Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

    3 peleas le quedan a Silva en UFC antes de que se retire. :-\

    No se si va a haber revancha contra Hendo, Silva no queria y si Hendo queria...creo que se le fueron las ganas despues de ver esta pelea ::)

    Lo bueno es que, por mas que el brasileño decia que no queria, Dana enfatizó que se podia llegar a un Anderson-Machida en el futuro :)

    Pd: Griffin tiene que mirarle el lado positivo a esto, por lo menos no escucho los abucheos cuando se iba del ring...o los escucho a medias nada mas :D

    Comentario


    • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

      Greg House no te rias, porque ese tipo de golpes puede tener consecuencias irreversibles, es que me preocupa la salud de Griifin..una lástima que le haya acontecido esto.

      Comentario


      • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        no se por que la peña pone a parir a forrest, no lo ha hecho mal,
        (nadie puso a parir a evans despues de su combate contra machida)

        ha sido una actuacion impecable de anderson, que una vez mas ha hecho perecer a su rival un paquete.

        poner en duda a forrest a estas alturas....
        + 1

        pd. creo que en el juego del año que viene de ufc anderson va a venir con "bullet time", por la forma de esquivar parecia que las manos de forrest venian a camara lenta. Grande Silva

        Comentario


        • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

          alguien lo ha comentado antes, pero gran actitud de anderson ante el abucheo inicial, yo alucine.... solo hay que ver la cara qu puso el de en plan esto va en serio? luego con el papelón que hizo cayo las voces de esa banda de ignorantes!! si!!!!!
          Desde luego por muy pro americano que se sea, me parece bien animar al americano pero de ahi a abuchear a un campeonisiisiiiiiimo como anderson hay kilometros señores, vergonzoso.
          sigpic

          Comentario


          • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

            Lo cierto es que no se ni que decir simplemente mostrar mi indignacion mas profunda por el combate de Silva vs Forrest.. pero que es esoo???
            Cuando me calme ya opinaré, parece que al final le da mas valor al combate que hizo Hendo.

            Comentario


            • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS




              Y por cierto, Griffin no está lesionado, era un rumore, dicen en mmaweekly que lo único que se jodió fue el orgullo...

              Comentario


              • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                ja...estaba a punto de poner tambien lo del falso rumor

                Comentario


                • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                  lo de silva no tiene nombre, los golpes de Griffin eran a cámara lenta para él.

                  no me gusta el vacileo en la jaula, pero quedó como un Dios a decir verdad... grande Silva.
                  me leido mucho sobre que silva corta MUCHO peso para pelear en medios, pero parece ser que para esta pelea también estaba por encima del peso (a la hora de pelear claro), menudo grandote.

                  BJ nunca me ha gustado, pero dominó por completo su combate, aunque para mi la culpa es de Florian, muy errado con su estrategia. Se veia claramente que no podia tirarlo y seguia erre que erre.

                  Comentario


                  • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                    jaja si, la verdad que parecia muy lento. No les hizo acordar un poco a



                    Creen que tendrá posibilidades de ganarle a Roy Jones Jr???

                    Comentario


                    • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                      en el gif se ve perfectamente la mano izquierda de forrest a milimetros de la cara de anderson, este caminando hacia atras y zas¡ directo y a dormir. Aun estoy flipando con anderson :o

                      Comentario


                      • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                        Yo creo que lo de Griffin no solo fue del ultimo golpe, si no que hubo otros dos lo fueron dejando asi (aunque tampoco parecieron ir con demasiada fuerza...).

                        la rubia del publico parece que tiene una buena tecnica de muay thai, tendriamos que verla en el suelo, pero yo apuesto ponerle a Cris Cyborg en su debut

                        Comentario


                        • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                          k buena teseo tu firma esque es justo a lo que me referia esa cara de esos abucheos jajaja es un cachondo el tio.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                            hay algunos que no se donde ven la velada.

                            florian mal, pero tampoco cojo, que estaba muy bien de cardio y bj al primer round ya estaba mas espeso.......


                            griffin no muy bien, pero no pudo hacer mas.


                            conclusion: algunos se han picado (y no me refiero solo a griffin)






                            pd:
                            "Para terminar, espero que al amigo no se le indigesten mis comentarios, pero que si tiene una opinión sobre mi me la mande por privado o se la reserve, este es un foro para opinar sobre mma no sobre particulares"

                            "Si no te gustan mis comentarios tienes 3 opciones, te aguantas, te aguantas o te aguantas. No los leas, asi de simple, pero ten claro que hay gente que opina contrario que tú y que el resto del foro."

                            1.-Ponte de acuerdo
                            2.-si se puede opinar de mma se podra opinar de las personas que meten baza, digo yo.
                            3.-entiendo que el evento no haya sido de tu agrado pero no tienes por que mandar a nadie esribir de una u otra manera en el foro.


                            ponte de acuerdo


                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                              Tal vez Florian tenia pensado hacer la de GSP, no se, con Penn que tiene esa defensa y el dirty boxing afinado hay que tenerlo muy claro...
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                                Originalmente escrito por sNk
                                Tal vez Florian tenia pensado hacer la de GSP, no se, con Penn que tiene esa defensa y el dirty boxing afinado hay que tenerlo muy claro...
                                es que la peña despues del gsp penn, a bj ya le retiraban....
                                y es el mejor ligero de laaaaaaaaaaargo.
                                no es invencible, no tiene un cardio del copon, pero como apunto tio rogan lo de prodigy no es por nada.
                                la idea de kenny no era mala, (cansar al calvo y luego intercambiar), luego se le quedo corta la estrategia....
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X