Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor ficha con Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Fedor ficha con Strikeforce

    Joer y han recuperado a Tito ! Todo no se puede tener, es normal.
    To Perita Style

    Comentario


    • #32
      Re: Fedor ficha con Strikeforce

      Originalmente escrito por sNk
      Que pena de UFC, incapaz de firmar al mejor luchador de la historia reciente de las MMA, en fin almenos tienen a Shamrock en el hall of fame.
      Originalmente escrito por teseo
      Y a Kimbo don't forget

      anda cabrones dejad de picar!

      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Re: Fedor ficha con Strikeforce

        Ahora a esperar a que algunos HW de UFC bajen su rendimiento, se les eche de la organización y recaigan en strikeforce, juas. La historia se repite lalala

        Comentario


        • #34
          Re: Fedor ficha con Strikeforce

          En realidad es una hijoputada, no por ufc, no por fedor, sino para el fun. En fin siempre nos quedara Contador y el euskaltel.
          To Perita Style

          Comentario


          • #35
            Re: Fedor ficha con Strikeforce

            Originalmente escrito por sNk
            JAJAJAJAJAAJAJ BUENISIMO TIO

            ahora podremos ver que tal se le da la jaula Fiodoro

            un saludo a tod@s

            Comentario


            • #36
              Re: Fedor ficha con Strikeforce

              Originalmente escrito por las torres de kyoku
              Ahora a esperar a que algunos HW de UFC bajen su rendimiento, se les eche de la organización y recaigan en strikeforce, juas. La historia se repite lalala
              O que acaben sus contratos y vayan a Strikeforce a demostrar quienes son pegandose con el mejor HW de la Tierra, que es lo que le piden a Fedor, demostrar. El ya esta en USA, ahora que acudan a él y no al reves...joder se me engrosa el anacardo solo de pensar en la demostracion de poder que supone poder decir esto

              Comentario


              • #37
                Re: Fedor ficha con Strikeforce

                Si hubieran sabido negociar...

                Comentario


                • #38
                  Re: Fedor ficha con Strikeforce

                  Originalmente escrito por sNk
                  En realidad es una hijoputada, no por ufc, no por fedor, sino para el fun. En fin siempre nos quedara Contador y el euskaltel.
                  jajaja haber si al final zubeldia es el josh barnett del ciclismo.

                  Por cierto me pudre no os podeis hacer idea de que M1 se salga con la suya otra vez de meter mano copromocionando en USA desde luego este puede se el momento de declarar a Fedor y M1 gafes como hundan otra empresa mas jajajasi quieres que tu empresa vaya a la quiebra ya sabes....
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Fedor ficha con Strikeforce

                    Es mas, entre que UFC tiene la division de pesados un poco manga por hombro, y tradicionalmente no ha sido el referente en los pesos grandes, igual podria ser factible una espantada general a strikeforce que podria escalar en la jerarquia de organizaciones, convirtiendose en la primera division de los grandes. Que de horizontes se abren ante nuestros ojos escepticos, que de nuevos giros del destino nos deparan las MMA...nunca pensamos que Pride se desmoronaria, nunca creimos en el fin de la hegemonia del UFC, pero como los egipcios y romanos, todo tiene su ocaso. Yo aqui veo tema

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Fedor ficha con Strikeforce

                      Originalmente escrito por BIOlencia
                      O que acaben sus contratos y vayan a Strikeforce a demostrar quienes son pegandose con el mejor HW de la Tierra, que es lo que le piden a Fedor, demostrar. El ya esta en USA, ahora que acudan a él y no al reves...joder se me engrosa el anacardo solo de pensar en la demostracion de poder que supone poder decir esto
                      Es verdad, hay gente que peregrina a Santiago por mucho menos :D

                      Ahora en serio, creo que la gente esta enfocando esto desde el lado equivocado. A mi , personalmente, solo me hubiese entusiasmado ver a Fedor en UFC para verlo luchar contra Lesnar (mas que nada por el morbo, no porque crea que iba a ser un buen combate para el publico) y contra Couture, aunque a estas alturas me parece que no iba a ser lo que pudo haber sido hace 5 o 6 anhos. El resto de los luchadores de la division... pues que quieren que les diga, contra Mino ya lo hemos visto y no me gustaria verlo otra vez viendo las tremendas palizas que se llevo. Mir? La verdad es que lo unico que me ha gustado de este tio en los ultimos anhos fue cuando se bajo a Lesnar. Kongo? Carwin? Velaszquez? Si estos tipos no estuvieran en UFC no serian mas conocidos que otros pesos pesados de otras organizaciones.

                      En resumen, que creo que los pesados de UFC tienen mucho mas que demostrar con Fedor que al reves, pero me temo que la campanha de "Si no son los Micromachines no son los autenticos" de Dana y los Fertitta esta dando mucho resultado entre los aficionados de todo el mundo. Como ya dije en otro post, el reinado de MacDonalds ha llegado a las MMA.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Fedor ficha con Strikeforce

                        Pero es que por esa regla de tres ya no hay ningún HW en el mundo que genere entusiasmo en una potencial lucha con Fedor. Porque Alistair, Rogers, o Fabri... hombre no sé, por lo menos en UFC se podian haber montao alguna peliculilla intercategorias ala Anderson vs. Forrest y hacer el Anderson vs. Fedor o Machida vs. Fedor.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Fedor ficha con Strikeforce

                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador


                          Los que si que deben estart contentos son rogers, werdum y overeem que se han colocado por obra y gracia en el top 2, top 3 y top 4 de los pesados.
                          (mino?, mir?, couture?, velasquez?, )

                          cuanto tardara en llevar a la bancarrota a otra organizacion?
                          (podiamos hacer una porrita) yo digo 3 combates.
                          de momento, ufc 3-fedor 0
                          Pero bueno...¿cuantos años va a ser Couture top 5 por ganar dos peleas hace 2 años? ???
                          Gracioso es que Carwin sea un buen rival y alabado por todos para ser top y Rogers no, cosa de llevar el sello de UFC...
                          Por cierto, Fedor 5 (2Coleman, Randleman, Tim, Andrei) UFC 0 ;)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Fedor ficha con Strikeforce

                            Hombre, me llamaban mas las dos peleas que mencione que las que se puedan dar en Strikeforce a dia de hoy, eso esta claro. Yo hubiera preferido verlo en UFC, solo digo que lo de que tiene que ir a UFC a probarse con los mejores no es una afirmacion muy correcta, porque los pesados de UFC, fuera de viejas glorias como Randy o gente que ahora tiene que demostrar mucho como Mino, no hay nada interesante mas alla de ver como le arranca la mandibula a Lesnar.

                            Hablando de esto, recuerdo un post de hace bastante tiempo en el que un luchador que habia compartido entreno con Brock decia que no tenia nada de madera, porque cada vez que le tocaban la cara se encogia como un principiante. Alguien se acuerda de quien fue?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Fedor ficha con Strikeforce

                              Teseo, pero piensa que por ejemplo Cain es de la a.k.a, a los cuales UFC (Dana personalmente) ha puteado y menospreciado publicamente, castigandoles ademas (acordaros que ni kos, ni fitch, ni joh thompson pudieron pelear una temproada), por querer negociar sus derechos de imagen un poco mas favorablemente. Esto sumado a que strikeforce es practicamente su evento filial o referencial (son de la ciudad y todos se estrenan y desarrollan en estos eventos, siendo siempre competidores referentes y estandarte de la organizacion, ademas de tener tratos preferenciales), podria desembocar en que Velazquez le parta el morro a Lesnar, y luego asi con desprecio les diga "aqui no teneis nivel, pagais mal, y sois unos terroristas empresariales" y se vaya a strikeforce con todos los demas pesos pesados punteros. Piensalo, como hipotesis es magnifica ; )

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Fedor ficha con Strikeforce

                                Originalmente escrito por prosikito
                                Gracioso es que Carwin sea un buen rival y alabado por todos para ser top y Rogers no, cosa de llevar el sello de UFC...
                                Por cierto, Fedor 5 (2Coleman, Randleman, Tim, Andrei) UFC 0 ;)
                                5-0 no, 7-0 que también se bajó un par de veces a Mino

                                Originalmente escrito por Starman
                                Hablando de esto, recuerdo un post de hace bastante tiempo en el que un luchador que habia compartido entreno con Brock decia que no tenia nada de madera, porque cada vez que le tocaban la cara se encogia como un principiante. Alguien se acuerda de quien fue?
                                Tim "mandibula de acero" Sylvia

                                Originalmente escrito por BIOlencia
                                Teseo, pero piensa que por ejemplo Cain es de la a.k.a, a los cuales UFC (Dana personalmente) ha puteado y menospreciado publicamente, castigandoles ademas (acordaros que ni kos, ni fitch, ni joh thompson pudieron pelear una temproada), por querer negociar sus derechos de imagen un poco mas favorablemente. Esto sumado a que strikeforce es practicamente su evento filial o referencial (son de la ciudad y todos se estrenan y desarrollan en estos eventos, siendo siempre competidores referentes y estandarte de la organizacion, ademas de tener tratos preferenciales), podria desembocar en que Velazquez le parta el morro a Lesnar, y luego asi con desprecio les diga "aqui no teneis nivel, pagais mal, y sois unos terroristas empresariales" y se vaya a strikeforce con todos los demas pesos pesados punteros. Piensalo, como hipotesis es magnifica ; )
                                Coño pues esa no es tan retorcida jaja nunca se sabe

                                Por cierto ¿hay algún rumor sobre quién será el primer rival de Fedor en jaula?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X