Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Open Brazilian Jiu Jitsu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

    Originalmente escrito por Djemb
    Eso es lo que diferencia a un luchador de un gran luchador, el respeto y el honor... el que sepa de que va lo entenderá...
    +1 DJ

    Comentario


    • #62
      Re: Open Brazilian Jiu Jitsu ¨PITBULL GRACIE BARRA Santurtzi¨ (Bizkaia) 10 Octubre

      Gracias por los comentarios, a ti Shannon tambien por el video, no lo grabaron con mi co225;mara y queria verlo de nuevo.

      Estoy subiendo los demo225;s que grabaron con mi co225;mara aunque tarda bastante, de momento ya esto225; el primer combate de -80kg, tambien contra Leandro:

      http://www.youtube.com/v/x5znQ-2BQXk

      Saludos!!

      Comentario


      • #63
        Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

        gracias por subir los videos, si alguien más tiene, ya sabe ;)

        Comentario


        • #64
          Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

          La victoria de sergio en el absoluto fué el mejor sabor para mi después de que leandro lesionara a david, hubo bastante mal rollo porque se notaba que leandro estaba picado por perder con sergio en su categoria y se intentó vengar en su compañero david en el absoluto (tras lesionar a david hubo un cruce de miradas frias como el acero entre sergio y leandro) ... claro que le salió el tiro por la culata con super sergio y su guillotina cosmica, lo siento por ser duro pero la verdad es que el juego de leandro fué excesivamente agresivo en sus combates y el publico lo hizo notar abucheando... la moraleja de la historia es que el arte suave es la mejor justicia y no la venganza del juego "duro".

          Comentario


          • #65
            Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

            El combate entre Leandro y David fue duro y muy caliente, pero lo único que se le puede reprochar es que no se interesara por el lesionado nada más ganar. Estaba a 2 metros suyo y soltó la presa en cuanto tapeó, eso si, tiro con todo lo que tenia.

            Ya se vio en la celebración de la victoria de Sergio que la gente estaba a su favor, sin duda por el incidente con David. Aparte de estar picado por perder contra Sergio, estaba dolido en todos los sentidos por no poder pelear a tope, Leandro se hizo una fisura en la clavicula 2 semanas antes de la competición y justamente Sergio le pilló ese brazo en la primera pelea.

            A mi tanto Sergio como David me parecieron de lo mejorcito de la competición sin duda.

            Comentario


            • #66
              Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

              Caliente?

              Comentario


              • #67
                Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                estoy hablando estrictamente de deporta, tranquilo ;)

                Leandro le reprochó y se quejó al árbitro porque a su parecer David se salió un par de veces del tatami en la lucha en pie cuando estaba ganando, estaba el marcador muy ajustado en todo momento

                Comentario


                • #68
                  Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                  Originalmente escrito por eusbanger
                  estoy hablando estrictamente de deporta, tranquilo ;)

                  Leandro le reprochó y se quejó al árbitro porque a su parecer David se salió un par de veces del tatami en la lucha en pie cuando estaba ganando, estaba el marcador muy ajustado en todo momento
                  :D

                  En el combate Leandro empujaba a David y lógicamente se salia del tatami y cuando David se sentó en el suelo incitando a Leandro a que fuese a luchar Leandro evitó la lucha en el suelo por lo que el árbitro los volvió a poner en pie. Leandro saltó a llave de brazo y finalizó a David.
                  Perdona contradecirte pero David tapeó y Leandro no soltó y en Bjj cuando se pica se respeta al rival. Y más aun si le haces daño un minimo de respeto hacia él y interesarse por su estado... Una actitud muy reprochable la de este Leandro.
                  Pero bueno lo mejor de todo fue la actitud de Sergio que demostró ser el mejor luchador y mejor persona dando una lección de deportividad a todo el mundo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                    me gustaria ver el video para salir de dudas, puede ser que me cieguen los colores (soy del equipo de Leandro), pero yo recuerdo que soltó en cuanto tapeó, pero como ya he dicho, tiró con todo.
                    De lo del jaleo con el árbitro, solo sé lo que me contaron, me perdi todo menos el final, justamente acababa de terminar de pelear.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                      Una lástima no estar alli pero mi lesión no me permitio competir junto a mis compañeros de equipo Araña, respecto a lo de David una lástima encontrarse con rivales asi, cuando me enteré llame a varios amigos vascos que me comentaron todos lo mismo, Leandro se pasó, los motivos no lo se, posiblemente me imagino ahora que lo has contado la impotencia por su lesión al no poder estar estar al 100% su mente le ganó... pretender que David Aranda entre en el foro y lo cuente o que el mismo Sergio que es un incondicional de este foro siempre ayudando y apoyando al bjj hable mal es una tarea practicamente imposible, pero para eso ya estamos otros que no tenemos pelos en la lengua. Ibai con todos mis respetos leandro se portó mal y podria haber leionado a david más seriamente.
                      Los campeones como david o Sergio es lo que tienen, humildes dentro y fuera del ring, deportistas 100 % en su vida diaria y con actos como el del otro dia no estan bien y hay que luchar contra ello, esta claro que no hace falta crucificar a nadie pero si ayudarle en el gym a que no lo vuelva a cometer. Las cosas hay que reconocerlas, para mi ese es el vedaero respeto. Felicidades a la organiación que por allá arriba están haciendo las osas de p madre para que nuestro mundo crezca

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                        Una pena que no estuvieras tio, espero que mejoren pronto las costillas, son putas porque con cualquier movimiento te resientes. Nos vemos en la próxima si puede ser.

                        Originalmente escrito por rbg
                        Ibai con todos mis respetos leandro se portó mal y podria haber leionado a david más seriamente.
                        siempre es una pena una lesión de un compañero deportista (rival solo en el tatami), de verdad que me gustaria ver ese video, más que nada porque no es la percepción que tuve yo (ya digo que puede estar influida por el compañerismo).

                        Y si, en eso si que tenéis una verdad absoluta, tanto Sergio como David me parecieron espectaculares deportistas, dentro y fuera, lo he dicho desde el principio. Creo que el comportamiento de los 2 fue ejemplar (no digo que el de los demás competidores no lo fuera, ojo, yo creo que en lineas generales fue muy bueno).

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                          Colgaré el video tan pronto lo tenga pasado a youtube, espero q sin falta poderlo colgar a lo largo de la tarde, ahi vereis el combate, intenso y desde mi punto de vista David busco mas el combate que su contrincante Leandro, que he de decir es un buenisimo luchador de bjj, con estilo agresivo, pero lamentablemente, en esta ocasión no vimos su mejor lado, sino que el combate se calento un poco y al final, tuvimos mala suerte ya que David acabo lesionado...No quiero pensar que fue todo a proposito, pero no se disculpo, celebró la victoria de una manera desmesurada (en mi humilde opinion) y David noto 4 cracks en el brazo mientras picaba y despues... quizás en el video no se vea todo tan claro, porque la llave fue muy rapida, pero si vereis toda la tension del combate.

                          Desde aqui todo mi apoyo a mi compañero y amigo David Aranda, que en breves estará dando mas guerra y demostrando el gran luchador que es. Y seguro tendremos una revancha, en el que seguro que será mucho mas deportivo y un combate mas bonito.
                          Saludos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                            Aunque no pude asistir felicidades a la organizacion y sobre todo a la gente del equipo Aranha Bcn, Sergio (una pasada tus combates tio) Shannon y David (espero que lo del codo se recupere rapido) enhorabuena!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                              Bueno gente, aqui cuelgo el video de la lucha "polémica", para que cada uno haga sus propias valoraciones.
                              Pero vamos en un mes estamos ahi en el Norte de nuevo, para dar guerra y poder disfrutar de otro campeonato.
                              Saludos para todos y especialmente a Samuel, creo que te verás este finde con Sergio en Scandinavian cup, no? mucha suerte crack!

                              http://www.youtube.com/v/IukkUqlaG-4

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                                Antes de que sigais rallandoos con el tema , quiero decir ke Leandro no tan mal tio como lo poneis, lo que pasa eske en el ring o en el tatami cambia totalmente, y a veces esta tan metido que no se da cuenta,y se olvida de que el jiu jitsu es un deporte y no la calle, probablemente con la picada ke tenia y la tension del momento ni se dio cuenta cuando tapeo david, no creo ni k ese pasase por la mente kerer lesionar a david.
                                Y decir ke fue un placer tener a gente de la calidad del equipo aranha, pero me faltaba alguien RAMON!!!! te quiero ver en la proxima , ke te tengo ganas pero antes recuperate, maquina.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X