Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

    Esto me gusta.... detalle de TITIN, detalle de MARC DAILOS, detalles del resto de foreros con su apoyo moral y económico también en otros casos.

    El DEPORTE es ESTO, suma de detalles: contigo (te cuidas) con tu compañero (le animas), entrenador (le admiras) e incluso rival (le respetas).

    UN sencillo comunicado por parte de la Federación vendria muy bien, sobre todo para explicar a los seleccionables, el motivo por el cual no compite, promesa de rotación en las convocatorias...

    Que no cuesta nada y...

    Comentario


    • #32
      Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

      He hablado con todos los miembros de la selección española de Grappling excepto uno de los miembros de Murcia que no tengo su móvil y están de acuerdo con esta propuesta pero no debemos olvidar que no todos tenemos las mismas posibilidades económicas, Antonio el seleccionador Nacional hace dias que me llamó y como es en el normal en él nos apoya hasta el final con su colaboración sincera y digna, gracias en nombre del equipo, hace falta entrenadores como tú, que se mojen hasta en lo económico si hace falta, compañeros del MMA BARCELONA y del COLISEUM VCA, también me han echo llegar su intención de colaborar dentro de sus posibilidades, desde aqui daros las gracias a todos en nombre de la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE GRAPPLING ESPAÑA, y a seguir trabajando en nuestro proyecto, por que es de todos aquellos que apoyamos nuestro deporte para representar a España en un mundial, sin sacrificio no hay victoria.GRACIAS

      Comentario


      • #33
        Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

        Otro mas para colaborar en lo que se pueda.
        Aguno mas puesto en el tema que organize un poco el tema de las colaboraciones, como, cuanto, donde y asta que fecha limite se pueden hacer los ingresos para que de tiempo de organizarlo, etc...

        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          Re: Convocatoria FEL para el Mundial Grappling de diciembre

          El cartel;

          Comentario

          Trabajando...
          X