Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor ficha con Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fedor ficha con Strikeforce

    tienes toda la razon ,con argumentos en mano teseo,pero mi impresión viene desde el corazón,está claro que de roggers está todo por ver,pero me da que es mucho mas luchador y espero que se demuestre si se da la pelea,pero esta jodido poder compararlo con lesnar,tiempo al tiempo que ya se verá quien es cada uno,pero si que tengo que darte la razon,porque con datos objetivos tanto de resultados como de impresiones,roggers esta algo mas verde si cabe que lesnar

    Comentario


    • #17
      Re: Fedor ficha con Strikeforce

      Originalmente escrito por wanderlayla
      Originalmente escrito por eyal
      a que hunde strikforce ;D ;D ;D

      ahora en serio es como si el barça se va jugar en la liga escocesa

      y siguiendo con frases futbolisticas, como dijo un entrenador aleman "no hace falta decir nada mas"
      ostia pride murio, como bodog y ahora affliction....haber copmo unda strikeforce...va ser la ostia jajajajaj

      jajajajajajaja fedor no destroza oponentes, sino tambien organizaciones xDDD

      Comentario


      • #18
        Re: Fedor ficha con Strikeforce

        Rogers puede dar caña, pero a mi me pareció un chapucero contra Humphrey, agarrando los pelos y como sin ganas (tal vez por que se veia sobrado). Antes de este combate me interesaba mucho Rogers...

        A ver qué ocurre, pero no me motiva mucho el tema, solo Alistair. Lo demás ya fué historia. Edito: si me motiva ver a Werdum contra Fedor y que gane Werdum!! por supuesto.

        Comentario


        • #19
          Re: Fedor ficha con Strikeforce

          Las comparaciones tambien hace que Lesnar casi que gane en categoria y ojo...es el...el que tiene que demostrar no el ruso...y si es verdad que ha fichado con strikeforce para traerse mas rusitos tmp lo veo tan mal.

          Comentario


          • #20
            Re: Fedor ficha con Strikeforce

            Originalmente escrito por bull
            Originalmente escrito por jab
            Si Bull, debe ser que le tiene miedo a Kongo...




            PD Era coña, claro
            aaaaaaa quien sabe ;)
            Bull, solo quiero decir... que tu firma es la polla jajajajajajajaajaja.

            Comentario


            • #21
              Re: Fedor ficha con Strikeforce

              ja, ja, ja. No digo nada y lo digo todo, Pasa de UFC para fichar por strikeforce?
              Q alguien me expliq pq, y me juego el cuello a q por dinero no es, SEGURO Q UFC PAGA MAS Y MEJOR, entonces pq es? .... mmmmm

              me ahorrare mis opniones sobre fedor de momento ( cosa q mas de uno agradecera ) ya q ha CONSOLIDADA CON CRECES lo q pienso de el.
              Suerte Fedor fijo q llegas a 40 -1 y sin ningun problema y eeeeeeeeeeee, eso tiene su merito

              Saludos amigos
              Creo q eres injusto, y ademas hablas con ironia....hay la ironia....

              Vivimos en un mundo en el q el dinero es el unico Dios verdadero (frase de una cancion de Sabina..) y es de agradecer q de vez en cuando se antepongan los principios a los dolares, xq es por principios por lo q Fedor no va a UFC. Realmente piensas que Fedor tiene miedo de UFC?? A estas alturas?? Fedor es el rival a batir y siempre lo será. X xnerte un ejemplo, Lesnar q es el campeon de UFC aun le qda muxiiiiisimo para poder compararse con Fedor.

              A mi me jode como aficionado que Fedor no pelee en UFC, pero tmbien me encanta q una compañia como UFC se JODA...xq personalmente no me gusta nada esa organización. Pero tirar o intentar tirar el prestigio de Fedor por los suelos si q no...A estado muxos años en la mejor organización del mundo PRIDE, dandose con los mejores y los ha ganado....q facil es hablar.



              SAKURABA 100%

              Comentario


              • #22
                Re: Fedor ficha con Strikeforce

                "... y al otro Alistair "el rey de la disco""

                ;) ;) ;) ;) que buena esa Jarret¡¡¡¡

                Comentario


                • #23
                  Re: Fedor ficha con Strikeforce

                  Originalmente escrito por Pepe33
                  Vivimos en un mundo en el q el dinero es el unico Dios verdadero (frase de una cancion de Sabina..) y es de agradecer q de vez en cuando se antepongan los principios a los dolares, xq es por principios por lo q Fedor no va a UFC. Realmente piensas que Fedor tiene miedo de UFC?? A estas alturas?? Fedor es el rival a batir y siempre lo será. X xnerte un ejemplo, Lesnar q es el campeon de UFC aun le qda muxiiiiisimo para poder compararse con Fedor.

                  (...)

                  SAKURABA 100%
                  Lo siento Pepe, pero me parece que la teoria de los principios antepuestos a las razones económicas ha quedado desmontada en la última semana. Fedor elige un sitio en lugar del otro porque hace lo que le dice M-1, ni más ni menos.

                  Estoy de acuerdo en que Lesnar tampoco es que sea un campeón que dé tanto miedo, pero a ver, que el de StrikeForce es Alistair. Alistair macho, amos no jodas, que para una pelea maja vale, pero como para pensar que se puede bajar a Fedor...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fedor ficha con Strikeforce

                    Ese es mi Fedor! Ahora andara por estates dando paseetes, y esperando a que los pesados de UFC vayan acabando contrato para pegarse con el. No os quejeis, que como salga medio bien va a ser maravilloso verle ser la referencia de la categoria en una organizacion que no es la hegemonica, con todos los grandes deseando atizarse con el. Ya le teneis en USA que bastante esfuerzo le ha costado con la pereza que le daba salir del pueblo, tampoco pidamos cambios dramaticos, que fedor es un tio de pocas pulsaciones y no le viene bien a su paz interior

                    Desde luego que no es ningun obrero revindicando su lucha libertaria contra el patron, pero oir a Dana decir "es un puto chiste, no le importa el dinero", a mi al menos me pone el vello de punta y me hincha de orgullo y satisfaccion.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fedor ficha con Strikeforce

                      Yo ya paso de hablar del ruso, le quedan dos telediarios si sigue haciendo el subnormal de plantear retos a UFC , su record engordará tanto como su barriga pero siempre llevará tras de si el hecho de no haberse pegado en la mayor organización de mma del mundo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fedor ficha con Strikeforce

                        Originalmente escrito por sanka
                        Yo ya paso de hablar del ruso, le quedan dos telediarios si sigue haciendo el subnormal de plantear retos a UFC , su record engordará tanto como su barriga pero siempre llevará tras de si el hecho de no haberse pegado en la mayor organización de mma del mundo.
                        Depende de si ves la mitad de la botella llena o la mitad vacia.
                        A los campeones de HW del UFC les queda el saber que no le han ganado al mejor luchador de la historia, y al n

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fedor ficha con Strikeforce

                          Originalmente escrito por sanka
                          Yo ya paso de hablar del ruso, le quedan dos telediarios si sigue haciendo el subnormal de plantear retos a UFC , su record engordará tanto como su barriga pero siempre llevará tras de si el hecho de no haberse pegado en la mayor organización de mma del mundo.
                          +1

                          Los que si que deben estart contentos son rogers, werdum y overeem que se han colocado por obra y gracia en el top 2, top 3 y top 4 de los pesados.
                          (mino?, mir?, couture?, velasquez?, )

                          cuanto tardara en llevar a la bancarrota a otra organizacion?
                          (podiamos hacer una porrita) yo digo 3 combates.
                          de momento, ufc 3-fedor 0
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fedor ficha con Strikeforce

                            Que pena de UFC, incapaz de firmar al mejor luchador de la historia reciente de las MMA, en fin almenos tienen a Shamrock en el hall of fame.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fedor ficha con Strikeforce

                              Y a Kimbo don't forget

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fedor ficha con Strikeforce

                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X