Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Open Brazilian Jiu Jitsu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Lista de Inscritos

    Hola!

    Dejo el enlace con la lista de inscritos!

    http://pitbullbizkaia.blogspot.com/2...inscritos.html

    Todavia queda bastante gente por confirmar esperamos poder tener la lista completa para mañana o el viernes.

    Un saludo!

    Comentario


    • #32
      Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

      esperemos que se animen más morados...

      Comentario


      • #33
        Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

        y tambien algun azul mas para competir en absoluto
        seguro que sale todo bien!

        animos para que se apunte mas gente,
        desde Barna venimos unos cuantos!

        Comentario


        • #34
          Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

          Hola!

          No os preocupeis que todavia falta bastante gente en esa lista, la mayoria de la gente de aqui y de otras academias que simplemente han dicho, vienen tantos...cosas de ser la primera competicion y no tener un sistema de inscripcion.

          Agradecer a la gente que viene de fuera el apoyo que estan dando a la competicion, intentaremos que salga todo lo mejor posible!.

          Un saludo!

          Comentario


          • #35
            Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

            los nervios empiezan a aflorar..........

            Comentario


            • #36
              Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

              Hola!

              Dejo un enlace a google maps con las indicaciones para llegar desde la estacion de Santurtzi (Metro) salida Las Viñas(A) hasta el polideportivo (B).

              http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,0.005681&z=18

              Saludos!

              Comentario


              • #37
                Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                ¿que tal esta la zona para aparcar? alli mismo bien? es un polideportivo o por el estilo?

                Comentario


                • #38
                  Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                  Originalmente escrito por eusbanger
                  ¿que tal esta la zona para aparcar? alli mismo bien? es un polideportivo o por el estilo?
                  Pues no suele ser una zona en la que se aparque facilmente pero con el puente puede que la cosa se facilite.
                  De todas formas hay una zona para aparcar bastante cerca del Colegio, esta al lado de la estacion de renfe, en el mapa puedes verlo justo encima del Parque Santurtzi.

                  Es un colegio que tiene el tipico recinto para hace deporte, la verdad es que no lo he visto :) , sua te podra decir mejor.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                    Del Cleyton Bastos team van unos pocos pero que seguro que dan mucha guerra ya vereis, suerte con el campeonato y que salga todo bien

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                      suerte a todos
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                        Bueno , acabo de llegar del campeonato, y estoy agotado, mañana pondre las clasificaciones, que estoy reventado. Solo decir que creo ,que no a salido tan mal , aunque hay cosas que me han tocado las pelotas,por el comportamientos de algunos y tocadas de bolas de otros.Pero en general la gente a sido genial,sobre todo agradecer a todos los mienbros de PITBULL por su apoyo incondicional, y el trabajo a sido de todos.

                        Y termino con los agradecimientos a los de ARANHA (sois geniales como luchadores pero aun mas como personas, espero ke DAVID se recupere pronto), a PAULO REZENDE TEAM (me alegro de haberos conocido), ANACONDA ,EQUIPO CLEYTON,MMA BERMEO, a Aitor (jarret el pesado mas pesado) y Basakick(Javi),OGUN (nos veremos en alguna de MMA , maquinas),CONDOR(sois geniales pero habeis tenido mala suerte),G.B. DONOSTI(como as mejorado Ibai) y HAUBERT TEAM ( Ivan , Raul y compañia aunque sea de otro equipo siempre sereis mis hermanos).
                        GRacias a todos por asistir y vuestra paciencia.
                        Bueno si ,os dejo la clasificacion por equipos :

                        1

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                          Sua saludos de parte de todo el equipo de paulao rezende, llegamos de madrugada a casa tras un palizón de viaje pero agradecidos de los resultados, 2 azules con medallas y buen ambiente, un abrazo tio.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                            gracias Alain ;) tenia serias dudas de que tal lo haria, solo tenia la azul desde hace 2 semanas y no me fiaba mucho, por cierto, me gustó mucho tu combate contra Lucas, es muy correoso y tiene buen fisico.

                            el torneo estubo bien, más asistencia de la que yo pensaba y con varios foreros dando caña. A wanderlayla se le atraganto Omar (de la GB donosti), un chico que solo lleva 3 semanas entrenando, pero es durisimo y con unas patas largisimas, es realmente dificil abrir su guardia (ganó Omar por una ventaja, estaban a 0 puntos).
                            A este mismo chico le ganó luego Jarret (este cabroncete está mejorando también), con una brecha en la cabeza, también 0 puntos pero el árbitro consideró darle ganador a él. Ahi es donde hubo uno de los malos rollos que mencionas. Hubo varias cosillas del estilo, pero al final todos estamos con los nervios a flor de piel y nos calentamos a veces.

                            Torres de kyoku de mesa, tenia una cara de estar pasándolo bien el cabrón...

                            yo creo que quedó un buen sabor de boca en la parte deportiva.

                            nos vemos en la siguiente ;D

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                              lo q pasa q segun quien este de arbitro puede ser mas parcial o imparcial.....cristiano carbalho es un arbitro muy imparcial y omar cerro la guardia y no hizo nada mas como en los anteriores combates el q trabajo desde la guardia de omar fue jarret intentando salir..en mi caso el arbitro fue gustavo y fue parcial, porq omar me cerro la guardia y no hizo nada mas, no le deja trabajar el solape en ningun momento, ni intento raspar ni finalizar...yo estube intentando abrir la guardia los 5 min casi a todo gas pero lo q no me daba cuenta era q aun estando estirao del todo abriendo la guardia me quedama medio metro de pies por detras. gustavo le dio la ventaja a omar, pues vale se acepta lo q el arbitro dice, pero no comparto su decision y la final de omar gano de la misma manera cerro la guardia y nada mas...gustavo le dio la ventaja y gana...barriendo pa casa eso es lo q vi yo y es mi sincera opinion, pero bueno es lo q hay.
                              por lo demas la competicion muy buena, muchos competidores y buenos combates.
                              un saludo a mis queridos amigos del equipo aranha, todos hicieron muy buen papel, y sobre todo un gran a mi equipo de bjj q es el pitbull gracie barra q fueron quienes lo hicieron posible en especial a alain cristiano y jair

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                                yo no controlo tema puntuaciones, pero por lo que me dijo Gustavo, la ventaja se la dió porque Omar intentó una estrangulación desde la guardia y tu tuviste que defenderla. Esa es la explicación que dió al menos, pero ya te digo que de eso, no entiendo ni leches. En el combate contra Jarret, más de lo mismo, Gustavo pedia que le dieran ventaja a Omar por lo mismo que contra ti, pero no se la concedieron.

                                Si alguien más veterano en tema puntuaciones puede aclararlo un poco...

                                Por otra parte, estoy de acuerdo en que en ningún deporte deberia arbitrar alguien relacionado con uno de los competidores.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X