Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

    la verdad...penoso

    Comentario


    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

      salve.

      PUES CLARO QUE HA SIDO EL!!!!pero ya sabeis que puede poner un post,desmintiendolo y diciendo que los demas le odiamos,y que es una conspiracion mundial contra el,que barak obama y dana white han hecho un pacto de sangre con tarantino para que no llege al ufc,que cuando salio el articulo en serdog el estaba en un ovni ,abducido por extraterrestres y le enseñaron las 7 artes marciales mas mortiferas de cordoba capital,capazes de matar a un hombre,pero que no puede demostrarlas por que son secretas......................

      pese a esto,a mi manu......me da un poco de pena,como ya dije.

      recibe mi 28 muestra de apoyo manu,por que entiendo tu situacion,de psicologo de guardia.

      la culpa ha sido de 47 decisiones erroneas que elegiste en tu vida,ahora no hay marcha atras.
      y tambien de los falsos aduladores,que veian gigantes ,donde solo habia molinos de viento,y le hicieron tomar gran parte de esas erroneas decisiones,y que ahora ven como el viento cambia de direccion y les golpea en la cara.....

      chm



      Comentario


      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

        salve.

        y para que me meto yo en este tema????si ni me va ni me viene!!!

        en lugar de ocuparme de mis asuntos!!!!

        joder jarret....POR QUE COÑO ME GUSTA DISCUTIR TANTO???

        ahora entiendo tu pregunta.....

        un saludo

        chm

        Comentario


        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

          k fuerte me parece que este hombre llegue a este punto ..

          Comentario


          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

            Hola a todos,voy a tomar cartas en el asunto ya mismo,que alguien me diga por favor como puedo entrar en esa pag.
            gracias

            Comentario


            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

              Ya me he puesto en contacto son los de serdog,y les he dicho que manu no peleo en torneo,tambien menciona que cyrilo crochet tambien peleaba en ese torneo y ni siquiera participo ese dia en nada.Tambien les he dejado mi numero telf e mail y todo por si tienen alguna duda.

              Comentario


              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                Los de Sherdog probablemente no te van a responder siquiera el email, solo suelen actualizar la base de datos si ven que los datos son ciertos. Siendo el organizador del evento lo que debes hacer es enviarles alguna foto o video del evento y que vean que realmente eres el organizador, ten en cuenta que ellos son americanos y un evento español como que ni fu ni fa.

                Si han colocado esos resultados sera porque la persona que los haya enviado ya ha enviado resultados en el pasado y supondrian que era de confianza y por eso los publican (no pueden comprobar la mayoria de los eventos pequeños!)

                Esa es una de las razones porque considero que es importante que se vaya usando el fightfinder español para que este lo mas completo posible, y cuando eso sea asi yo tengo pensado escribir a sherdog para que lo usen para ajustar lo maximo posible a la realidad su base de datos en lo que concierne a eventos y luchadores españoles ya que hay cantidad de luchas y luchadores que no estan añadidas o si estan con errores.

                Comentario


                • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                  Originalmente escrito por franz
                  http://www.sherdog.com/fighter/Manuel-Garcia-6273
                  7 peleas ganadas en Euskal Fighters en tan solo 4 eventos...
                  No me gusta juzgar a nadie sin conocerle, pero si ha sido el quien ha enviado eses datos se le deberia caer la cara de verguenza.
                  2 peleas por noche ?? :o el tio, normal que pierda, es mucha tralla ... :( no se como los organizadores permiten pelear 2 veces en un mismo dia.

                  modo ironia [/off]

                  Comentario


                  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                    Vaya que bien y yo llebo tiempo intentando que pongan una lucha que si he hecho con Portillo (un saludo Juan Carlos) y ni mandando video y cartel y fotos y nada de nada.

                    Comentario


                    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                      ¿Alguien tiene el combate de Pablo Estensoro? A mi y a mis compañeros nos pareció buenisimo.

                      Comentario


                      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                        Originalmente escrito por Oriol
                        Vaya que bien y yo llebo tiempo intentando que pongan una lucha que si he hecho con Portillo (un saludo Juan Carlos) y ni mandando video y cartel y fotos y nada de nada.
                        Por k Manu va a ir al UFC y tu solo al KFC

                        Comentario


                        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                          Oriol, que si quieres que te hagan mas caso prueba a que lo mande Manos, o si no enviamelo a mi, que normalmente siempre me han publicado las cosas en sherdog.

                          Comentario


                          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                            Originalmente escrito por Pewee
                            Por k Manu va a ir al UFC y tu solo al KFC
                            Oh! Un cubo de fritanga de pollo por fabor.


                            Originalmente escrito por admin
                            Oriol, que si quieres que te hagan mas caso prueba a que lo mande Manos, o si no enviamelo a mi, que normalmente siempre me han publicado las cosas en sherdog.
                            Buena idea, ya le mande un mail a Manos, suerte que algunos piensan jajaja

                            Comentario


                            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                              Originalmente escrito por Oriol
                              Originalmente escrito por Pewee
                              Por k Manu va a ir al UFC y tu solo al KFC
                              Oh! Un cubo de fritanga de pollo por fabor.
                              Vaaaa, iros a cagar, media hora pensando que puñetera organización era el KFC y hasta que no he visto el comentario de Oriol no me he dado cuenta de que era el puto Kentucky Fried Chicken.

                              Comentario


                              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                                jajajajajajaja OWNED!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X