Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

    Valetudo no es el primer mensaje, no es el de presentación por supuesto. Y no tengo ningún problema en dejar el tema, simplemente que la cruzada antiufc ya cansa, a parte de incomprensible xq sin UFC no se que veriamos cada 2 semanas.

    Ademas que es dia de celebración, basta de reyertas, que ayer se consagró el mejor libra por libra del momento.

    Comentario


    • #77
      Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

      Entre bomba y bomba de ETA he ido viendo este evento, Anderson es delirante, en el combate pasado rabonas, low-punches y baile cracker, en este piña Ruiz Mateos for the KO.

      BJ Vs Sanchez buen combatillo nos espera.
      To Perita Style

      Comentario


      • #78
        Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

        Biolencia nose porque piensas que es el fin de las MMA, simplemente Anderson estuvo en su noche y se meo en Griffin, le ha dado una curra impresionante, nada más. Griffin perdió el control de la cabeza y se lanzó desdesperadamente sobre Silva que supo rematar la faena. FIN, que ves de extraño en eso? no lo entiendo.

        A mi personalmente me aburren muchos de los combates del UFC, nos ofrecen 2 buenos combates y mayormente los demás son pura paja, cosa que no pasaba con PRIDE... pero bueno, es lo que hay y lo veo, porque ante todo me gustan las MMA.

        Existen los robos en las MMA, eso está claro, sabemos que se han usado en PRIDE y UFC, pero solo en las decisiones (menos en algun combate freak de PRIDE como con Zulutruño XD, pero no viene a cuento).

        UFC si en algo se ha esforzado es en llevar a las MMA a considerarse un deporte en USA y en muchas partes del mundo, por lo que no van a tirar todo lo que han hecho montando teatro en el combate de Anderson vs Griffin, porfavor, pensemos un poco.

        Respecto al evento en general, me ha parecido un poco aburrido xD pero entretenido, me ha gustado que ganase Almeida y BJ sigue demostrando que en su categoria no le pilla nadie.

        Un saludo gente!

        Comentario


        • #79
          Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

          Originalmente escrito por sNk
          en este piña Ruiz Mateos for the KO.
          Jajajajajaja, esto tambien lo hemos comentado, sin saberlo teniamos al precursor de las MMA en casa y no hemos sabido valorarlo. Yo voy a pedirle un clinic a ruiz mateos YA

          Comentario


          • #80
            Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

            Originalmente escrito por rcr
            Biolencia nose porque piensas que es el fin de las MMA, simplemente Anderson estuvo en su noche y se meo en Griffin, le ha dado una curra impresionante, nada más. Griffin perdió el control de la cabeza y se lanzó desdesperadamente sobre Silva que supo rematar la faena. FIN, que ves de extraño en eso? no lo entiendo.
            Hay veces que cuesta asimilar una un acontecimiento tan crucial. Yo confiaba en Griffin, sabia que perderia pero esperaba una batalla, y lo unico que he visto ha sido una luz blanca preciosa que movia la cabeza armoniosamente de un lado a otro. IN CRE I BLE


            BJ sigue demostrando que en su categoria no le pilla nadie.
            Una mierda de mata leon habiendo lo que hay por ahi fuera? Fuera, que no le renueven

            Comentario


            • #81
              Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

              si anderson defiende el cinturon algo pasa. o combate toston como contra alves o combate extraño como este...


              la unica explicacion que se me ocurrio de la salida de griffin es que le quedaban 15 minutos para la salida de su avion/autobus/taxi/tren/metro...

              Comentario


              • #82
                Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                si anderson defiende el cinturon algo pasa. o combate toston como contra alves o combate extraño como este...

                es que DIOS es muy caprichoso y le da por que pasen cosas que se escapan de nuestras entendederas,con mirar un periodico cualquier dia se da uno cuenta de lo mucho que le gusta que pases cosas raras,la cosa es que ahora le ha dado por las mma y vió con buenos ojos poseer al bueno de anderson...
                el cual solo es él mismo cuando se pone a hacer el chorra,el resto,inspiracion divina

                Comentario


                • #83
                  Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                  Un duda:

                  Ahora que ya sabemos que en LHW, Anderson es un tio a tener en cuenta, me pregunto que está pasando ahora mismo por la cabeza de Dana&cia.

                  Porque el rollo de un campeón de dos categorias, teóricamente, si que es posible en ufc(a BJ le dejaron intentarlo), pero no se hasta que punto puede ser un drama para el fan americano tener a Anderson reinando en dos categorias a la vez.

                  Ya se que Machida es mucho Machida, y puede ganarle a cualquiera, pero si Anderson siguiese tonteando con las 205libras tarde o temprano se iban a cruzar. ¿En ufc van a dejar que eso pase?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                    Hendo VS Silva II
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #85
                      Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                      Originalmente escrito por sNk
                      Hendo VS Silva II
                      ¿Confirmado?

                      No es el combate que más me apetece ver, pero es cierto que los únicos que se lo pueden poner dificil a Silva son los wrestlers, ya que en el suelo es el único sitio donde vuelve a parecer humano.

                      Pero bueno, me da que los americanos se lo han tomado como algo personal, y Hendo es su salvapátrias,jajaja

                      Comentario


                      • #86
                        Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                        La vacilada que le ha pegado a Forrest me parece del todo innecesaria y de muy mal gusto, ha dejado en completo ridiculo a Forrest y le ha echo salir corriendo al vestuario totalmente humillado.

                        Que es eso de darle la mano para levantarse?? primero le intentas meter y como prefieres pelear en pie le das la mano?? para que? para luego vacilarle esquivando y poniendole la cara? muy vacilón se ha vuelto este........ demasiado

                        y lo de BJ no hay color

                        nos los venden como las batallas del siglo y parecen entrenamientos.
                        no me gusta que esten tan tan tan descompensadas estas peleas
                        quien le van a poner a BJ de challenger????? no hay
                        y a GSP??? no hay ni habia challenger
                        y a Anderson??? no hay
                        a Lyoto aun le quedan algunos
                        a Brock???? ppffffffffffff vaya división los pesados de UFC.....

                        Comentario


                        • #87
                          Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                          Originalmente escrito por jab
                          Originalmente escrito por sNk
                          Hendo VS Silva II
                          ¿Confirmado?

                          No es el combate que más me apetece ver, pero es cierto que los únicos que se lo pueden poner dificil a Silva son los wrestlers, ya que en el suelo es el único sitio donde vuelve a parecer humano.

                          Pero bueno, me da que los americanos se lo han tomado como algo personal, y Hendo es su salvapátrias,jajaja
                          Anderson y Machida no van a pelear a no ser que Dana coja la pasta que iba a ofrecer a Fedor y se la pague a ellos. Son del mismo equipo y tienen el mismo manager. Y encima son coleguitas.

                          Parece que si que va a ser Hendo el próximo en meterse en una jaula con Anderson... y dicen que el tio cuando vio el panorama ayer se levantó del asiento y se marchó, mientras GSP en la fila de al lado no paraba de dar brincos y flipar con Anderson.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                            Jajajaja! GSP brincana de alegria por no haber intentado subir a medios.



                            PD Hendo está en su casa viendo los gifs animados de Bisping. Mientras, va rociando la casa con un spray anti arácnidos

                            Comentario


                            • #89
                              Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                              Originalmente escrito por mfl0
                              nos los venden como las batallas del siglo y parecen entrenamientos.
                              no me gusta que esten tan tan tan descompensadas estas peleas
                              quien le van a poner a BJ de challenger????? no hay
                              y a GSP??? no hay ni habia challenger
                              y a Anderson??? no hay
                              a Lyoto aun le quedan algunos
                              a Brock???? ppffffffffffff vaya división los pesados de UFC.....
                              jooorrrrrrllll tenéis unas cosas cuando os ponéis apocalipticosss :D

                              BJ Penn:
                              Contender: Diego Sanchez
                              Next in line: Gray Maynard, Frankie Edgar.

                              Georges StPierre:
                              Contender: Martin Kampmann / Mike Swick
                              Next in line: Jon Fitch.

                              Anderson Silva:
                              Contender: Dan Henderson
                              Next in line: Demian Maia / Nate Marquardt, Yushin Okami...

                              Lyoto Machida:
                              Contender: Shogun
                              Next in line: Quinton Jackson / Rashad Evans

                              Lesnar no tiene el nivel de estos cuatro.

                              PD: De todas formas, hasta la finalización yo no vi un dominio tan descarado de BJ, creo que Florian estuvo a la altura no?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                                No esta confirmado pero es lo normal en UFC, aunque Okamii no se como andara, es mi apuesta de futuro jeje
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X