Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor ficha con Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Fedor ficha con Strikeforce

    jajajajajaja ¡¡pero qué grandes sois!!!!

    Comentario


    • #62
      Re: Fedor ficha con Strikeforce

      Originalmente escrito por las torres de kyoku
      La categoria de los HW está de capa caida en todas partes ok (a mi me parece que siempre lo estuvo comparada con las demás) , pero donde mejor está de todas formas es en UFC y de hecho es donde están los últimos talentos de esta categoria. ¿vosotros os creeis realmente que un HW en forma de UFC se iba a ir de la organización para ir a strikeforce por mucho que Fedor esté alli?
      Si les pagan igual o mejor, les tratan igual o mejor, y tienen un reto personal como es Fedor, porque no? Mira Couture los ultimos años, que se moria por pegarse con Fedor aunque fuera a costa de empeñar la virginidad de su primer hijo, o de mearse en los preciosos ojos de Dana. Los HW de UFC, mientras existia Pride, siemrpe tuvieron la sensacion de estar en una liga menor, y eso es algo que sigue flotando en el ambiente, con una buena gestion por parte de strikeforce pueden llegar a lograr hacerse con los mejores luchadores y reventar la categoria. Yo lo veo, y me gusta.

      Comentario


      • #63
        Re: Fedor ficha con Strikeforce

        Originalmente escrito por BIOlencia
        Originalmente escrito por las torres de kyoku
        La categoria de los HW está de capa caida en todas partes ok (a mi me parece que siempre lo estuvo comparada con las demás) , pero donde mejor está de todas formas es en UFC y de hecho es donde están los últimos talentos de esta categoria. ¿vosotros os creeis realmente que un HW en forma de UFC se iba a ir de la organización para ir a strikeforce por mucho que Fedor esté alli?
        Si les pagan igual o mejor, les tratan igual o mejor, y tienen un reto personal como es Fedor, porque no? Mira Couture los ultimos años, que se moria por pegarse con Fedor aunque fuera a costa de empeñar la virginidad de su primer hijo, o de mearse en los preciosos ojos de Dana. Los HW de UFC, mientras existia Pride, siemrpe tuvieron la sensacion de estar en una liga menor, y eso es algo que sigue flotando en el ambiente, con una buena gestion por parte de strikeforce pueden llegar a lograr hacerse con los mejores luchadores y reventar la categoria. Yo lo veo, y me gusta.
        Por la misma razon que los futbolistas europeos punteros no se van a qatar o a EAU o a los angeles galaxy


        coincido contigo en que strikeforce esta muy bien y que a poco bien que lo haga lo peta.....pero pretender cargarse, o atacar a ufc.....es un suicidio.

        (tu mismo dijiste que la gente no conoce mma, solo ufc)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #64
          Re: Fedor ficha con Strikeforce

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          Originalmente escrito por BIOlencia
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          teseo jordan??????? no me jodas que soy de bird!!, y de mark speed! jejejejej
          Jajaja, Mark Speed es como Adel Antón, no?. Es Mark Spitz ; )
          y velazquez es un gran pintor, pero supongo que te refieres a velasquez
          Si claro, Velasquez de los hidalgos castellanos de toda la vida. Eso es un barbarismo inaceptable que yo me niego a poner por escrito!! Que el abuelo de Cain fuera analfabeto no le hace culpable de llevar una S tan arbitraria en el apellido.

          Volvamos a lo que importa, Strikeforce gana, y velazquez descubre la etimologia de su apellido ; )

          Comentario


          • #65
            Re: Fedor ficha con Strikeforce

            mensaje duplicado

            Comentario


            • #66
              Re: Fedor ficha con Strikeforce

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              (tu mismo dijiste que la gente no conoce mma, solo ufc)
              Si bien lo de BIOlencia me parece un poco el cuento de La Lechera, me gusta ;) Asi que por seguir el hilo del argumento... no podria ser que toda la campanha de expansion y publicidad de UFC pueda allanar el camino abriendo el mercado a otros que hagan a posteriori una campanha publicitaria un poco agresiva? Quiero decir, a esa masa que se ha aficionado unica y exclusivamente a UFC igual le mola ver a la chorba de Carano en un ring y le pueden vender como el semidios del deporte (y lo de semi por el maldito corte con el codo no reglamentario ;) ) al ruso bonachon.

              Ya se que la lechera se acabra cayendo y derramando todo, pero vamos, ten un poco de piedad. Primero se nos va PRIDE, luego el Fedor vs Barnett... dejanos disfrutar un rato, hombre!

              Comentario


              • #67
                Re: Fedor ficha con Strikeforce

                Ciertamente si strikeforce lo peta puede pasar cualquier cosa y el futuro se podria poner realmente interesante.

                ¿en cuanto a las bolsas hay mucha diferencia entre UFC y strikeforce a dia de hoy chicus?

                Comentario


                • #68
                  Re: Fedor ficha con Strikeforce

                  sensiblemente inferiores a las de UFC, pero con los moneymakers (Shamrock, Carano, o ahora Fedor), andan más o menos a la altura.



                  Comentario


                  • #69
                    Re: Fedor ficha con Strikeforce

                    Gracias teseo!!

                    Y supongo que lo que ganan los deportistas por contratos de sponsors será superior en UFC, teniendo en cuenta la mayor proyección mediática y repercusión.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Fedor ficha con Strikeforce

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      Originalmente escrito por BIOlencia
                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      teseo jordan??????? no me jodas que soy de bird!!, y de mark speed! jejejejej
                      Jajaja, Mark Speed es como Adel Antón, no?. Es Mark Spitz ; )
                      y velazquez es un gran pintor, pero supongo que te refieres a velasquez

                      jajajajajaja,jajajaja touché,me la he pelado, no aporto nada con esto que digo,pero sinceramente,entre ésto y lo rapido que salieron los ejemplos de tios mas grandes que su deporte... me sacasteis la sonrisa por la boca

                      ...por otro lado decir quelo spesados de strike force nollegan al nivel de ufc,que tmpco es que sean la panacea,pero lo que si que tiene strike force es un buen puñado de ENORMES peleadores,a poco mas que consiguieran engrosar la lista de gente MUY BUENA...cuidadin cuidadin

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Fedor ficha con Strikeforce

                        Originalmente escrito por las torres de kyoku
                        Gracias teseo!!

                        Y supongo que lo que ganan los deportistas por contratos de sponsors será superior en UFC, teniendo en cuenta la mayor proyección mediática y repercusión.
                        Originalmente escrito por Starman
                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        (tu mismo dijiste que la gente no conoce mma, solo ufc)
                        Si bien lo de BIOlencia me parece un poco el cuento de La Lechera, me gusta ;) Asi que por seguir el hilo del argumento... no podria ser que toda la campanha de expansion y publicidad de UFC pueda allanar el camino abriendo el mercado a otros que hagan a posteriori una campanha publicitaria un poco agresiva? Quiero decir, a esa masa que se ha aficionado unica y exclusivamente a UFC igual le mola ver a la chorba de Carano en un ring y le pueden vender como el semidios del deporte (y lo de semi por el maldito corte con el codo no reglamentario ;) ) al ruso bonachon.

                        Ya se que la lechera se acabra cayendo y derramando todo, pero vamos, ten un poco de piedad. Primero se nos va PRIDE, luego el Fedor vs Barnett... dejanos disfrutar un rato, hombre!
                        es que el tema es precisamente ese, los yankis no compraron los anteriores affliction, ni pride, ni elite xc ni nada que no sea ufc.


                        los fans nos apetece cuanto mas mejor (sobre todo por lo que pagamos por verlo) pero el consumidor (me refiero al que apoquina) no puede estar a todo.
                        compra los ufc, a gina y a kimbo pero nada mas (por eso no se por que no han metido a fedor en el card con gina)

                        la apuesta es clara, ver si fedor vende.
                        la respuesta: NO
                        me explico:
                        fedor reventaria en ufc contra lesnar y si le gan ni os cuento, pero con la mierda de rivales que le van a poner (para el hardcore fan no pero para el "mass media yanky fan" si son mierda) no vende nasti de plasti.


                        (bio, un poco con pinzas pero bien defendido lo de velasquez, que puñetero eres)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Fedor ficha con Strikeforce

                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          (bio, un poco con pinzas pero bien defendido lo de velasquez, que puñetero eres)
                          ; ) . Te prometo que yo de pequeño flipaba pensando que Abel Anton se llamaba Adel Anton (que era como yo lo escuchaba), me parecia el nombre mas adecuado del mundo para un corredor. Ahora al leer mark speed me ha apsado lo mismo ;). Y lo de velasquez lo creas o no, he sido consciente, pero me resulta siempre un poco ridiculo escribir gonsales o velasques, solo proque algun pobrecico en su dia escribio su apellido tal y camo le sonaba en lugar de como era correcto. Manias tontas


                          Y la verdad Strikeforce ahora mismo es una organizacion de chichinabo, pero mi teoria de los HW no es tan descabellada pensandola tranquilamente (al principio lo dije a la ligera solo pensando en que Cain debia vengar el agravio a la a.k.a.), y menos si alguno de los lumbreras del SF se pone a funcionar en esa direccion

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Fedor ficha con Strikeforce

                            Originalmente escrito por BIOlencia
                            Nada, Strikeforce acaba con la hegemonia de UFC gracias a su categoria de pesados; Velazquez se venga de Dana por los agravios pasados (que por cierto fueron a todos los miembros de la a.k.a. con insulto personal del embajador de las MMA a su manager en la misma onda de "pero estan locos esto pavos, no saben con quien estan hablando?"); Overeem se baja a Kongo y Cain a Lesnar, ambos pierden contra Fedor que se retira apaciblemente a su pueblo y nunca mas da señales de vida mas que un par de libros sobre filosofia super reveladores; todos las viejas glorias de la categoria se repescan para un super gran GP en Strikeforce que cambia la manera de ver las MMA para siempre; Dana se muere de una embolia fruto de un ataque de histeria y nadie va al entierro; hacen presidente de UFC a Monson que socializa todos los bienes de la corporacion; las MMA devienen en una practica popular que mejora el flujo del chi y la iglesia ortodoxa de san petesburgo canoniza a Fedor y exculpa a Aleksander de todos sus pecados previos (via redencion familiar). El futuro nos espera brillando en lontananza amigos, dejaos de pataletas.
                            :-) :-) muyyyyyyyyyyyy bueno me alegraste la mañana

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Fedor ficha con Strikeforce

                              Yo creo que al margen de mark speed, y su hegemonia en el deporte del charco, la unica y repito única opción que tiene STRIKEFORCE (que tiene nombre de peli de artes marciales de serie B rollo guerrero americano) es fichar a Florentino Perez para que fiche a Lesnar y demás luchadores y cambien de aires.
                              Sino el único trabajo que le veo a Fedor además de mamporrero de Dana, seria que le de algún protagonismo en un Ultimate Fighter de entrenador o asi.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Fedor ficha con Strikeforce

                                El jefazo de strikeforce no descarta hacer eventos en Rusia con M-1 y en Japon con Dream, y su colaboracion con estos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X