Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor ficha con Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor ficha con Strikeforce

    Sacado de Yahoo sports.

    Fedor signs with Strikeforce, will fight this fall

    By Maggie Hendricks

    Well. This certainly changes things, doesn't it? Fedor Emelianenko, the number two fighter in Yahoo's pound-for-pound rankings, and the subject of contentious negotiations with the UFC, has now signed with Strikeforce. From the Strikeforce press release:


  • #2
    Re: Fedor ficha con Strikeforce

    esto esto esta tal cuFedor Emelianenko is coming to the cage, it

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor ficha con Strikeforce

      esta de la fightmagazine .com asi que el ruso se sale con la suya..............

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor ficha con Strikeforce

        ja, ja, ja. No digo nada y lo digo todo, Pasa de UFC para fichar por strikeforce?
        Q alguien me expliq pq, y me juego el cuello a q por dinero no es, SEGURO Q UFC PAGA MAS Y MEJOR, entonces pq es? .... mmmmm

        me ahorrare mis opniones sobre fedor de momento ( cosa q mas de uno agradecera ;D ) ya q ha CONSOLIDADA CON CRECES lo q pienso de el.
        Suerte Fedor fijo q llegas a 40 -1 y sin ningun problema ;D y eeeeeeeeeeee, eso tiene su merito ;)

        Saludos amigos

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor ficha con Strikeforce

          Pride, Bodog, Affliction... madre mia espero que los luchadores con contrato en vigencia con StrikeForce tengan suerte porque poco les queda para irse al paro jajaj

          Bueno en serio, más o menos me da igual ya el tema, aún puede tener un par de peleas interesantes ahi, pero a mi me apetecia verlo en UFC. Eso si, StrikeForce ahora si pasa a ser la mayor y única competencia de UFC. Carano, Melendez, Ishida, Diaz, Lawler, Shields, Alistair, Werdum, Rogers, y ahora el ruso. Esperemos que les vaya bien

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor ficha con Strikeforce

            Será que Strikeforce trabajará con M1 cosa que hizo que Fedor no fiche por UFC.

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor ficha con Strikeforce

              Pues al final se ha cumplido el rumor... lo suyo hubiese sido que Fedor hubiese tomado la decision de irse a UFC. Es una pena, pero parece que es lo que hay, asi que ahora a esperar otro montonazo para verle luchar ::)

              Originalmente escrito por bull
              ja, ja, ja. No digo nada y lo digo todo, Pasa de UFC para fichar por strikeforce?
              Q alguien me expliq pq, y me juego el cuello a q por dinero no es, SEGURO Q UFC PAGA MAS Y MEJOR, entonces pq es? .... mmmmm
              Yo creo que es porque UFC no ha tragado con lo que M-1 queria hacer (trabajar juntos) y Fedor ha hecho lo que M-1 le ha dicho... :-\

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor ficha con Strikeforce

                Si Bull, debe ser que le tiene miedo a Kongo...



                PD Era coña, claro

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor ficha con Strikeforce

                  q le enfrenten a Werdum, no estaban los 2 listos xa luchar? a uno se le calló Barnett "el esteroides" y al otro Alistair "el rey de la disco"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor ficha con Strikeforce

                    Originalmente escrito por bull
                    ja, ja, ja. No digo nada y lo digo todo, Pasa de UFC para fichar por strikeforce?
                    Q alguien me expliq pq, y me juego el cuello a q por dinero no es, SEGURO Q UFC PAGA MAS Y MEJOR, entonces pq es? .... mmmmm

                    me ahorrare mis opniones sobre fedor de momento ( cosa q mas de uno agradecera ;D ) ya q ha CONSOLIDADA CON CRECES lo q pienso de el.
                    Suerte Fedor fijo q llegas a 40 -1 y sin ningun problema ;D y eeeeeeeeeeee, eso tiene su merito ;)

                    Saludos amigos
                    ¿Te has leido el articulo del post?
                    En lo único que aciertas, es en que por dinero (en terminos de sueldo directo) no es. Strikeforce permitirá el tema de la co-promoción con los Rusos de M1.
                    This will definitely bolster Strikeforce's reputation as a promotion as their willingness to co-promote with M-1 means that they beat out the UFC on getting Fedor
                    Un Fedor-Rogers es un combatazo, por cierto...Rogers tiene pinta de autentico TOP en los pesados, claro que siendo el UFC la compañia más fuerte, y mirando como está la categoria, no creo que andie discuta que es Top 10.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor ficha con Strikeforce

                      a que hunde strikforce ;D ;D ;D

                      ahora en serio es como si el barça se va jugar en la liga escocesa

                      y siguiendo con frases futbolisticas, como dijo un entrenador aleman "no hace falta decir nada mas"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fedor ficha con Strikeforce

                        Originalmente escrito por jab
                        Si Bull, debe ser que le tiene miedo a Kongo...



                        PD Era coña, claro
                        aaaaaaa quien sabe ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor ficha con Strikeforce

                          Originalmente escrito por eyal
                          a que hunde strikforce ;D ;D ;D

                          ahora en serio es como si el barça se va jugar en la liga escocesa

                          y siguiendo con frases futbolisticas, como dijo un entrenador aleman "no hace falta decir nada mas"
                          ostia pride murio, como bodog y ahora affliction....haber copmo unda strikeforce...va ser la ostia jajajajaj

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fedor ficha con Strikeforce

                            estoy de acuerdo en muchas cosas,pero hay una que tengo en la cabeza mas que clara y es que el fedor - roggers ,es mas y mejor combate que el fedor - lesnar. aun asi preferiria 1000 veces que hubiese fichado por ufc,mas que nada por la cantidad de pesados con buen nivel a los que enfrentarse,aun asi celebro verle pelear de nuevo,pero se me ha caido un par de escalones en cuanto a forofismo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fedor ficha con Strikeforce

                              Oye ahora no me pongáis tampoco a Rogers como la pomada de la categoria, porque vale que el chaval apunta muy alto, pero coño que ni siquiera se le ha visto en el suelo, no me digais que ese combate os llama más que ver a Fiodorico con Lesnar...

                              En StrikeForce tiene a Alistair, Werdum, Rogers... y se acabó. De todas formas tampoco creo que Fedor esté pensando en alargar su carrera demasiado

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X