Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

    Originalmente escrito por Lister
    Esubanger una pregunta, ¿ El otro dia el cinturon que llevabas era azul o morado ?. Me preguntaron si ya eras morado y la verdad es que no distingia bien el color. Si ya eres morado felicidades por la graduación.
    Un saludo.
    no hombre no!!!! si llevo 2 meses con el azul!!! por cierto, al que si hay que felicitar es a Ramon Boixader... (forero RBG) PARABENS RAMON!!! por cierto, sabias palabras las suyas, se nota que es otro de los que conocen lo que se mueve tras bastidores.

    Originalmente escrito por Congo
    Las luchas de mma ( dejo al marjen a manu, cortes), exibieron un nivel de suelo un tanto malo ( de pie no puedo mencionar nada porque prefirieron estar abrazados en el suelo huyendo de la lucha). Incluso recuerdo un luchador que salio con el cintuton azul. Me gustaria saber quien es el profesor que le dio el cinturon.. El azul es un nivel bastante alto y complento en bjj cosa que no mostro ninguno.
    Sin más, siempre hay comentarios de todo tipo en todas partes y hay que aceptar las criticas buenas y malas, pero hay algunas que no tienen ni pies ni cabeza...

    por alusiones... el del cinturón azul soy yo mismo. es totalmente subjetivo, pero mi entrenador de BJJ (Gustavo de la Gracie Barra Donosti, ya que lo preguntas) consideró oportuno otorgarmelo hace unos 2 meses (creo que me conoce un pelin más que tu), por lo que lo llevo con orgullo. Si te parece facil trabajar en el suelo con Toni encima repartiendo, te animo a que lo pruebes, a ver quien es el que huye de la lucha en ese momento.

    unas fotos increibles!!!! ¿os gusta mi bocado?? ;D

    Comentario


    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

      Si te parece facil trabajar en el suelo con Toni encima repartiendo, te animo a que lo pruebes, a ver quien es el que huye de la lucha en ese momento.

      unas fotos increibles!!!! ¿os gusta mi bocado??
      jajajajaj Muy bueno Ibai!! Desde luego no se puede expresar mejor. Y el bucal es cojonudo.

      Comentario


      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

        Haber..

        ¿Donde has leido lo de luchadores masacrados? Digo luchador masacrado ( salta a la vista que fue manu.) Y no le veo escriviendo por este foro. A veces es mejor parar la pelea a tiempo, para evitar posteriores traumatismos. Mas que nada por la seguridad e integridad del propio luchador. ¿ Que te parece mal?

        Valla, ¿que tiene de malo que Mikel valla a m1? Creo que han peleado luchadores mucho mas malos por esos lares. Imajino que Eh fight. sera un impulso para lanzar carreras.

        La actitud de los valencianos no me hizo ni pizca de gracia, no me parece de recibo atacar a alguien por su color de piel.

        La pelea de Ibai, se pudo lebantar en cuantiosas ocasiones. Para evitar el aburrimiento y ampliar el abanico de opciones de la lucha por ambos luchadores. ¿Te parece mal tambien?

        En cuanto al torneo que te preguntas a ver cual e visto, ( imajino que el de pancrase) no echo ninguna critica negativa. Hay estubiste acertado.

        Bueno, la pelea de ibai contra el otro chico, estubieron como 3 minutitos en el suelo sin mayor acitividad que un golpe suelto que otro.

        A lo del pesaje, me baso en lo que dijo Manu.( obiamente no se que paso en el pesaje porque no estube hay, anda que..)

        No te confundas e Tarantino, no te ataco a ti, si no a tu arbitraje.


        Encuanto a Ibai, no tengo que tener Toni encima repartiendo para darme cuenta de que se izo un rival dificil para ti.

        Ni entreno mma, ni ago bjj. Pero soy una persona a la que ve mma ( Ufc, dream, strike, m1, shooto, valetudojapan..) Y creo que estoy en mi derecho de hacerte una critica.

        El cinto azul me parece exesibo para el repertorio que diste en el suelo, incapaz de voltearlo, quitartelo de encima ect.

        Si eso no te parece una critica con pies ni cabeza, espero no tener que hacer una bien fundamentada, porque no te vi absolutamente hacer nada para destacar de tu lucha.

        Posdata: El evento me encanto, disfrute. Pero aqui solo leo criticas positivas, no creo que este de mas que alguien diga negativas, creo yo..

        Comentario


        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

          Originalmente escrito por Congo
          El cinto azul me parece exesibo para el repertorio que diste en el suelo, incapaz de voltearlo, quitartelo de encima ect
          MMA no es BJJ...

          Comentario


          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

            [modo ironic on]
            Yo no he competido nunca MMA y era el primer evento de MMA al que voy en mi vida pero tengo todo el derecho a criticar a luchadores, arbitros y lo que me salga de los ******
            [modo ironic off]

            Olé!!

            Comentario


            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

              Originalmente escrito por Oriol
              Originalmente escrito por Congo
              El cinto azul me parece exesibo para el repertorio que diste en el suelo, incapaz de voltearlo, quitartelo de encima ect
              MMA no es BJJ...
              es precisamente lo que iba a escribir... por eso lo de critica sin pies ni cabeza en este caso sobre mi graduación

              Comentario


              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                Originalmente escrito por Oriol
                Originalmente escrito por Congo
                El cinto azul me parece exesibo para el repertorio que diste en el suelo, incapaz de voltearlo, quitartelo de encima ect
                MMA no es BJJ...
                Ya pero en las mma tambien se voltea, se hacen puentes.. Se sumisiona.. Enfin. Va a parecer que tengo algo contra ti Ibai, y no es el caso. Suerte para futuras luchas.

                Comentario


                • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                  Wand es faixa preta.

                  BJJ y mma son cosas distintas.

                  Un faixa xxx se mostrará más diestro cuanto menos lo sea su rival.


                  Y sobre todas las cosas... no es lo mismo hacer una critica que atacar.

                  Ejemplos:

                  1.-
                  "Yo habria levantado antes a los luchadores para darle vidilla a los combates" = hacer una critica
                  "El árbitro de malo que era hizo los combates malos por su culpa" = criticar

                  2.-
                  "El rival de pepito creo que se equivocó en su estrategia y se vio desbordado" = hacer una critica
                  "Vaya burro el rival de pepito, no se merece la faixa azul que llevaba puesta" = atacar

                  Comentario


                  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                    De lo de Manu no te diré nada porque yo lo he explicado.

                    No te preocupes por el impulso de luchadores en el EH Fighters que hoy mismo me ha llegado un email de otro pais pidiéndome 3 de ellos y estoy en contacto con el presidente de la federación de MMA de otro pais distinto para hacer un EH Fighters vs........

                    Sobre la pelea de Ibai, tu acaso conoces el nivel de Toni vivas en el suelo para decir que Ibai pueda o no rasparlo, voltearlo etc, creo que no, a parte esto no es BJJ ni grappling es MMA y te aseguro que los 3 minutos de los que hablas Ibai recibia golpes por lo que la lucha no estaba inactiva y se quito a Toni desde la montada....ahi tienes una muestra más de que te equivocas.

                    Sobre el pesaje si te basas en lo que dice Manu y omites lo que aqui se ha dicho......creoq ue se ha explicado sobradamente.

                    Como te puede parecer el cinto zul excesivo para Ibai si tu no entrenas??¿¿¿?¿¿?¿¿?¿¿ como bien te han dicho, criticas sin pies ni cabeza.

                    Las criticas tanto positivas como negativas se aceptan si las formas son las correctas.

                    Un saludo


                    Las criticas no me molestan, me molestan las formas.

                    Comentario


                    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                      Congo,yo he entrenado con Toni Vivas el miercoles antes de la pelea, y no podia kitarmelo de encima, y peso 90kg y soy cinturon morado de BJJ, Y te aseguro k mi morado es morado. Toni Vivas tiene un posicionamiento "espectacular" parece que pese 20 kg mas. Asi que no hables si no sabes

                      Comentario


                      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)


                        Ya pero en las mma tambien se voltea, se hacen puentes.. Se sumisiona.. Enfin. Va a parecer que tengo algo contra ti Ibai, y no es el caso. Suerte para futuras luchas.
                        [/quote]

                        tranquilo Congo, tengo más que asumido que me queda un largo camino, no me lo he tomado a mal en ningún momento, todos sabemos que escribiendo se pueden interpretar mal las cosas. Simplemente, habia unos puntos de tu critica que me parecieron duros y como bien a ha dicho Teseo y Oriol, no es lo mismo BJJ que MMA.

                        Comentario


                        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                          Por cierto, ya se está comentando en todo Donosti la próxima lucha por el cinturón de 80 Kg entre el campeón Mikel Cortés y el aspirante Leandro Frois....atención al que gane que ya hay solictudes para disputarles el cinturón para el EH Fighters VI....hay Dios¡¡¡que no me dejais descansar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comentario


                          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                            Lo que menos entiendo es que se critique al arbitro comentando que por su culpa los combates fueron aburridos. Por que en mi opinión, en general todos los combates estuvieron muy bien. Es mas, Tarantino pego el toque a Spartak y a Hermann en la final por un asalto un tanto parado. Y tras esa llamada de atención el combate cogió otra vez viveza.

                            Comentario


                            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                              Lo de que wand es cinta negra, ( si te refieres a eso) es algo muy discutible. Me alegro leer eso que dices tarantino, espero que les valla muy bien a esos 3 luchadores en este mercado tan dificil como son las mma.

                              No conozco el suelo de Toni ( por que leo es buenisimo y me lo creo), el problema es que quizas,este mal acostumbrado al ver tantas mma ( ufc, wec..) y el nivel que hay se muestra es altisimo. Quizas espere ver algo de mas nivel, en el suelo y me desilusione.

                              Quizas mi comentario sobre el cinto de Ibai haya estado fuera de lugar, mi intencion no era atacar. Si no dejar una opinion ( mal expresada) por loque lo lamento.

                              Como ya le e dicho a Ibai, espero que siga entrenando duro y le valla mejor en el futuro y venza.

                              Originalmente escrito por Siu
                              Lo que menos entiendo es que se critique al arbitro comentando que por su culpa los combates fueron aburridos. Por que en mi opinión, en general todos los combates estuvieron muy bien. Es mas, Tarantino pego el toque a Spartak y a Hermann en la final por un asalto un tanto parado. Y tras esa llamada de atención el combate cogió otra vez viveza.
                              En ningun momento me e quejado de su arbitraje en el torneo Pancrase, hay estubo acertado. ( Entierro el asunto, porque no quiero que parezca que estoy encontra de nadie)

                              Posdata: Quizas no me haya expresado de la forma correcta. Y espero que sigan habiendo mas EH fighter. De las que seguro que ire a ver. Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                                Originalmente escrito por Congo
                                Haber..
                                A ver...

                                Eso de que un cinto azul significa una alto nivel, pues entonces por qué es el primer cinturon como graduado? Un cinto azul es un principiante, yo tampoco es que entienda mucho de cintos y de nivel de suelo pero si Congo tu dices que no practicas BJJ ni MMA no creo que seas nadie para criticar a un luchador ni el grado de bjj que tenga. Un poco más de respeto.

                                Ademas Toni Vivas amasaria a muchos faixas pretas, es su estilo y lo hace muy bien.

                                Un saludo

                                PD: Las fotos se salen, enhorabuena!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X