Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor ficha con Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Fedor ficha con Strikeforce

    otra cosa,

    si fedor es co-propietario y co-promotor por otro lado ...
    ¿quiere esto decir que se busca el sus combates?
    ¿tiene fedor voz y voto en escoger rivales?



    si es asi no me extraña que haya ido a por overeem...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #92
      Re: Fedor ficha con Strikeforce

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      ... y continua dando pro hecho que los fans de dana pensamos de una determinada manera ...
      Acabas de dejarme en shock. Dana tiene mas de un fan? XD

      Ahora en serio, dejense de discusiones sin sentido que no llevan a ninguna parte.

      Comentario


      • #93
        Re: Fedor ficha con Strikeforce

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        te lo explico:
        Originalmente escrito por gruposalvaje
        Originalmente escrito por sanka
        Perdon igual,, por favor los Lakers lo mejor que tenian era al experto en JKD, abdul jabbar y su gancho mágico, pero yo siempre de los Celtics, con un quinteto inicial al margen del doble OO Parish totalmente compuesto de hombres blancos.
        Bird.. en otra galaxia
        Joder macho, pa flipar. Espero que vuestro idolo Dana no piense asi también, ya que nos perderiamos grandes luchadores.
        palabra por palabra a ver si asi nos entendemos.

        cuando nuestro compñero gruposalvaje dice joder es una interjeccion, no tiene nada que ver con el acto sexual, el pa es un apocope de para, flipar es un neologismo, que significa no dar credito
        y continua dando pro hecho que los fans de dana pensamos de una determinada manera (no se a cual puede referirse si no es al racismo), ya que apela a la perdida de grandes combates.....
        Un intento discretito, pero al menos te has esforzado : )

        1. Si quieres comentar la aportacion de gruposalvaje, no me cites a mi ni te interrogues acerca de mi aportacion

        2. Grupo salvaje es una sola persona no una confabulacion "anti-dana"

        Comentario


        • #94
          Re: Fedor ficha con Strikeforce

          Originalmente escrito por Starman
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          ... y continua dando pro hecho que los fans de dana pensamos de una determinada manera ...
          Acabas de dejarme en shock. Dana tiene mas de un fan? XD

          Ahora en serio, dejense de discusiones sin sentido que no llevan a ninguna parte.
          Yo solo discuto hasta las 3 que salgo del trabajo, luego solo si se me acaban los lirios.

          Y no, Dana como sujeto no tiene mas fans, pero Merrill se apoya en el proamericanismo de sanka para segun que ponencias

          Comentario


          • #95
            Re: Fedor ficha con Strikeforce

            yooooop, perdona, lo primero yo no he sido el que ha pluralizado el danafanismo
            (habra que leer con mas detenimiento)

            cuando nos veamos no fumaremos la pipa de la paz, que despues de tiempo cultivando tu enemistad, ya tengo un buen argumentario..habra que dejarse de marrones y ver la vida por el lado verde....
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #96
              Re: Fedor ficha con Strikeforce

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              yooooop, perdona, lo primero yo no he sido el que ha pluralizado el danafanismo
              (habra que leer con mas detenimiento)
              Meeeec!De nuevo la campana señala un error ; ), yo me referia a los dos que comentabais sobre los celtics blancos, ninguna alusion a dana ni a su(s) fan(s)

              cuando nos veamos no fumaremos la pipa de la paz, que despues de tiempo cultivando tu enemistad, ya tengo un buen argumentario..habra que dejarse de marrones y ver la vida por el lado verde....
              Claro hombre, si yo solo discuto por echar el rato. Acepto esa propuesta, yo llevo los ceniceros y el avecrem (paulina rubio)!

              [/quote]

              Comentario


              • #97
                Re: Fedor ficha con Strikeforce

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                cuando nos veamos no fumaremos la pipa de la paz, que despues de tiempo cultivando tu enemistad, ya tengo un buen argumentario..habra que dejarse de marrones y ver la vida por el lado verde....
                ¿Esto es un duelo al sol. o que?

                Durante un rato es divertido ver vuestras broncas, pero al final cansa. Si la escalada de violencia continua aumentando, os instaria a que continuaseis el intercambio verbal via MP.

                PD Después de ver la última intervención de BIO, os recomendaria que ,si al final va a surgir el amor entre vosotros, cultivaseis ese bonito sentimiento también via MP ;D

                Comentario


                • #98
                  Re: Fedor ficha con Strikeforce

                  Jab, salvo el tema de los celtics, todos los temas son relativos a los temas en concreto. No creo que sean cuestion para dirimirlas en privado, que por otro lado no tendria ninguna gracia porque ni hay nada perosnal que tratar, ni ninguna enemistad que resolver.

                  Aun asi, si me dices que te cansa, yo tengo a bien cerrar el pico y dejaros los hilos en paz, auque un poco de jarana a veces dinamiza los temas.

                  Tanto como el amor no, pero unos lirios a la luz de los neones pueden ser tambien un buen foro para discutir cuestiones tan trascendentes como la oportunidad o no de que un ruso pegon fiche con una entidad yanki que nos la suda, u otra que nos la suda aun mas. En cualquier caso hago caso de la recomendacion y chapo el buzon ; )

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Fedor ficha con Strikeforce

                    ¡No hombre, no! Que creo que no he entendido el tonillo de Merril. Ha escrito"Cuando nos veamos NO fumaremos la pipa de la paz" y lo he visto como una amenaza en toda regla. Igual queria escribir "NO(S) fumaremos", o simplemente que no os fumariais la pipa pero el porrillo si.

                    Esque para el que ,como yo,está fuera del mundillo de las nubes de humo, las metáforas cannábicas a veces se escapan.

                    Con lo bien que escribes BIO, seria una lástima que te cortases al hacerlo.

                    PD Al margen del requiebro, constatar que el avatar de los mecheros/faca me sigue dejando perplejo

                    Comentario


                    • Re: Fedor ficha con Strikeforce

                      ajajajajaj perdon perdon, quise decir "nos"
                      (vaya errata mas puta!)

                      el problema es que bio debe ser como yo, de los que tenemos la discusion y el debate como "pasatiempo"
                      eso si, siempre con respeto (unas pullitas de vez en cuando no estan mal) y sabiendo que no nos va ni la vida ni el pan en ello.

                      (mode green on) te voy a tumbar bio! jajajajajajajajajajaja(mode green off)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: Fedor ficha con Strikeforce

                        Estos dos cabrones son de los de "dime tu opinión para poder oponerme"

                        Y pa colmo, fu-manchús.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X