la cara le iba a quedar guapa de verdad.
                    Resultado hoy por hoy incierto, si Lesnar rueda más y tiene mas experiencia, entonces apostaria directamente por Lesnar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                      Hoy por hoy creo que Lesnar seria el único capaz de vencer a Fedor (aunque tampoco lo termino de ver claro), seria un combate muy igualado, la técnica de Fedor vs la potencia y wrestling de Lesnar, seguramente ganaria el que primero proyectase al otro, porque son dos tios muy buenos posicionando (sobre todo lesnar) encima.

                      Nunca hay que subestimar a los wrestler, ellos hacen su faena, acordaros del pedazo de suplex que Kevin Randleman le clavó a Fedor...uno de esos se lo hace Lesnar y adios Fedor...


                      Yo a Lesnar no lo veo como un gorila ciclado ni mucho menos, en el ufc todos usan esteroides para saber eso no hay que ser muy listo, a Lesnar lo veo como un tio muy fuerte con un muy buén wrestling al que sabe sacar todo su potencial.

                      Ojalá pronto veamos ese combate, porque ya me quedé con ganas de ver a Randy vs Fedor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                        Totalmente de acuerdo, yo creo que habria que crear una división de super pesados, no me parece nada justo que luchadores tan talentosos como Mir se tengan que enfrentar a tios, que por su fisico, parecen un experimento de la CIA. Para mi, la clave del paso del vale tudo a las MMA fue la introducción de categorias por peso. Lo que me agrada de las MMA es ver como dos tipos tratan de convertir su cuerpo en un arma, siempre que entre esos dos tipos haya relativa igualdad de peso. Si el oponente te saca diez kilos de peso, buf, eso me parece un paso atrás. Como espectador la pelea de Mir contra Lesnar me pareció horrible, fue como asistir a la paliza de un adulto a un menor. Y tampoco me gustó el gesto de Lesnar de no querer chocar las guantillas con Mir en el staredown. Ya sé que lo de chocar o no los puños es voluntario, que se deja al libre albedrio de los luchadores, pero si yo fuese promotor de eventos lo pondria como un gesto obligatorio. Y lo peor fue el final: joder, si ganas via atropello total, al menos, tendrias que ser magnánimo en la victoria. Pues no, al grandullón sólo se le ocurre encararse con un Mir que estaba ya hecho un cromo. Por no hablar de cómo despreció al público, que al fin de cuentas es el que le da de comer.

                        Siguiendo con este tema de la imagen que se proyecta de nuestro deporte, respecto a la propinita final de Hendo a Bisping, decir que cuando McCain (que en su juventud habia sido boxeador) hizo campaña para que prohibieran los primeros UFC lo que argumentaba es que golpear a oponentes que ya están noqueados es inaceptable. Y realmente lo es. Creo que no ser estrictos en este tema es tener poca visión comercial, es poner un techo a este deporte para que sólo lo vea determinado tipo de público.

                        Para mi el mejor combate de la noche fue el de John "bones" Jones. El tio sabia que se enfrentaba a un muy buen wrestler, asi que pasó de sus espectaculares "throws" y se puso a practicar un Muay thai que ha aprendido mayormente a través de videos de youtube. Increible su juego de pies, increible la agilidad que tiene midiendo 1.93, increible su humildad. Asi es como se gana aficionados a este deporte. Con versatilidad, y HUMILDAD. La arrogancia y megalomania de Lesnar les provocará el éxtasis a sus seguidores del prowrestling , pero a mi no me hace ni puñetera gracia. Independientemente de que tenga talento, que lo tiene.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                          Originalmente escrito por wanderlayla
                          pues para mi aparte de ser un gorilla ciclado es un tioo con mucho talento, q aprende muy deprisa y con mucha facilidad, muy talentoso
                          +1 ....menudo control de suelo......ver fedor debajo de hunt...



                          y superpesados no!!!!!! que se vayan a dream...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                            pues yo apostaria por fedor con los ojos cerrados. Ojo, que veo a lesnar muy dificil de batir, pero no olvidemos que el emperador a podido con todos los que poniamos como candidatos a su cetro.
                            la diferencia fisica va a ser muy grande, pero eso de que no puede tirarlo al suelo... recordemos que hablamos de un campeón mundial de sambo, y ha tirado a muy grandotes en esas peleas (si, ya sé que llevan kimono y es otra cosa).


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                              Fedor es un 10 en ground and pound y un 8 en takedowns, pero Lesnar en takedowns es un 10, las cosas como son. Para mi el poder de Lesnar a la hora de tirarte al suelo como una locomotora sólo es comparable al de un Mark Kerr de sus buenos tiempos, con la diferencia de que a Lesnar lo veo mucho más fuerte psicológicamente que a Kerr.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X