Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

    y bj tb... en cuanto le coloca el mata leon?? en 2 centésimas?? increible.. pero no le acabo de ver en forma...

    Lo de silva, me parece increible. Entra abucheado y sale ovacionado...
    Solo hay una cosa mala, y es que a partir de ahora la gente si que va a salir a correr dentro del ring, muy pocos van a tener los macho de enfrentarse a este tio de tu a tu. Es un fenómeno y ha dejado claro que las dos últimas peleas no son culpa suya.
    Eso si como comentario decir que el estilo de luchador de griffin le viene como anillo al dedo, la verdad que no se muy bien cual era el gameplan del bueno de forrest...

    Comentario


    • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

      no se muy bien cual era el gameplan del bueno de forrest...

      tirar palante y a ver que sale,suicidio indirecto.

      friamente si analizamos a ambos luchadores,se veia venir...se que es facil decirlo a tiro pasado,aunque ya dije que veia 3/4 del combate de franklin,osea,quiero y no puedo anderson tiene todo el talento del mundo,griffin todo el corazon y cojones posibles,pero talento...muy poco,eso es asi,el problema es que mucha peña tenia depositadas esperanzas en éso precisamente: en el corazon y el fisico de griffin,pero es en éstos casos cuando mas sale a relucir las diferencias reales...

      hago un simil con el tramo final de liga pasada,el barsa estaba en lo mas alto,el madrid a base de no dar por perdido nunca su partido iba sacando muy buenos resultados y arañaba puntitos,haciendo asi parecer que la cosa tenia miga...pero ay¡¡ amigo...cuando se cruzaron ambos,se vió con total crudeza cual era el lugar real de cada uno,algo asi veo yo lo que pasó tanto por diferencia en el talento,como por lo extremadamente duro del resultado

      Comentario


      • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

        Perfecto ejemplo

        Comentario


        • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

          Originalmente escrito por kikon55
          y bj tb... en cuanto le coloca el mata leon?? en 2 centésimas?? increible.. pero no le acabo de ver en forma...
          si señor flipante BJ, tiki, taka, dos golpes a la cadera y ZAS!!! cazado.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

            Originalmente escrito por KICKE
            no se muy bien cual era el gameplan del bueno de forrest...
            hago un simil con el tramo final de liga pasada,el barsa estaba en lo mas alto,el madrid a base de no dar por perdido nunca su partido iba sacando muy buenos resultados y arañaba puntitos,haciendo asi parecer que la cosa tenia miga...pero ay¡¡ amigo...cuando se cruzaron ambos,se vió con total crudeza cual era el lugar real de cada uno,algo asi veo yo lo que pasó tanto por diferencia en el talento,como por lo extremadamente duro del resultado
            jaja..bueno ahi has estado oportunista, je. Con Nadal ocurre lo contrario, tien menos talento que Federer. para mi la clave esta en conocer tus fortalezas y debilidades. El caso del Madrid, esta claro que no tienes la calidad ni velocidad del barca...pues no salgas a buscarlo porque lo vas a encontrar... Ahora si conoces tus limitaciones y eliges una táctica que se adapte a tu rival y tus fortalezas quizás consigas tu objetivo. Nadal "todo al revés de Federer" y buscar un partido de batalla. O el Madrid de años pasados, patadón y a ver lo que sale, que arriba tenemos pegada..indurain no salia a los ataques de Pantani, porque sabia que no era su juego, el a su ritmo..Hay mil ejemplos...Para mi la clave es la cabeza y está claro que griffin no planteo el combate de forma correcta.
            Por su puesto despues hay que ser Anderson Silva para hacer lo que hace, que crack..

            Respecto a las comparaciones de Anderson con ray y demás, solo que se le compare ya demuestra cual es su nivel. Y además para mi no es lo mismo hacerlo en box que en mma.

            Comentario


            • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS



              http://www.youtube.com/v/rytx0ZIqYdQ&hl=es&fs=1&
              [/quote]

              No habia visto esto, mucha risa. Pero lamentable la actitud de todos los aficionados en general. Aplaudiendo, animando, jaleando..la seguridad?? donde coño esta??
              Las luchas en el ring con los medios necesarios. En mi opinión, aunque me ha "divertido" me parece una imagen lamentable para el deporte y perfecta para la milá.

              PD: No me vale el "en el futbol tb hay peleas..." porque tampoco las deberia de haber. Además lo más preocupante es la afición jaleando y animando.

              Comentario


              • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                buena entrevista a Anderson Silva, tras la lucha con Griffin

                Comentario


                • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                  extraido de sherdog: Griffin threw 35 strikes at Silva's head and landed literally one. Silva knocked Griffin on the mat three times. In case you're not mathematically inclined, that means Silva actually knocked Griffin down triple the amount of times that Griffin even touched his face.

                  viene diciendo que griffin lanzo 35 golpes de los cuales solo uno toco a anderson y anderson tiro a forrest 3 veces por ko. conclusion anderson knokeo a forrest el triple de veces que este le toco la cara. Todo esto en unos 3.30 min.

                  sigo flipando con la exhibicion de la araña ante uno de los huesos de una categoria superior a la habitual suya

                  Comentario


                  • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                    analizando AUN MAS el tema...

                    llego a la conclusion de que forrest hiciese lo que hiciese no tenia la mas minima oportunidad.

                    diganme un gameplan DESARROLLADO POR FORREST en el que pudiera hacer que la araña sucumbiese...

                    busquemos la estrategia que busquemos yo siempre acabo con la misma conclusión,no existe la manera de que le gane salvo providencia divina ,y eso no suele pasar...menos si te peleas con dios jejeje

                    porque puedes ir a verlas venir,a renunciar al ataque para intentar aguantar el resultado a base de poner el autobus detrás,como haria mi querido cadiz,pero el madrid,al igual que forrest,no puede,ni sabe ni se lo consiente hacer eso.

                    kikon

                    no me compares el talento de nadal que es mucho,con el de forrest que es mas bien cortito,eso en el mejor de los casos...
                    otra cosa aparte es que federer sea un superclase como silva,pero es que nadal tiene 33.000 veces mas talento que griffin,por eso no lo veo como un ejemplo tan valido,porque nadal correrá como un toro,le pegará duro como pocos a la bola,sicologicamente será unprivilegiado...pero aparte de eso, que podriamos tambien atribuirle como meritos a forrest...nadal te las cuela en las esquinas a todo gas,te hace unos contrapiés brutales,y unas dejadas para quitarse el sombrero,a todap otencia y a toda tecnica; forrest,por mucho que pueda dolerle a la peña...NO

                    lo unico que espero del bueno de forrest es que no se venga abajo,y que apesar de haberle visto las orejitas al lobo con total crudeza,siga con el mismo corazón y la misma confianza que tenia antes de ésta ultima pelea


                    Comentario


                    • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                      pues mira cito a joe rogan por que viene al pelo.

                      el unico asalto que ha perdido anderson en ufc ha sido contra hendo, el primer asalto de su combate lo lelvo al suelo, no le dejo moverse y conecto un gnp decentillo.

                      forrest tiene un fisico lo suficientemente potente como para derribar a anderson y gnp durante tres asaltos.
                      combate de mierda pero forrest win....

                      ahora bien, ir a romper la voluntad de anderson a base de golpes en los nudillos con la mandibula ya lo probo antes leben y no salio!
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        hay algunos que no se donde ven la velada.

                        florian mal, pero tampoco cojo, que estaba muy bien de cardio y bj al primer round ya estaba mas espeso.......


                        griffin no muy bien, pero no pudo hacer mas.


                        conclusion: algunos se han picado (y no me refiero solo a griffin)






                        pd:
                        "Para terminar, espero que al amigo no se le indigesten mis comentarios, pero que si tiene una opinión sobre mi me la mande por privado o se la reserve, este es un foro para opinar sobre mma no sobre particulares"

                        "Si no te gustan mis comentarios tienes 3 opciones, te aguantas, te aguantas o te aguantas. No los leas, asi de simple, pero ten claro que hay gente que opina contrario que tú y que el resto del foro."

                        1.-Ponte de acuerdo
                        2.-si se puede opinar de mma se podra opinar de las personas que meten baza, digo yo.
                        3.-entiendo que el evento no haya sido de tu agrado pero no tienes por que mandar a nadie esribir de una u otra manera en el foro.


                        ponte de acuerdo


                        Según esto entonces puedo decir de ti que cada vez que te leo toda la mierda que escribes me dan ganas de cagar, que escribes pura bazofia que ni tu mismo te la crees, que es patético todo tu proteccionismo sobre Dana, etc...no digo que sea verdad ojo, pero crees que puedo escribirte todo esto según las bases que propones? ponte de acuerdo.
                        Yo no opino sobre tus gustos, o sobre los gustos de nadie, y si lo hago lo haré con educación a ser posible.


                        Comentario


                        • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                          Originalmente escrito por KICKE
                          kikon
                          no me compares el talento de nadal que es mucho,con el de forrest que es mas bien cortito,eso en el mejor de los casos...
                          otra cosa aparte es que federer sea un superclase como silva,pero es que nadal tiene 33.000 veces mas talento que griffin,por eso no lo veo como un ejemplo tan valido,porque nadal correrá como un toro,le pegará duro como pocos a la bola,sicologicamente será unprivilegiado...pero aparte de eso, que podriamos tambien atribuirle como meritos a forrest...nadal te las cuela en las esquinas a todo gas,te hace unos contrapiés brutales,y unas dejadas para quitarse el sombrero,a todap otencia y a toda tecnica; forrest,por mucho que pueda dolerle a la peña...NO
                          Estoy totalmente de acuerdo en que la diferencia de calidad/talento entre forrest y silva no es la misma que entre los raqueteros. A mi tb me costaba mucho ver una victoria de forrest en ese combate como escribi en este foro antes del mismo. Solo digo que con otro gameplan, algo más podria hacer..
                          Y por otro lado, ¿Tu eres del Madrid no?, jaja...

                          Comentario


                          • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                            jojo mundial este gif

                            Comentario


                            • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                              ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!

                              Comentario


                              • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                                Que bueno jajaja

                                He leido un quote de Anderson Silva hoy bastante clarividente:
                                "Que dios me perdone, pero estamos a años luz de estos luchadores"

                                PD. Creo q se referia a metodos y tecnicas.
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X