Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

    Entonces si en otros EHF ha habido rodillazos, porque decia que no eran legales?
    Y a que venia ese comentario de Manu a Tarantino, con el "que bien te lo has montado"? Si Tarantino siempre le ha defendido lo indefendible a Manu en el foro y fuera de el!

    Comentario


    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

      Originalmente escrito por SAKU
      Entonces si en otros EHF ha habido rodillazos, porque decia que no eran legales?
      yo diria que impotencia. cuando veáis el combate lo entenderéis mejor. Mikel le pasó por encima salvajemente, tarantino tranquilamente podia parar la pelea antes y no se hubiera extrañado nadie (aparte que la defensa "bicho-bola" que estaba haciendo manu...) después cuando cogió el micro se llevó la pitada por lo que dijo, creo que él mismo se puso en evidencia.

      antes del combate ya se veia la diferencia entre ambos, Mikel estaba concentradisimo y yo diria que manu ni habia roto a sudar.

      Originalmente escrito por SAKU
      Y a que venia ese comentario de Manu a Tarantino, con el "que bien te lo has montado"? Si Tarantino siempre le ha defendido lo indefendible a Manu en el foro y fuera de el!
      pues esto me imagino que a tarantino y a borja les sentó como una patada en el culo, y con toda la razón. no sé si en lo personal y privado luego pidió perdón por el calentón o lo que sea, pero es normal que se molestaran con él.

      Comentario


      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

        Originalmente escrito por armlock
        Entonces si Manu ha perdido, se le complica el fichaje de UFC, no?
        Pero que jeta tienes jajaja

        Comentario


        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

          Lo primero y mas importante: Zorionak Spartak por tu trabajada, honrosa y justa victoria. Hiciste un gran torneo y fuiste kien mas mereció ganar. Felicidades!

          Respekto a las tonterias q se han ditxo sobre golpes ilegales. En los huevos no m dan ni el ni Raúl, pero por mi mierda d kokilla se m salia un huevo y kuando m la apretaban m hacia una huevillotina muy seria. Del kabezazo no tngo ninguna duda q fue un lance, ni hacia falta pedir perdon pero komo lo hizo una y otra vez lo acepto gustoso. Si creyese q los golpes fueron sucios m hubiera kejado d mis rivales, pero no fue asi.

          No se puede intentar desprestigiar a alguien q gana un torneo venciendo claramente a tres rivales (2 antes d akabar el tiempo). La actitud d spartak hacia mi fue ejemplar antes, durante y dspues dl kombate. Un 10 komo persona y luchador.

          El ojo hoy ya e podido habrirlo, la sangre akumulada m a salido x la nariz y noto mutxa menos presion. Ayer lo tenia komo el chocho d una muñeka, no se veia mas q una rajita.

          Por favor los rekortes d periodiko sobre el evento kolgarlos kon los videos si es posible. Gracias por todo una vez mas. Por cierto, podriais informarme sobre la maraton d kickboxing?

          Aratz

          Comentario


          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

            me pilla muy lejos y no puedo opinar nada del campeonato, pero lo de los comentarios del publico... eso lo he vivido aqui y en todos lados, jode un huevo ver a tres o cuatro pallazos que solo van a liarla... pero eso es inevitable... Pasa hasta en el futbol... no visteis lo de casillas en valencia?? Ahi no se puede cuplar a los organizadores ni a nadie... solo a esos pallazos.

            Comentario


            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

              ese Aratz, encantado de conocerte tio, para ser la primera lo hiciste muy muy bien.
              creo que no cabe más polémica sobre el asunto si el mismo implicado lo ha dejado claro. los golpes bajos todos sabemos que ocurren, yo mismo le di a Toni un rodillazo bajo, nos quedamos los 2 en la misma posición un par de segundos quietos y cuando el me dijo OK, seguimos a lo nuestro. No creo que nadie lo haga a posta y ensuciar la victoria de alguien de esta forma no es correcto.



              respondiendo a tu pregunta, el sábado hay mega-maratón de kick, para gente nueva. habla con Borja para ver si te puede encontrar rival, aunque el pobre está a tope.


              Comentario


              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                Esubanger una pregunta, ¿ El otro dia el cinturon que llevabas era azul o morado ?. Me preguntaron si ya eras morado y la verdad es que no distingia bien el color. Si ya eres morado felicidades por la graduación.
                Un saludo.

                Comentario


                • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                  Bueno, hay va mi humilde cronica tras una maja Kilometrada:

                  Lo primero acer mencion especial al gran escenario, la "jaula" y el detalle de las pantallas. Realmente impresionante un 10!

                  Para empezar mencion a la lucha de k1 de Pablo, donde se vio un nivel y una tecnica altisima. Un 10 de estilo, lucha, definicion. Ojala siga peleando.

                  El torneo de pancrase estubo muy entretenido. Spartak demostro ser el mejor luchador y gano merecidamente. Como tonica negativa hago mencion a los amigos de los luchadores de alianza, que no paraban de hacer distincion por su color de piel al chico de Werdum. Una falta de respeto fuera de lugar, pero sabiendo de donde proceden.. No me soprende.

                  Quiero hacer una critica negativa al arbitro. Dio una clase magistral de como jamas se debe arbitrar. Estaria bien que para la proxima vez se pusiera un arbitro que supiera un poquito las reglas a la hora de arbitrar ( saber levantar a luchadores, separalos pasado cierto tiempo sin actividad, saber parar una pelea cuando le estan masacrando..). Las peleas de mma por culpa del arbitro se combirtieron en aburridas estando minutos en la misma posicion, sin hacer el ademan de separalos.

                  Enfin "el gran tarantino" JA.

                  Las luchas de mma ( dejo al marjen a manu, cortes), exibieron un nivel de suelo un tanto malo ( de pie no puedo mencionar nada porque prefirieron estar abrazados en el suelo huyendo de la lucha). Incluso recuerdo un luchador que salio con el cintuton azul. Me gustaria saber quien es el profesor que le dio el cinturon.. El azul es un nivel bastante alto y complento en bjj cosa que no mostro ninguno.

                  La pela de Manu contra Cortes se iva a dar cuando hizo acto de presencia un luchador o que se yo. Aseguro ser campeon de España, de Euskadi ( de que?) y diciendo que era mejor que manu y mikel. Bochornoso es poco.

                  Me parecio una falta de respeto tanto para mikel como para manu ( esas cosas se tienden a decir despues de la lucha). Que porcierto despues de la lucha el tio este desaparecio sin decir nada a su futuro rival.

                  En cuanto a Mikel nada que reprocharle, si quiere lanzarse, es hora de buscar M1. Que potencial tiene de sobra.

                  La incognita de la lucha, JAMAS se puede dar una lucha sin saber los pesos antes de la lucha. Se pesarian fuera de tiempo o no, eso no lo e visto. Con esas cosas se ensucian las peleas, se trampea.. Siempre se pesa antes de la pelea. Un detalla feo feo.


                  Comentario


                  • NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                    Saludos!

                    Soy fotógrafo y el otro dia estuve en el evento acreditado para el diario Irutxuloko Hitza (aún no se si se van a publicar las fotos).

                    He colgado todas las fotos en el link que pongo a continuación, no he puesto créditos y nombres de luchadores... al que me documente se lo agradezco...

                    Gracias a Borja Mendioroz por las facilidades.

                    Espero que os gusten:

                    http://www.flickr.com/photos/prozak_...7622869028921/

                    Comentario


                    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                      preciosas las fotos!



                      vaya pinta eh??
                      joder que putadon perdermelo >:( cagonto
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                        muy guapas las fotos .

                        saludos.

                        Comentario


                        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                          Originalmente escrito por moxkor
                          Lo segundo decirle a Siu que no creo lo que dices, yo formo parte de la organizacion y estate seguro que en nuestros eventos no admitimos ese tipo de conductas y si las hubiera yo personalmente me encargo de acompañarles a salida. Ademas te dire otra cosa en los EH fighters aunque tu no los veas hay gente que encargada de controlar ese tipo conductas. Sabemos que el publico es incontrolable pero en las sillas de ring te aseguro que no hubo ningun comentario de esos,aunque en la grada fuera posible. Por tus comentarios he deducido que estabas en sillas de ring Asi que ppor eso te he contestado.
                          Bueno, primero he de decir que mi intención no es en ningún caso crear polémica y menos aún menos preciar a la organización, ya que me quede completamente maravillado de lo bien montado que estaba todo. Sobre lo de los aficionados que no paraban de lanzar frases, digamos, despectivas hacia ciertos luchadores, te diré que es cierto por que estaban justo detrás de mi y me pusieron la oreja fina. Yo estaba en situado en las sillas del ring justo enfrente de la cinta azul y enfrente de los jueces. Simplemente lo he comentado por que no es muy agradable que estén gritando detrás de ti un par de personas cosas asi a los luchadores.

                          Originalmente escrito por moxkor
                          En cuanto poner en la honorabilidad de Spartak, hay creo que te has pasado un poco!! Spartak es un luchador noble donde los haya, y solo te voy a decir que el cabezazo es un lance fortuito de la pelea y no creo que tu seas quien para juzgar algo asi de un luchador. Del rodillazo en los testiculos no voy a decir mas que la gente a la que pregunte me comento que fue en el cuadriceps.
                          No era mi intención que os lo tomarais de esta manera. simplemente comenté lo que me pareció ver. Pido disculpas si os habéis ofendido por mi comentario pero es que como Aratz se llevó las manos a sus partes pensé que le habia dado ahi. Y por supuesto y, creo que no lo he dicho, en ningún momento llegue a pensar que Spartak lo hubiera hecho a malas, para nada.

                          También comentar que Spartak fue uno de los luchadores que mas me gusto, ya que el tio posee una pegada de las que me gustan, y las veces que salio al ring le comente a mis compañeros que el iba a ganar las peleas que fuese a combatir.

                          Sobre la pelea de Manu, yo tampoco entiendo muy bien a que vino lo del pesaje ni sus comentarios. Cortes ya habia ganado cuando comenzó a pegarle golpes de martillo en el suelo...

                          Por cierto, las fotos están de la leche!


                          Comentario


                          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                            las fotos muy guapas

                            Me alegro de que el euskadi fighters evolucione y crezca.Cuantos más eventos mejor..... En cuanto a Ibai animo y a seguir entrenando, toni vivas lleva mucho tiempo en esto y es muy buen luchador, a veces se gana a veces se pierde, todos los grandes perdieron alguna vez....felicitar a la organización por el curro que supone mmontar un evento sea cual sea la infraestructura y por lo otro comentado como muchos han dicho hay solo que esperar que todo el mundo se pone en su sitio SOLITO. Haber si la próxima vez llegamos a tiempo pa participar pero como teniamos el ALMOGAVERS nuestro equipo se centró mas en el evento de Barcelona.


                            Comentario


                            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                              Bueno Congo, que raro que tu primer mensaje diciendo que si yo no sé arbitrar, que si MikeL a M1, que si los valencianos hicieron.....que coincidencia un primer mensaje criticándome claramente a mi y mandando a Mikel al M1 jajajajaajjaj¡¡¡¡

                              1

                              Comentario


                              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                                Estoy seguro de que la organización está tomando buena nota tanto de los elogios como de las criticas para seguir evolucionando como han venido haciendo desde el EHF 1. Pero me hace gracia la gente que va destacando lo negativo por aqui (sobre todo si son anecdóticas como que alguien del público estaba gritando detrás mio y me dió la tarde :'(). Cuando en TODOS los eventos hay cosas mejor solucionandas que otras y la gente por respeto intenta resaltar lo positivo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X