Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

    Atencion a los que venis de fuera de donosti y quereis silla a pie de octogono decir que de las 700 localidades se ha vendido el 80% y queda una mesa vip.interesados llamar al tlf del cartel.
    tambien deciros que la plaza de toros dispone de un parking en la que la primera hora es gratuita.

    Comentario


    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

      El pesage de los luchadores de los Club DE BIZKAIA ,el viernes 11 y sera en el Gimnasio SOINKETA (Santurtzi) c/. Pedro Icaza, 22,(http://www.clubsoinketa.com/mapa.php). A las 21:00

      Comentario


      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

        Para los luchadores de fuera que tienen hotel incluido en el contrato, este es vuestro hotel, mañana nos vemos alli:

        http://www.hotelrecord.com/

        El pesaje lo haremos alli

        Saludos

        Comentario


        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

          en el primer post pone que es en Bilbao el 13 y en el poster el 12 en Donosti.
          alguien puede confirmarlo?
          ibai compites??

          Comentario


          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

            es el dia 12 sabado es decir mañana en donosti, en la plaza de toros de ilumbe

            Comentario


            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

              El torneo de Pancrase lo ha ganado Spartak, la superfight Ibai Mitxelena vs Toni Vivas, la ha ganado Toni x decisión y la supersuperfight entre Mikel Cortés y Manu Garcia la ha ganado Mikel por mataleón en el 1

              Comentario


              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                yehhhh felicidades Toni en esta vuelta al ruedo.

                Comentario


                • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                  aupa peñaa!! pues guay mcho frio hizo pero bueno jaja, la pelea de Ibai estuvo muy bien pero buuf a toni se le vio muy muy bien, la verdad. BIen montao pero huvo varias cosas k um........ me imagino k la gente hablará varias cosas estoy espectante yo desde luego me cayo jejeje por que muchas cosas que yo vi me imagino que otra gente las veria. varios detalles que no fueron de mi agrado.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                    Como fue el evento???

                    Comentario


                    • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                      Bueno alla vamos.
                      El evento empezo puntual como es habitual,si hacia frio ya que la plaza es inmensa.
                      El evento lo abrieron mikel rodriguez y aitor eguzkiza en con una gran exihibicion.El torneo de pancrase lo gano spartak del kuraia fight club,en un torneo muy equilibrado donde sobre todo vimos a straikers intercambiando golpes arriba y poco suelo.L pelea de k1 gano el donostiarra pablo estensoro por ko tecnico,con duros intercambios y rodillazos.
                      las peleas de mma, nelo aliaga no pudo pelear por un problema de salud unas horas antes,Ibai mitxelena debuto en mma contra un toni vivas que vino a darlo todo,vencedor a los puntos toni vivas.
                      La superfight entre manu garcia y mikel cortes,vencedor por estrangulamiento mikel cortes.
                      Gracias a todos los colaboradores,alianza,total vale tudo,manu garcia,antony rea,urtzi,damian,sua,jarret y en especial a tarantino.
                      nos vemos en el EHF5 o el sabado que viene en el maraton de kick boxing.
                      un saludo a todos

                      Comentario


                      • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                        Marcos Burgos gano a un chico frances de antony rea y Toni vs ebai muy buena pelea enorabuena a los dos y a todos los luchadores. Alianza quedo muy contenta con el trato recibido.

                        Comentario


                        • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                          Enhorabuena a la organizacion, meter mas de mil personas no es nada facil. Hay videos por ahi??

                          Comentario


                          • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                            Perdon que me olvidava de marcos burgos,que hizo una gran pelea y vencio a un alumno de antony rea. ;)

                            saku los videos se colgaran en breve y os mandaremos a todos los clubs participantes una copia.

                            Comentario


                            • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                              Como competidor kiero destacar el magnifico trato recibido por parte de la organizacion, colaboradores, resto de luchadores y todos los q andaban por alli kurrando desinteresadamente para q a los luchadores no nos faltara de nada, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

                              Me marche encantado de haber podido conocer personalmente a muchos de mis idolos komo Mitxelena, Mikel Rodriguez, Tello, Alexandru, Urtzi, Mikel kortes, Leandro o Eguzkiza; ademas de poder compartir vestuario con ellos. Q grandes los chicos de MMA ALIANZA, enhorabuena por tu debut Marcos, por tu victoria Toni y ojala q Nelo se recupere pronto.

                              Para terminar agradecer de manera incondicional a ALAIN ARENAS todo su apoyo, ayuda, consejos y todo lo q as hecho por mi desde q se m confirmo para el GP de pancrase, sin ti no hubiese sido posible. Cuenta conmigo para lo q kieras. ERES UN GRAN EJEMPLO PARA MI Y PARA TODOS.

                              P.D: No kisiera olvidarme de Lister, q supo aconsejarme bien en todo momento y aportarme un plus de autoconfianza, ni de willy (aprietalo contra la verja y rodillas, rodilas, rodillas!!!). Muy agradecido a los dos, q titanes sois.

                              GORA EUSKAL HERRIA FIGHTERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • Re: NEED SPORT presenta: EH Fighters IV "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada)

                                Alianza is back!

                                Felicidades a los organizadores, me alegro de que fuera todo bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X