Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

    Te quedas corto Ignacio....

    La Plaza de Toros de Illumbe inaugurada en 1998 es un recinto multiusos en el que se pueden celebrar desde espectáculos taurinos hasta conciertos, exposiciones, etc. Cuenta con una capacidad de entre 10.000 y 16.000 personas, dependiendo del tipo de espectáculo.
    Su principal caracteristica es su cubierta. Formada por dos piezas de más de 60 toneladas cada una, se puede dejar totalmente cubierta o con el ruedo al aire libre en tan solo diez minutos. Esta cubierta permite disfrutar de la plaza durante todo el año sin depender de las condiciones metereológicas, tan poco estables en la ciudad de San Sebastián.

    Creo que es el sitio perfecto para hacer un evento de MMA por sus 360

    Comentario


    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

      El BEC es guapo también y tiene una cosa cojonuda que es que está super bien comunicado. La Plaza de toros Illumbe como bien comenta Tarantino es un flipen por los 360

      Comentario


      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

        Que guapas las fotos!!! Alguien tiene los videos de los combates?? me dijeron que el de Mikel Cortes vs. Manu Garcia estaba en youtube, pero por mas que lo busco...

        Comentario


        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

          Mira la pagina 4 de este post
          To Perita Style

          Comentario


          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

            A ver Congo que ya estoy mayor para discusiones en los foros y por suerte mi capacidad de comprensión esta perfectamente.
            Te propongo una cosa, el sabado que quieras te invito de buen royo a mi gimnasio y totalmente gratis entrenas conmigo y con mis compañeros. Tenemos cinturones blancos y azules de distintas edades y pesos y un profesor cinturón negro muy bueno. Puedes probar una clase tranquilamente a tu ritmo, hacer un poco de técnica y si te ves con ganas, rodar con alguien de tu peso en plan suave y sino nada por supuesto.
            Las cervezas de después del entrenamiento corren de mi parte y sino te diviertes entrenando me machacas en el foro.
            Y esta es mi última intervención en este tema ;D.

            Comentario


            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

              joDER LISTER ,y luego decis de mi.

              Por cierto un seminario con tello seria la leche, si eso es mirarlo y sitios tenemos ,asi ke contar conmigo para hacerlo y lo organizamos en breve.

              Por cierto Congo sin mal rollo ehh, pero piensa ke algunos de aki te vemos en cierta manera (y no digo ke lo seas) como el tipico gordo ke no ha hecho deporte en su vida ,y ke esta en un bar criticando la los jugadores de futbol y diciendo ke no valen para nada. ES un simil para ke veas la impresion ke nos as dado a algunos , sin mal rollo.Y YA lo de hablar asi a mi Brother EDER (Kennet) me a tocado la moral.

              EDER cuando vengas de Japolandia pasate a entrenar con nosotros !!

              Comentario


              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                de todas maneras algo de razon tiene, Manu es cinturon marrón de brazilian jiu jitsu y no se vio nivel en suelo

                Comentario


                • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                  bueno para traer a tello aqui en bermeo, algunos han estao, tenemos un par de salas grandes q en su dia alvergaron a mas de 25 tios en el curso de ezekiel, se puede hacer tranquilamente, yo pongo casa y todo para q pase el finde...asi q lo hablamos y traemos al fiera de los monologos en la esquina en un ti ta!!!!...tello es coña ehh!! jejejejeje. ;-)

                  Comentario


                  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                    NO si yo decia de traerlo para dar un curso de monologos , no de MMA, ;D

                    Comentario


                    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                      Originalmente escrito por sua
                      Por cierto Congo sin mal rollo ehh, pero piensa ke algunos de aki te vemos en cierta manera (y no digo ke lo seas) como el tipico gordo ke no ha hecho deporte en su vida ,y ke esta en un bar criticando la los jugadores de futbol y diciendo ke no valen para nada. ES un simil para ke veas la impresion ke nos as dado a algunos , sin mal rollo.Y YA lo de hablar asi a mi Brother EDER (Kennet) me a tocado la moral.

                      EDER cuando vengas de Japolandia pasate a entrenar con nosotros !!
                      Hahaha Sua como no haciendo amigos ;D, anda que no estas loco ni nada, en cuanto a lo de Eder me uno a la invitacion para entrenar cuando vuelva de Japan.

                      Tu ni caso congo, esta jente no a visto eventos tipo ADDC en su vida, asi le vas..... tu si que saves looocoo!

                      http://www.funnyforumpics.com"][/url]




                      Bueno cambiando de tema poco a poco van subiendo videos aqui os dejo el combate del faixa preta Cleyton Bastos.

                      Cleyton Bastos 1o186; Asalto - MMA
                      Cleyton Bastos 2o186; Asalto - MMA

                      Este finde toca Almogavers!!

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                        Originalmente escrito por Pewee
                        de todas maneras algo de razon tiene, Manu es cinturon marrón de brazilian jiu jitsu y no se vio nivel en suelo
                        Saludos los primero.
                        Dices que Manu es cinturón marrón y no viste nivel en el suelo , ¿ en la Pelea Mikel - Manu donde estaba el nivel ?
                        a mi particularmente donde se vio algo de técnica , fue tanto en la proyección de Mikel a Manu, que por cierto es donde mas he visto vibrar al publico , y el intento de llaves de mano y alguna contra en el suelo ,mataleón etc.., el resto, golpes a cascoporro , muy validos en MMA.
                        Particularmente pienso que mikel sabia o yo lo pienso asi , que sus mayores probabilidades de ganar a Manu era salir a por todas desde el principio y la realidad ha demostrado que asi era , creo que si la pelea se hubiese desarrollado mas en el suelo , no puedo afirmarlo , el resultado con bastante
                        probabilidad hubiese sido otro.
                        Bueno para no levantar susceptibilidades a mi particularmente me gusta el grappling de Manu y me parece de un alto nivel.
                        saludos

                        Comentario


                        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                          Por que no se desarrollo la pelea mas en suelo?

                          Comentario


                          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                            Eres poco cabrón tú :D

                            Comentario


                            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                              Originalmente escrito por teseo
                              Eres poco cabrón tú :D
                              jajajajajaaja, menos mal!!! uno que lo ha entendido

                              Comentario


                              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                                Originalmente escrito por jonas

                                el resto, golpes a cascoporro , muy validos en MMA.
                                Hay incluso quien le llama Ground & Pound a esos golpes a cascoporro y al contrario de lo que algunos creen, no es hacer grappling soltando remazos, es una ciencia precisa y una asignatura trabajar como todas las otras areas de las MMA...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X