Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

D.White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC (update I:We still trying to get Fedor)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

    Originalmente escrito por las torres de kyoku
    ¿Ha anunciado Fedor que se va a retirar acaso? ¿Por qué plantearlo en términos de demostrar o dejar de demostrar?
    AHÍ es exactamente donde queria llegar. Gracias kyoku bro :D

    Comentario


    • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

      Originalmente escrito por teseo
      A mi en serio ya el tema "Fedor en UFC" ya no me llama en absoluto.
      Vengaaaaaaa. Eso lo dices porque estás quemado del tema como todos los demás. Hace unos meses si querias verlo en UFC y nada que tenga que ver sólo con el deporte ha cambiado desde entonces. Quieres ver a Fedor contra Lesnar, contra MIR y contra los luchadores con menos nombre que está subiendo.

      Vamos, que se que lo dices sólo por el hastio. ;)

      Comentario


      • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

        sasto, por el hastio y con media ironia porque, como ha dicho kyoku ahora mismo, no podemos reducirlo todo a lo que tenga o no que demostrar Fedor. Coño, lo quiero en primera. Otra cosa es que lo lleguemos a ver.

        Comentario


        • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

          Pero ahora mismo la UFC que reto le puede suponer a Fedor, con Lesnar reventado quien queda en la UFC que suponga un desafio mayor de los que puede encontrarse fuera de ella.
          Yo personalmente preferiria que no fuese nunca a la UFC, Fedor ya fue campeon de la mejor organizacion de la historia, asi que si alguien quiere al campeon que lo vaya a buscar o que le pague lo que no esta escrito.
          Por otro lado ojo con strikeforce que esta fichando muy bien y haciendo cards que no tienen nada que envidiar a los de la UFC, asi que de liga menor nada de nada

          Comentario


          • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

            Pues yo no quiero que Fedor vaya al UFC. No es su estilo, a estas alturas no esta como para adaptarse a pelear con reja, puede dar razones a quienes cuestionan su trayectoria, y su biografia quedara mancillada por el estigma de haber transigido al empuje imperialista.

            Comentario


            • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

              Originalmente escrito por valetudosexual
              Pero ahora mismo la UFC que reto le puede suponer a Fedor, con Lesnar reventado quien queda en la UFC que suponga un desafio mayor de los que puede encontrarse fuera de ella.
              Yo personalmente preferiria que no fuese nunca a la UFC, Fedor ya fue campeon de la mejor organizacion de la historia, asi que si alguien quiere al campeon que lo vaya a buscar o que le pague lo que no esta escrito.
              Por otro lado ojo con strikeforce que esta fichando muy bien y haciendo cards que no tienen nada que envidiar a los de la UFC, asi que de liga menor nada de nada
              A esto me refiero.

              A que sus fans quieren que Fedor pelee con "quien le suponga un reto" ¿Acaso esos retos son Werdum y Overeem?

              A que el cinturón de la mejor organización -por mucho repelús que dé su presi- no "suponga un reto", porque ya fue campeón de la mejor organización de la historia. Por favor, ya hace años que cerró, superemos lo de Pride.

              A que nos empeñemos en que cada organización en la que aterrice el ruso ya sea "primera división". Bodog, Affliction, StrikeForce... todas grandes y todas con excelentes luchadores, pero no, no son la mejor organización de la actualidad, y la última carece de profundidad en casi todas sus divisiones. Cinco luchadores no es fondo de armario suficiente. Mira el caso de Yvel, cuánto ha durado en pie en el octógono, después de aguantar tres asaltos con Barnett (su única derrota en tres años) y noquear a Rizzo el año pasado.


              Que no es cuestión de Fedor, es cuestión de dónde están los mejores. No "algunos de los mejores", sino "los mejores". Overeem, Fabri, Rogers, Arlovski, Antonio Silva y no sé quién más harán una división pesada muy decente, pero admitámoslo ya, ninguno de estos cinco podrian ser campeones de UFC -sin milagro de por medio, aunque al Fabri de ahora le daria el beneficio de la duda-. Cain, Cigano, Mir, Lesnar (¿por qué no?)... La vida no acabó en Pride. Y menos mal.

              Comentario


              • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                Creo que equivocamos terminos.

                No es cuestion del pasado del Pride,ni de comparar con el Ufc ni nada por el estilo pero que me digais que Fedor es el mismo del Pride pq sigue compitiendo y ganando......pues no lo veo.

                De aqui que opine que no es para mi el combate mas dificil para Fedor,o su gran reto,o su prueba de la verdad etc etc etc etc.

                Claro que esta en activo,compite cada vez menos,se lesiona,pasan los años y ya le peleo con los mejores.

                Claro que seria morboso ese combate pero hay combates mucho mas atractivos y que van con el tiempo de cada luchador.

                Se que nadie opina esto pero para mi con las ganas que tiene Mir y mas tenica que Lesnar seria mas interesante un Mir vs Fedor.

                Estamos endiosando a un luchador que tiene cuantas peleas???5,6,4?? y lo estamos poniendo a la altura de Fedor :o o de MINO y de quien sea.

                Yo no hablo desde el punto de vista de una persona que habla mal de Lesnar pq si o pq me cae mal,no lo hago.

                Entiendo que existan pro-Lesnar o pro-Fedor pero decir que Lesnar es un gran luchador y que Fedor por seguir compitiendo no tiene excusas y que es el mismo del Pride...............

                Es que no se si alguien lo nota,pero yo veo un combate de Fedor del Pride y veo sus 3 ultimos combates y yo no veo lo mismo,lo vere yo mal.Y lo digo como fan de Fedor y de otros buenos luchadores que no se llaman Fedor.

                Saludos.

                Comentario


                • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                  Pero creo yo que nadie endiosa a Lesnar, yo desde luego que no, pero por circunstancias -y para algunos, lamentablemente desde el punto de vista analitico, por simple fuerza y tamaño- es el actual campeón de UFC. Por supuesto que desde el punto de vista técnico otro rival puede ser más atractivo -tampoco escuché quejas porque Rogers no fuese nada del otro jueves-, pero lo bonito, espero que por lo menos los no-hooligans lleguemos a un acuerdo en esto, es verlo luchar por el cinto que tiene valor de verdad ahora mismo (el de Pride ya no existe, el de StrikeForce lo tiene un señor que no lo defiende desde hace más de un año, y no porque esté parado ni mucho menos).

                  Lo de la edad y que no es el mismo que era... mira yo creo que TODOS los Priders han pasado por dificultades en el nuevo ciclo. Desde Mino a Shogun, pasando por Wand o Mirko. Unos lo han superado y vuelven a estar arriba, otros no. Eso no cambia lo que han sido en su momento, ni su relevancia histórica, pero les diferencia su hambre de luchar siempre por enfrentarse a los mejores.

                  PD: Ya, que los de HW de SF también son buenisimos... pero para mi no son los mejores. Palabra de Yvel.

                  Comentario


                  • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                    Estoy deacuerdo con lo que dices en su mayor parte y mas en esta respuesta pero estoy segurisimo de que se endiosa a Lesnar(tu no)y de que si gana a Fedor en algun momento de su carrera ya veras que rapido se olvida su historial,y eso no es nada justo.

                    Por lo demas,bien explicado compañero.

                    Comentario


                    • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                      Y dale con Lesnar, que le den a Lesnar, que lo último que ha dicho Dana es que quiere a Fedor y a Mousasi en UFC. De todas formas ahi estará Lesnar para que se lo baje el que pueda, cosa que no podremos decir de Fedor si empezamos a ponerle rivales a la medida de sus circunstancias.

                      Al final no caerá la breva, pero algunas razones que argumentais parecen querer jubilar al Emperador antes de tiempo. Fedor está viejo para el UFC? pero seguirá siendo el n

                      Comentario


                      • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                        Originalmente escrito por teseo
                        Pero creo yo que nadie endiosa a Lesnar, yo desde luego que no, pero por circunstancias -y para algunos, lamentablemente desde el punto de vista analitico, por simple fuerza y tamaño- es el actual campeón de UFC.
                        ¿Porque lamentablemente?. Lesnar ha ganado todos sus combates por superioridad fisica, no solo de kilos, tambien de potencia y fuerza, y ole sus cojones que se lo ha currado, pero es inferior como luchador (desde el punto de vista técnico en un luchador de MMA) a todos los rivales que ha tenido en UFC. Un tio que no finaliza, que no tiene buen boxeo, de patadas nos hablemos, ni siquiera ha demostrado gran clinch, sólo derribo y g&p basado en pura fuerza bruta, vamos wrestling y punto. Eso si, tanta superioridad fisica resulta al final espectacular en si misma, si no seria mucho más aburrido ver un combate de Lesnar que uno de Ricardo Amarrona.
                        SU wrestling es bueno, pero es lo único que ofrece aparte de su fisico descomunal, conseguido con el mejor arroz con pollo del mundo....

                        Comentario


                        • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                          Hombre hablais de la division de pesados de la UFC de forma exagerada, que hasta hace un año el campeon era Randy Cuture (al que respeto profundamente) que ni siquiera era ya un top en los semipesados.
                          Como el Minotauro gane el cinto de la UFC se acabara el debate sobre el nivel de los pesados UFC en relacion a Fedor.
                          Fedor es el mejor pesado de la historia y de la actualidad, Barnett era el segundo mejor pesado hsta hace poco, asi que si alguien es sospechoso de no haber peleado con los mejores es el campeon de la UFC.
                          Si A le gana a B, y B le gana a C, entonces A seguro que le gana a C? ni de coña, cada combate es un mundo, circuntancias distintas, estados de forma distintos, demasiado complejo para simplificarlo

                          Comentario


                          • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                            No hombre, yo no digo ni diré -y cuidado, que sé que hay gente que lo hace- que Fedor sea peor que la gente de UFC, o que vaya a perder alli, es más, siempre he dicho que si al final lo fichan tendrá el cinto en su panza en dos combates. Lo que digo es que hoy por hoy -han pasado muchas cosas desde que Couture era campeón- es el sitio donde creo que, por encima de luchas de ideales y fobias a calvos cabrones, debe estar Fedor porque es donde se pondria el cinto que la mayoria pensamos que merece.

                            Originalmente escrito por JackDaniels
                            Originalmente escrito por teseo
                            Pero creo yo que nadie endiosa a Lesnar, yo desde luego que no, pero por circunstancias -y para algunos, lamentablemente desde el punto de vista analitico, por simple fuerza y tamaño- es el actual campeón de UFC.
                            ¿Porque lamentablemente?. Lesnar ha ganado todos sus combates por superioridad fisica, no solo de kilos, tambien de potencia y fuerza, y ole sus cojones que se lo ha currado, pero es inferior como luchador (desde el punto de vista técnico en un luchador de MMA) a todos los rivales que ha tenido en UFC. Un tio que no finaliza, que no tiene buen boxeo, de patadas nos hablemos, ni siquiera ha demostrado gran clinch, sólo derribo y g&p basado en pura fuerza bruta, vamos wrestling y punto. Eso si, tanta superioridad fisica resulta al final espectacular en si misma, si no seria mucho más aburrido ver un combate de Lesnar que uno de Ricardo Amarrona.
                            SU wrestling es bueno, pero es lo único que ofrece aparte de su fisico descomunal, conseguido con el mejor arroz con pollo del mundo....
                            Jack, a ver, obviamente ni siquiera yo puedo obviar que Lesnar ya no es el wrestler que podia ser hace diez o doce años, ni que gran parte de su juego se basa en sus excepcionales condiciones fisicas. Lo que me parece simplista es lo de algunos, no digo aqui pero supongo que habrá quien también lo piense aqui, que insisten en que Lesnar es campeón SOLO porque pesa quince quilos más que los demás y es más fuerte. Joder... ¿en serio? ¿es que no vemos cómo ha mejorado su suelo (vale, no es Roger, pero la idea es no caer finalizado, su estilo es el g&p, no el grappling)? Coño el tio se las apaña para no intercambiar con quien no quiere, y en suelo maneja a sus rivales a su antojo, y NO SOLO porque es más fuerte, sino porque detrás hay un entrenamiento muy intenso con algunos de los mejores preparadores de USA, tanto de mma como de bjj supongo que lo sabéis, y es un tio del que siempre todos sus preparadores han dicho que es el alumno perfecto, con ganas de aprender e intensidad en su trabajo.

                            Una vez más, insisto, no me parece el mejor HW del mundo, ni creo que le dure el cinto todo el año, pero me jode el descrédito que recibe solo por venir de donde viene y portarse como un idiota.

                            Comentario


                            • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                              Sin duda habrá un Lesnar vs Fedor en UFC. (Fedor de aspirante, seamos justos, je je je) ...... y todo después de un par de combates que aumenten un poco más el morbo del titulo contra Lesnar..... y billetes para el aspirante!!!!!

                              A ver, pensemos como Fedor por un rato: "¿me lo voy a jugar todo con Lesnar a una carta?"..... asi en frio no hay billetes que lo paguen!!!!!!!

                              Considero que si Dana tiene un poco de visión, y trata a Fedor como se merece, nos hará a todos un poco más felices....... esto no tiene precio!!!!!!!!

                              Como conclusión, que gane "el mejor"..... para unos consiste en ganar los combates; otros el control absoluto del rival; otros sobreponerse a momentos desfavorables... pero quien respete a su rival derrotado, ÉSTE si es el MEJOR DE LOS MEJORES.

                              Comentario


                              • Dana White: Me gustaria tener a Fedor y Mousasi en UFC.

                                Originalmente escrito por Vadim Finkelchtein
                                Hoy he oido los rumores de que supuestamente estamos negociando con el UFC, en mi cuenta de twitter . Quiero decir que no hay conversaciones con UFC. Nuestro socio en los EE.UU. es Strikeforce, estamos encantados de cooperar con Strikeforce. Fedor (Emelianenko) y Gegard (Mousasi) luchan alli y están bastante contentos con las condiciones y la forma en que son tratados, con respeto. Por último, no tengo ninguna cuenta en Twitter. La cuenta que empezo los rumores es falsa. Nuestros abogados ya están al dia de la situación y en breve esta cuenta falsa será eliminada.
                                http://fiveouncesofpain.com/2010/01/04/m-1-global-is-not-in-talks-with-the-ufc-about-fedor-and-mousasi/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X