Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Trota va a Senegal...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Trota va a Senegal...

    Yo en mi caso no salte al cuello, solo pregunte porque decia que eran ilogicos, y explicado tal como el lo ha explicado tiene sentido partiendo de la base que yo me referia a los datos de levantamiento de peso y no a los fisiologicos que no se muy bien como se miden ni cuales son los parametros medios segun cada tipo de persona.

    Saludos.

    Comentario


    • #77
      Re: El Trota va a Senegal...

      supongo q todos se pasaban como tu dicen en el levantamiento jejeje mas que en aspecto fisiologicos,en plan yo he visto a un amigo que si lo levanta y tal.

      Comentario


      • #78
        Re: El Trota va a Senegal...

        A ver..., yo he visto a Juanfra entrenar, y lo he visto haciendo cosas q me he quedado flipado, asombrado, o cualquier adjetivo q corresponda mejor con la cara q se me queda viéndolo, y una cosa si es cierta, para mi una imagen vale más q mil palabras, y sólo digo una cosa, q no es HUMANO, jajaja, para mi es un SUPERHÉROE de esos q salen en los cómics, jajaja...

        Comentario


        • #79
          Re: El Trota va a Senegal...

          Estoy de acuerdo con "sarcómero" en que los estudios realizados están ahi y son una referencia a la hora de calcular parámetros.Pero como todo,pueden haber excepciones.

          No sé si los datos planteados anteriormente sobre "El pollito" son reales.Pero no me parecen ilógicos, porque todos sabemos que hay personas que además de su entrenamiento ,tienen una genética muy buena

          Eso no quiere decir q todos los luchadores sean igual que él

          Comentario


          • #80
            Re: El Trota va a Senegal...

            muchas gracias por la explicacion sarcomero... y si, lo decia por le tema de los trolls.. ;D que ultimamente parece que hay plaga... mucha sgracias por la aclaracion y disculpa si mi tono te parecio ofensivo... lo lamento!

            Comentario


            • #81
              Re: El Trota va a Senegal...

              Originalmente escrito por jopd
              Estoy de acuerdo con "sarcómero" en que los estudios realizados están ahi y son una referencia a la hora de calcular parámetros.Pero como todo,pueden haber excepciones.

              No sé si los datos planteados anteriormente sobre "El pollito" son reales.Pero no me parecen ilógicos, porque todos sabemos que hay personas que además de su entrenamiento ,tienen una genética muy buena

              Eso no quiere decir q todos los luchadores sean igual que él
              Llevas mucha carga de razón luego siempre hay excepciones a la regla. Sea como fuere, el peso es un factor determinante en los valores de TA. En individuos de 150 kg y con ese tonelaje fisico abrumador se considera normal tener valores de tensión bastante más altos. Como dato, según la SEMI, Sociedad Española de Medicina Interna en sus protocolos de prevención para hipertensos: LA PÉRDIDA DE 10 KG DE PESO reduce 5-20 mmHg la Presión Arterial.

              Comentario

              Trabajando...
              X