Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

    A mi si me parece combate flojo de Florian, hizo lo que pudo, empujar a BJ contra la reja, intentar tirarlo, empujar a BJ contra las cuerdas, comerse un galleton, salir por patas, empujar a BJ contra las cuerdas and repeat
    To Perita Style

    Comentario


    • #92
      Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

      cuerdas no reja.
      To Perita Style

      Comentario


      • #93
        Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

        mfl0, aun comprendiendo lo que dices y el porque lo dices,se te escapa una cosa,anderson silva siendfo quizas el tio mas educado con el publico y con sus rivales antes y al terminar la pelea,es a su vez uno de los mas maltratados por el populacho...

        sinceramente veo su comportamiento de chapeau, ¿vacilo a forrest? ya te digo¡¡ y de que manera,pero no hizo mas que provocarle para que se lanzase por él,llega a ser otro y hablamos de cojones,espiritu,bad blood estrategia y demas,pero siendo el puto amo,estas cosas pasan.

        respecto a las fintas y ése vacile box en general,es facil de esplicar,si nosotros pudieramos tmb lo hariamos,incluidos sus rivales,ellos los primeros y los abucheadores aclamarian al americano de turno como el heroe de la noche,vamos que si ya hay algun gif de lo del silva con griffin,de haber sido al contrario ya tendriamos miles

        fijaos que ami me gustaria ver un silva chulesco con el puto publico yanky (es lo que pienso de ellos,para ahorraros respuestas por mencionarles asi) porque es lo que se merecen,es mas si a.silva se retirara de ufc mandando a tomar por culo a todos los alli presentes que tanto le abuchean,seria feliz,a pesar de yo haber sido el primero en soltar mierda de lesnar por hacer lo que querria que silva hiciése,pero sinceramente,entre estos dos en comportamiento,va un mundo porque silva se ha ganado todo el respeto que merece y no le dan

        Comentario


        • #94
          Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

          se me ha pasado una pregunta

          ¿veis tan duro el golpe de silva a forrest? he alucinado al saber que tenia la mandibula jodida y el oido nulo...menudo dolor + humillación...como para no correr

          y una pregunta que me ronda la cabeza ,las declaraciones de forrest,diciendo que ya pasa del espectaculo y que le importa solo el resultado las hizo antes o despues de la pelea con rampage? porque segun cuando lo haya dicho se le desmonta la historia ésa,sobre todo viendo como entró a la muleta de anderson,aunque eso mas que por el espectaculo era por el sindrome de impotencia cegadora manifiesta...

          pdta:patrick coté y leites,al final,los mas listos de la clase ;D manda cojones oiga la que ha liado el jodido negrata éste


          pdta2:hendo va a salir peor parado en ésta ocasión,me da que van a ir al suelo solo para confirmar el k.o tecnico del susodicho, no me hace gracia la idea de que hendo se convierta en el heroe americano que restauró el orgullo yanky perdido,mas que nada porque tras lo de bisping creo que se merece una "contra-cura de humildad" y quien mejor para ello...

          Comentario


          • #95
            Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

            Originalmente escrito por sNk
            No esta confirmado pero es lo normal en UFC, aunque Okamii no se como andara, es mi apuesta de futuro jeje
            yo tambien apuesto por el judoka, le veo muy biende los mas peligrosos el koreano, un emparejamiento con akiyama seria la reostia antes del title shot.
            sigpic

            Comentario


            • #96
              Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

              Originalmente escrito por KICKE
              se me ha pasado una pregunta

              ¿veis tan duro el golpe de silva a forrest? he alucinado al saber que tenia la mandibula jodida y el oido nulo...menudo dolor + humillación...como para no correr
              Yo ya he visto el combate tres veces, y para mi cuando se la rompe es en el primer knockdown. La última ostia es más dura de lo que parece, y le pilla justito en el botoncito de la luz.

              ¿Nadie habla de la movida que se lio entre el respetable? Gran afición la de Philly, riete tú de la del Atleti

              http://www.youtube.com/v/rytx0ZIqYdQ&hl=es&fs=1&

              Comentario


              • #97
                Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                Esque, por mucho que hayamos hablado ya de que si el público yankee son una panda de borrachos y abucheadores natos, siempre nos quedamos cortos.

                Una reyerta en el ufc8 es una cosa, en el 101es otra...

                Comentario


                • #98
                  Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                  Dicen que la rubia es la próxima asp

                  Comentario


                  • #99
                    Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                    Originalmente escrito por sNk
                    A mi si me parece combate flojo de Florian, hizo lo que pudo, empujar a BJ contra la reja, intentar tirarlo, empujar a BJ contra las cuerdas, comerse un galleton, salir por patas, empujar a BJ contra las cuerdas and repeat
                    Yo tambien lo vi mal, dominado por BJ claramente en todas las distancias, en el striking, en el clinch....Dio la sensación de que salió a pelear consciente de ser inferior y que toda su estrategia fué tratar de cansarlo en los tres primeros asaltos para tener una posibilidad en los otros dos.
                    Es que si no, no comprendo que salgas con un un plan, pierdas los dos primeros asaltos claramente y salgas a volver a hacer lo mismo en el tercero, con lo cual te quedas en una posición en la que has perdido la pelea si va a la decisión....Y además los tres primeros asaltos fueron como para pegarse una buena siesta con ellos.
                    De A Silva no hablo. Es insultante para sus rivales la superioridad que exhibe en cada combate. Me encanta verlo en el ring, es de los pocos que ofrece algo diferente en UFC.

                    Comentario


                    • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                      [quote=teseo ]
                      Dicen que la rubia es la próxima asp

                      Comentario


                      • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                        patetico... xcierto menudo torpedo suelta la rubia no?

                        Comentario


                        • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                          [quote=jab ]
                          [quote=teseo ]
                          Dicen que la rubia es la próxima asp

                          Comentario


                          • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                            Pilló a una morena que le increpa con la mano... La rubia debe ser hermana de fedor o algo xq vaya tela el obús que le casca...

                            Comentario


                            • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                              Madre de mi vida con Anderson me he quedado flipando, este tio no deja de sorprenderme, a abasallado a griffin, y nunca pense q esto fuera posible por ningun peleador.

                              Grande silva grande.

                              Comentario


                              • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                                Originalmente escrito por teseo
                                Originalmente escrito por prosikito
                                Bueno es mi opinión, y siempre ha sido asi, antes y después de ganar a Shogun y Rampage, y ahora por supuesto. Le valoro todo lo que ha conseguido con tan poco talento, a mi forma de ver.

                                Respecto a los ligeros, pues otra vez, es mi opinión, yo no creo que Kawajiri o Hansen se measen encima, o le diesen tan poca batalla. Y te olvidas de Alvarez, Melendez...
                                Ya hombre, no digo que no puedas opinar eso, digo que es fácil hacer leña del árbol caido. Ahora que si me dices que cuando ganó a Quinton ya decias lo mismo de él, me callo.

                                Por otro lado me da la sensación de que si Melendez o Alvarez estuvieran en UFC, te parecerian luchadores del montón. Y si Diego Sanchez o Clay Guida peleasen en Dream, serian para ti los mejores del mundo. Vamos, que me da la sensación de que lo que cuenta para ti es dónde están, no lo buenos que son... En cualquier caso, como esto es más de opiniones que de otra cosa, para mi la categoria ligera más fuerte es la de UFC.
                                Bueno, es que yo no le di ganador ante Quinton, y me parece fascinante lo que ha conseguido con, a mi vista, el menor talento entre los tops de LHW. Es muy valorable hacerte un nombre a base de trabajo y sacrificio, no creo que haya dicho nada malo, solo que no tiene el talento de otros.

                                Respecto a lo de ligeros, pues puede ser lo que comentas, probablemente sea una impresión mia que los ligeros fuera de UFC en general, no solo en Japón, son más dinámicos y entretenidos de ver, pero eso, puede ser mi impresión, ahora, igual que pocos japos han sido profetas fuera de su tierra (a japos me refiero no solo a foraneos, sino a luchadores acostumbrados a ring-reglas) lo mismo pasa con yankis en sentido contrario.

                                Para terminar, espero que al amigo no se le indigesten mis comentarios, pero que si tiene una opinión sobre mi me la mande por privado o se la reserve, este es un foro para opinar sobre mma no sobre particulares

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X