Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

    mma- manu garcia vs mikel kortes-eh figthers 4 (12-12-09) aqui un video de mikel vs manu

    Comentario


    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

      Originalmente escrito por Tarantino
      Por cierto, ya se está comentando en todo Donosti la próxima lucha por el cinturón de 80 Kg entre el campeón Mikel Cortés y el aspirante Leandro Frois....atención al que gane que ya hay solictudes para disputarles el cinturón para el EH Fighters VI....hay Dios¡¡¡que no me dejais descansar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      no dudes... q yo soy uno de ellos, un saludo

      Comentario


      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

        Joder Flanders, muchisimas gracias por el video.
        Y coincido con los comentarios de muchos, en que quizas lo mejor hubiese sido parar la pelea mucho antes. Mikel ha arrasado y no se le puede poner ningun pero.

        Comentario


        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

          joder con el mikel...enhorawena...no se puede decir nada mas..vaya crack
          y manu mucho animo y a seguir luchando

          Comentario


          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

            Originalmente escrito por wanderlayla
            Originalmente escrito por Tarantino
            Por cierto, ya se está comentando en todo Donosti la próxima lucha por el cinturón de 80 Kg entre el campeón Mikel Cortés y el aspirante Leandro Frois....atención al que gane que ya hay solictudes para disputarles el cinturón para el EH Fighters VI....hay Dios¡¡¡que no me dejais descansar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            no dudes... q yo soy uno de ellos, un saludo
            Yo creo que te mereces esa revancha mas que nadie, el peleon que hiciste con la mano rota es de antologia, precisamente una de las veces en las que no he echado de menos todo eso que decia arriba.Espero que te den ese combate lo antes posible ; )

            Comentario


            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

              Un Wanderlayla vs Leandro Frois con o sin cinturon de por medio seria motivo más que suficiente para que un servidor este el primero de la fila para comprar la entrada.
              Urtzi se lo curra mucho y de verdad espero que las cosas le salgan en proporción al esfuerzo que pone, con eso es suficiente.
              Un saludo.

              Comentario


              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                Wanderlayla es un lujazo verlo en acción pelee con quién pelee y ya sabes que que en EH Fighters tienes las puertas abiertas cuando te recuperes que te nos estás haciendo viejo ¡¡¡¡pureta¡¡¡

                Bueno dejemos llegar el Mikel vs Leandro y ya veremos quién gana para luego decidir¡¡¡

                Muy chulo el video, gracias.

                Comentario


                • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                  opino que estaria mejor un leandro vs wan = vs mikel .....jeje

                  Comentario


                  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                    El Hammerkiller siempre hace subir los decibelios y es sinónimo de acción sobre el tapiz!!!!

                    Comentario


                    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                      Urtzi vs Leandro..... q combatazo seria...

                      Comentario


                      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                        para ponerte un ejemplo de arbitros reglados y que tiene el culo pelao como tu dices

                        todos los arbitros de los eventos hombres de honor y almogavers , estamos acreditados por la shooto comision Europa, y por IMA

                        aparte de ser veteranos en 9 ediciones del evento,2 de almogavers, y varias de Slamm realizadas en BCN, tambien en todos los eventos de kick boxing que se realizan en BCN que tienen luchas de MMA

                        Ejemplo de Arbitros.


                        Tito Beltran , Faixa Preta de BJJ , Competidor internacional de MMA y BJJ
                        J.C Portillo , Luchador Profesional de MMA
                        Jesus Arjona , Cinturon Negro en varias artes marciales Japonesas y competidor de MMA Amateur (SHOOTO)
                        Jesus Lopez , Ex-Competidor de MMA Amateur , Kick-boxing, Muay Thai y BJJ-Grappling.

                        todos ellos y algunos mas homolagados para arbitrar por la shooto comision europa y IMA

                        Haciendo la formacion con el Presidente de SHooto Europa MArtijn de Jong, el director tecnico de SHooto Europa , Rafles la Rose y el Jefe de Arbitraje de SHooto Europa , Niels Beursken

                        No yo me invento las reglas y yo arbitro

                        Jesus Lopez
                        Jefe de Arbitraje de SHOOTO SPAIN (HdH) y Almogavers

                        Comentario


                        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                          salve.
                          gracias jesus!!!!

                          por no mencionar que ademas,sois arbitos DIPLOMADOS por ADCC,con experiencia nacional e internacional,y contamos tambien con EZEKIEL ZAYAS,sobradamente conocido como competidor,instructor y arbitro ...por todos los interesados en este tema.


                          chm

                          Comentario


                          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                            Hola, estoy más que de acuerdo con las exposiciones que hacéis en lo referente a organizar el tema de las MMA en España como dios manda. Me parece estupenda idea. Pero de todos esos puntos y aprovechando que está el forero jlg entre otros por aqui, me gustaria haceros un par de preguntas sobre el tema del arbitraje, que me interesa.

                            ¿Existe algún lugar dónde te puedan formar en este aspecto? Me refiero si hay algún lugar especifico donde formen arbitros para estas disicplinas en España, Europa.

                            Y otra cosa, cuando decis que los arbitros, deben ser competidores, entrenadores, practicantes habituales etc... ¿por qué debe ser asi?. Las comparaciones son odiosas pero sin ir más lejos, el boxeo, los arbitros en la mayoria de los casos, no han sido ex boxeadores, tampoco practicantes.

                            Muchas gracias por adelantado, la verdad es que me interesa el tema, y perdón por ponerlo en este hilo.

                            Comentario


                            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                              El ser arbitro de boxeo no implica saber de boxeo,porque entre otras cosas no hay que detectar nada,no se si me explico,solo tiene que estar al tanto de brechas o k.o y separar cuando se agarran,pero en MMA,si no tienes capacidad para ver ciertas cosas,luxaciones,torsiones puede ser peligroso,creo que por hay van los tiros,para mi es importante la experiencia.

                              Comentario


                              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                                Hola jlg:

                                Yo no dudo que el Almogavers sea un eventazo, aun asi creo que sobraba poner todo eso aqui. Este es un evento distinto y si se quiere ayudar de verdad, hay que ponerse de acuerdo no en este post diciendo que lo mio es muy bonito o "mas mejor" y ojo que no tengo nada en contra de nadie, ni unos son mas amigos que otros. Se puede abrir otro post especificamente para eso, no creeis ?

                                Y no lo tomeis a malas, que no voy por ahi.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X