Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

D.White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC (update I:We still trying to get Fedor)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

    Personalmente creo que hoy por hoy en jaula se merienda lesnar a fedor, lesnar tira a los rivales como munecos y cuando cae encima tiene un 80% de la victoria en la mano, a mi lesnar me cae como un tiro, y fedor es mi luchador numero 1, pero he de reconocer k fedor no tiene 25 anios y la inactividad pasa factura, por otra parte lesnar tiene una confianza en si mismo tremenda, a parte de las aptitudes que tiene y hay que ver con los miuras que se ha enfrentado lesnar, herring, couture, mir por 2 veces sin practicamente ninguna experiencia en mma, y ha ganado a los 3, lo que me doleria mucho es que fedor perdiera la imbatibilidad con este berraco, cualquiera lo escucha. Un saludo.
    sólo se que no se nada ...

    Comentario


    • #47
      Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

      Teseo GENIAL en su explicacion de la limitacion de pesos en pesados.
      +1

      En mi opinión el peso de Lesnar no es tan desorbitado, 121 kg.

      Veamos lo que pesa la peña:

      Herring 114
      Silvia 118
      Carwin 116
      velaskez 112
      Gonzaga 115
      Mino 109
      A.A. 109
      Semmy Schilt 119
      A. Emilianenko 115
      Cabbage 118
      J. Thompson 120
      Hardonk 109
      Antonio Silva 137
      Roggers 121
      Werdum 110
      Barnett 114
      Hunt 114
      LeBanner 120
      Sapp 159 (este se nos va un poco juas)
      B. Lashley 121
      Akebono 220 !!!!!!!!!
      "Giant" Silva 175
      H2O 130

      Áhi andan, algunos pesan más y todo. Para mi lesnar no entra en lo que entiendo por freak show, hay muchos luchadores en su peso y nunca se les ha cuestionado por ello. En cambio Fedor se ha enfrentado a:

      Hong Man Choi 160 kg
      Zuluzinho 177 kg

      Mirko que anda en 100 kilos se ha enfrentado a gente 30 kilos superior y ha ganado. A mi tanta escusa con el peso me suena a kakita... ;D cariñosamente eh? ;)


      Comentario


      • #48
        Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

        cdlaro q si inax....;)

        Comentario


        • #49
          Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

          Lo de meter en una misma lista a a tops HW con Akebono, Giant Silva, JLB, Josh Thompson, Cabagge o Zuluzinho supongo que será una broma.

          Comentario


          • #50
            Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

            No perfect, no es una broma, es una lista con los luchadores HW que se han podido y se pueden ver en las principales organizaciones, no intento equiparar a unos con otros, solo mostrar los pesos para comparar. Mayor osadia que meterlos en la misma lista, seria meterlos en el mismo a ring como pasó a Fedor con HMC o Zulú.

            Comentario


            • #51
              Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

              Originalmente escrito por las torres de kyoku
              Mirko que anda en 100 kilos se ha enfrentado a gente 30 kilos superior y ha ganado. A mi tanta escusa con el peso me suena a kakita... ;D cariñosamente eh? ;)
              Ya que se nos acusa de sonar a kakita, vamos a dar datos objetivos :)

              Vamos a la pagina de UFC y cogemos a todos los luchadores de Light Heavyweight. El promedio de peso es 92.4 kilos con una dispersion de 1.6 kilos, esto es, un 1.7%. Vamos, que todos los luchadores del UFC en la division tienen un peso comparable.

              En Middle Weight la dispersion es despreciable (0.2%), menor todavia que en Light Heavyweight.

              Si hacemos lo mismo con los pesos pesados, obtenemos el nada sorprendente resultado de que el peso promedio es de 108.8 kilos, con una dispersion tipica de 5.9 kilos, o sea, un 5.4%!!!! Tres veces mas que los light heavyweight y muchiiiisimo mayor que los middleweight.

              Incluso teniendo encuenta esta dispersion tan tremenda (que se traduce en peleas injustas), gente como Lesnar cae cerca del nivel de dos veces la dispersion tipica, o como decimos los que nos dedicamos a la estadistica (no se nota, verdad? ;D) el rango en el que se considera que no pertenece al grupo de estudio.

              Asi que de kakitas nada. Objetividad.

              Perdon por el toston, pero los hechos son los hechos 8)

              Comentario


              • #52
                Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                ok pero hay no se cuenta el corte de peso no?

                Comentario


                • #53
                  Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                  Pues subjetivamente creo que si la situación fuera exactamente igual, pero en lugar de ser quien es, Lesnar hubiese sido una ex-figura del BJJ, no tendria ni la mitad de detractores que tiene.

                  Que alguien me explique cómo es que un tio sin técnica puede bajarse a auténticas leyendas de este deporte solo por el hecho de pesar más que ellos. Coño yo creo que Gonzaga pesaba más que Couture cuando pelearon, y se lo llevó el pequeñito. O Sylvia cuando luchó con Fedor (12kg de diferencia), no vi a nadie quejarse de que no hubiera una división superpesada. En lucha libre olimpica el salto es de la categoria de 96kg, a la siguiente que tiene como limite los 130kg. No digo que no estaria bien, pero pensar que Lesnar "gana porque es más grande"... bueno, es que suena a excusa.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                    Hombre, yo creo que Dana ha visto una gran oportunidad, Fedor está claro que ya está en su cuesta abajo (años y lesiones) y enfrente, un Lesnar ascendente, que pesa 20 kilos más que Fedor (quitando corte de peso, que no creo que Fedor haya cortado en su vida). Encima en jaula, que va como la seda para su peón y en la que Fedor no ha peleado en muchisimos años (y digo eso por desconocer si en sus comienzo lo haria alguna vez). Si gana, pues puede decir que siempre ha tenido a los mejores y que se ha demostrado. Y muy claro lo debe ver, porque si Fedor gana a Lesnar (no hablemos ya de que lo violase en menos de un minuto), le sacaria los colores y podria recordarle sus declaraciones de que estaba sobrevalorado. Por no hablar de que alguien que pelea con tan poca frecuencia como Fedor no se si seria un campeón rentable para el UFC.
                    En cualquier caso, a ver como se lo hace para difuminar la camiseta de Fedor cuando salga al ring si sale con ropa Affliction en directo (el que no sepa de lo que hablo, que mire en el primer episodio de las 100 mejores peleas del UFC lo que le hacen a una camiseta de Liddell XD )

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      ok pero hay no se cuenta el corte de peso no?
                      No, no. Son los pesos oficiales que dan en la pagina de UFC, asi que imagino que son los de los pesajes. aunque haya diferencias de luchador a luchador, no creo que haya diferencias entre categorias (vamos, que si se puede cortar un 3-4% del peso, sera el mismo porcentaje en todas las categorias), aunque para ser sinceros no estoy seguro. La dispersion real va a aumentar debido a los cortes, pero aumentara para todas las categorias igual.

                      Solo apuntar que la mayoria de los luchadores de la categoria de pesados no tiene que cortar para entrar en el peso debido al alto limite de los 120 kilos, sin embargo, esos 120.000 clavados de Lesnar (y algun otro) hacen pensar que su peso real es todavia mayor.

                      Originalmente escrito por teseo
                      Pues subjetivamente creo que si la situación fuera exactamente igual, pero en lugar de ser quien es, Lesnar hubiese sido una ex-figura del BJJ, no tendria ni la mitad de detractores que tiene.

                      Que alguien me explique cómo es que un tio sin técnica puede bajarse a auténticas leyendas de este deporte solo por el hecho de pesar más que ellos. Coño yo creo que Gonzaga pesaba más que Couture cuando pelearon, y se lo llevó el pequeñito. O Sylvia cuando luchó con Fedor (12kg de diferencia), no vi a nadie quejarse de que no hubiera una división superpesada. En lucha libre olimpica el salto es de la categoria de 96kg, a la siguiente que tiene como limite los 130kg. No digo que no estaria bien, pero pensar que Lesnar "gana porque es más grande"... bueno, es que suena a excusa.
                      En mi caso, que no soy un fanatico del BJJ, puede tener mas que ver con Lesnar en si que con que sea un Pro-Wrestler. Vamos, que tienes razon, que como este tio cae mal las criticas arrecian, pero una cosa no quita la otra. En los casos que mencionas, siempre ha habido grandes diferencias, pero eso no convierte esos combates en "normales", sino que dice mucho de los "chiquitines" que *a pesar* de la diferencia de peso son capaces de ganar. Porque vamos a ver, alguien cree que CroCop es o ha sido intrinsecamente mejor que Wand alguna vez?

                      A ver, nadie (creo) dice que Brock sea un tarugo enorme. El tio tiene unas cualidades muy buenas a diferencia de otros mastodontes que hayan pisado un ring o jaula (lease Bob Sapp), pero aunque vence no convence. Sinceramente, crees que un tio como Lesnar podria hacer algo si pesara 10-15 kilos menos? Igual progresa de maravilla, pero por ahora pelea feo, no convence y cae mal. Eso si, campeon indiscutible.

                      Es que no puedo dejar de pensar en Semmy Schilt, no puedo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                        Originalmente escrito por Starman
                        A ver, nadie (creo) dice que Brock sea un tarugo enorme. El tio tiene unas cualidades muy buenas a diferencia de otros mastodontes que hayan pisado un ring o jaula (lease Bob Sapp), pero aunque vence no convence. Sinceramente, crees que un tio como Lesnar podria hacer algo si pesara 10-15 kilos menos? Igual progresa de maravilla, pero por ahora pelea feo, no convence y cae mal. Eso si, campeon indiscutible.
                        No lo sé. Seria un tipo de luchador diferente. ¿Fedor seria imparable si pesase 15kg más, o simplemente más lento? ¿Y si Nogueira fuese 10cm más bajito seria un luchador mediocre o simplemente más escurridizo? Es que es imposible saberlo, pero lo que no podemos es asumir que gana a los mejores luchadores del mundo porque pesa más que los demás, es que no tiene pies ni cabeza, y por eso te pongo otros ejemplos, con luchadores de pesos semejantes y que han perdido con tios mucho más pequeños.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                          Estoy de acuerdo con teseo. Cambia a Lesnar y pon a otro con ese peso, y ganaria igual? no.
                          Lesnar gana por muchas cosas, otra cosa es que nos guste, el y su forma de luchar (k solo le gusta a Sanka).

                          Tambien coincido k si fuera un luchador de BJJ mucha gente que aki se keja no diria nada.

                          Arona gana por que es un ciclao enorme?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                            No me des la razón mamón que me desestabilizo jaja

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                              Originalmente escrito por Pewee
                              Estoy de acuerdo con teseo. Cambia a Lesnar y pon a otro con ese peso, y ganaria igual? no.
                              Lesnar gana por muchas cosas, otra cosa es que nos guste, el y su forma de luchar (k solo le gusta a Sanka).

                              Tambien coincido k si fuera un luchador de BJJ mucha gente que aki se keja no diria nada.

                              Arona gana por que es un ciclao enorme?
                              asi es pewee, tus palabras tienen toda la razon, pero quedan mejor cuando lo dice un practicante de bjj a la old school q teseo q sea wrestler o yo mismo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                                claro k mir o fedor tienen tecnica, y mucha mas...pero en la lucha profesional la tecnica no lo es todo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X