Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Open Brazilian Jiu Jitsu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

    como he dicho antes, justicia suave y no hay mas!!

    ARANHITAS sois los mejores!!

    Comentario


    • #77
      Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

      desde luego en el video no se aprecia nada raro, suelta bastante rapido....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

        yo creo que se puede dejar de lado la polémica, como bien dicen que cada cual saque sus conclusiones, aunque no se ve bien el momento clave.
        un saludo

        Comentario


        • #79
          Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

          no suelo escribir en el foro, y un mensaje que escribo no es para crear polemica, pero no me he resistido a escribir, cada luchador interpreta el jiu jitsu a su estilo hay gente más tecnica, más agresiva, etc.. pero lo que todo luchador debe tener es NOBLEZA Y HUMILDAD, y esta combate carece de ello, cómo es lógico cada luchador tiene su dia imagino que Leandro no tendria un buen dia, pero de verdad que me deja muy mal sabor de boca ese final, podria haber lesionado de gravedad a David, y si no me equivoco poca gente en este pais vive de esto, al dia siguiente hay obligaciones que cumplir, es sólo mi opinion, gracias

          Comentario


          • #80
            Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

            totalmente de acuerdo contigo Oscarbjj, la humildad hay que tenerla cuando se pierde y cuando se gana
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #81
              Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

              Originalmente escrito por shannonxedge
              Bueno gente, aqui cuelgo el video de la lucha "polémica", para que cada uno haga sus propias valoraciones.
              Pero vamos en un mes estamos ahi en el Norte de nuevo, para dar guerra y poder disfrutar de otro campeonato.
              Saludos para todos y especialmente a Samuel, creo que te verás este finde con Sergio en Scandinavian cup, no? mucha suerte crack!

              http://www.youtube.com/v/IukkUqlaG-4
              Hola Shannon! Ojala me viera con Sergio este fin de semana...

              Me he lesionado justo antes de la competicion teniendo ya los billetes de avion comprados, la inscripcion y todo asi que a tomar por c.... aqui estoy en casa viendo videos. Una pregunta ¿Tu competiste tambien?

              Sobre el video mi unica opinion es que hay que ganar intentando no lesionar al oponente y si le lesionas lo primero que te debe importar es el y despues ya se celebra la victoria ya que es otro luchador al igual que tu y merece respeto, pero esa es solo mi opinion.

              Por lo demas volver a dar la enhorabuena al equipo Aranha y a los organizadores.

              Comentario


              • #82
                Re: Open Brazilian Jiu Jitsu

                Yo si que me quede con ganas en el último ALMOGAVERS de pelear contigo Sua, espero que nos cruzen en el A-3 o algun otro evento para darte par de regalitos!!!! un abrazo alain!!!!

                Comentario

                Trabajando...
                X