Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dan Henderson firma para Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dan Henderson podria quedar fuera de UFC

    Originalmente escrito por eyal
    Mi punto de vista es: Hendo es un guerrero pero UFC sin él venderia exactamente lo mismo y si el quere estár con los mejores se tiene que quedar. No es lo mismo el cinto de Strikeforce que UFC
    exacto


    Originalmente escrito por BIOlencia
    Si el rollo es vender:

    Lesnar contra Torres

    Lesnar contra un tractor John Deere (para el publico texano)

    Lesnar y Randy Couture follandose una Harley Davidson por el culo en el octogono (publico de Las Vegas- Nevada)

    Lesnar y Batista (el del pro-w) pegando a un señor de andorra (mercado europeo)

    Lesnar haciendo un monologo de humor (promocion en el Late Nate de Jay Leno)

    Lesnar contra Lesnar

    Lesnar haciendo un streap tease con la bandera americana como unico atuendo

    ...

    Dana condecorando a Merril
    jajajajajajajajajjaaj mira que eres canelo.....muy bueno...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Re: Dan Henderson podria quedar fuera de UFC

      Qué grande BIO jajaja


      Merrill dude, mira que soy ultra de UFC, pero la realidad no se puede negar. Vale que Hendo no puede pedir ser el mejor pagado de la organización, pero tratar con prepotencia a un luchador de su calibre solo es una muestra de mala gestión. Si Dana fuese listo -y me refiero a ahora mismo, no pongo en duda su gestión hasta este punto, sino de la situación a la que se enfrenta ahora- sabria negociar con Hendo y acabar pagándole una suma razonable, incluso haciendo creer al luchador que sale ganando porque UFC es donde mejor lo van a tratar.

      Si en lugar de eso a lo que se dedica es a lo mismo que hizo con Fitch -y con toda AKA-, o sea, a mostrarle la puerta de salida al luchador y si te he visto no me acuerdo, me atrevo a pensar que los que de verdad mandan, o sea los Fertitta bros. tendrán que volver a salir al paso para demostrar que jefes en Zuffa no hay más que dos... Porque Henderson no será la gran estrella de la organización, pero es un contender, y si de algo anda necesitada UFC es de main events.

      Comentario


      • #33
        Re: Dan Henderson podria quedar fuera de UFC

        Originalmente escrito por eyal
        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        1.- hay que ver lo que ofrece strikeforce
        2.-la fuga de estrellas no es preocupante, las estrellas las crea o destruye ufc a su antojo
        ejs: machida, gsp, bj, anderson silva.....
        ¿por que fedor sigue sin ser una estrella en usa y lesnar si lo es?
        3.-hendo el mejor pagado de ufc? me da la risa


        por ultimo, entiendo que es muy complicado pero os pediria que intentaseis "olvidar" los logros de los luchadores en japon.
        -paulao
        -crap cop
        -slowgun
        -wand
        -incluso mino
        cuando han ido a usa (mas en concreto ufc) mirad el desastre de record que tienen todos...
        creo que el los unicos que se salvan del trasvase japon - usa son Hendo y Mino

        Mi punto de vista es: Hendo es un guerrero pero UFC sin él venderia exactamente lo mismo y si el quere estár con los mejores se tiene que quedar. No es lo mismo el cinto de Strikeforce que UFC
        Hendo y Mino? creo que Rampage estuvo por Japón, igualmente A.Silva, Lyoto...y si mal no recuerdo Shogun va a pelear por un cinto, asi que tan mal no le irá....
        Sobre los cintos, creo que están generalmene sobrevalorados, ganarle a el mejor o los mejores es el verdadero mérito. Si Hendo va a Strikeforce y le gana a Babalu y a Mousasi, para mi ese cinto tendrá mucho mérito (siempre y cuando Mousasi mee a sudoku)

        Comentario


        • #34
          Re: Dan Henderson podria quedar fuera de UFC

          Originalmente escrito por prosikito
          Originalmente escrito por eyal
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          1.- hay que ver lo que ofrece strikeforce
          2.-la fuga de estrellas no es preocupante, las estrellas las crea o destruye ufc a su antojo
          ejs: machida, gsp, bj, anderson silva.....
          ¿por que fedor sigue sin ser una estrella en usa y lesnar si lo es?
          3.-hendo el mejor pagado de ufc? me da la risa


          por ultimo, entiendo que es muy complicado pero os pediria que intentaseis "olvidar" los logros de los luchadores en japon.
          -paulao
          -crap cop
          -slowgun
          -wand
          -incluso mino
          cuando han ido a usa (mas en concreto ufc) mirad el desastre de record que tienen todos...
          creo que el los unicos que se salvan del trasvase japon - usa son Hendo y Mino

          Mi punto de vista es: Hendo es un guerrero pero UFC sin él venderia exactamente lo mismo y si el quere estár con los mejores se tiene que quedar. No es lo mismo el cinto de Strikeforce que UFC
          Hendo y Mino? creo que Rampage estuvo por Japón, igualmente A.Silva, Lyoto...y si mal no recuerdo Shogun va a pelear por un cinto, asi que tan mal no le irá....
          Sobre los cintos, creo que están generalmene sobrevalorados, ganarle a el mejor o los mejores es el verdadero mérito. Si Hendo va a Strikeforce y le gana a Babalu y a Mousasi, para mi ese cinto tendrá mucho mérito (siempre y cuando Mousasi mee a sudoku)

          ya te digo aunque esté casi seguro de que hendo se queda en ufc joder me direis que mousasi no va a ser una perita en dulce para hendo de hecho creo k mousasi es el único capaz de plantarle cara ahora mismo a anderson silva.
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Re: Dan Henderson podria quedar fuera de UFC

            Y tanto, después de lo de Babalú, Me creo cualquier cosa de Mousasi.
            Ojo, que no digo que pueda con Silva, pero si que es verdad que, para mi,está alcanzando ese nivel de "Mágia" que ahora mismo solo tienen dos o tres tipos en todo el circuito

            Comentario


            • #36
              Re: Dan Henderson podria quedar fuera de UFC

              Acuerdense de lo que dijeron cuando lo de Fedor. La millonada que decian haberle ofrecido y que luego desde el otro lado dijeron que nanai de la china.

              Comentario


              • #37
                Re: Dan Henderson podria quedar fuera de UFC

                Dentro de UFC y en categoria media me refiero. Mousasi se ha pasado a semis y pretende llegar a pesados.

                De todas formas hablamos de combates imaginarios, el resultado depende de cada uno. Yo no veo a Mousasi ganando a Hendo, por ejemplo (y ya sé que muchos pensaréis lo contrario, y no sin fundamento, lo admito).

                Comentario


                • #38
                  Re: Dan Henderson podria quedar fuera de UFC

                  pues pensando enlo que dice teseo... y aun teniendo a mousasi en el grupo de "galacticos" al igual que fedor,anderson y gsp... lo que no consigo imaginar en un hendo-mousasi...mas que la victoria de mousasi que si que le veo ganando,lo que no le veo es dominando ésa pelea....no con hendo ¡¡¡

                  pero al final caeria un truco de mousasi,mas tarde o temprano...éste chaval me ha demostrado suficientes cosas como para confiar en él aun cuando parece que se le estan torciendo... aun asi ojito con hendo,que es una roca provista de calidad,tecnica y fuelle y cojones... menuda pelea seria ¡¡¡ de las que te ponen palote palote ¡¡¡

                  si llegamos a ver esa pelea sin duda seria en ufc...no me veo a hendo perdiendo el tiempo que le queda como peleador ...y mousasi ya está dejando claro donde quiere pelear y porqué

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dan Henderson podria quedar fuera de UFC

                    Yo después de la azotaina que le dió a Babalú como si fuese un principiante me lo creo todo. Pero después de Sudoku diré ya mi versión definitiva de lo que creo que es y va a ser

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dan Henderson podria quedar fuera de UFC

                      Hombre prosikito a mi me encanta Mou como el que mas, y creo que es un grandisimo luchador y profesional como pocos, pero poner a Sudoku como juez de lo que es como lluchador Mou o como puede llegar a ser... Ya veras que como ahora esta luchando en USA le van a valorar mas en los rankings y tendra mas portadas en las webs.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dan Henderson podria quedar fuera de UFC

                        el hendogate continua:

                        de sherdog:[quote]Dan Henderson remains an unsigned commodity, the fighter

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Dan Henderson podria quedar fuera de UFC

                          Hendo by fly striking

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Dan Henderson podria quedar fuera de UFC

                            Originalmente escrito por SAKU
                            Hombre prosikito a mi me encanta Mou como el que mas, y creo que es un grandisimo luchador y profesional como pocos, pero poner a Sudoku como juez de lo que es como lluchador Mou o como puede llegar a ser... Ya veras que como ahora esta luchando en USA le van a valorar mas en los rankings y tendra mas portadas en las webs.
                            Bueno, es que es la tercera pelea de Mousasi sobre la categoria de medios, y creo que ya es un buen baremo para saber como se defiende pesando más, contra Hunt hizo lo que tenia que hacer, contra Babalu me dejó atónito, y ahora Sudoku es una buena piedra de toque para saber si es realidad en este peso o solo futuro, porque aunque pierda, tiene 24 años. Yo sigo a Mousasi desde antes de Dream

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Dan Henderson podria quedar fuera de UFC

                              Originalmente escrito por prosikito
                              Originalmente escrito por SAKU
                              Hombre prosikito a mi me encanta Mou como el que mas, y creo que es un grandisimo luchador y profesional como pocos, pero poner a Sudoku como juez de lo que es como lluchador Mou o como puede llegar a ser... Ya veras que como ahora esta luchando en USA le van a valorar mas en los rankings y tendra mas portadas en las webs.
                              Bueno, es que es la tercera pelea de Mousasi sobre la categoria de medios, y creo que ya es un buen baremo para saber como se defiende pesando más, contra Hunt hizo lo que tenia que hacer, contra Babalu me dejó atónito, y ahora Sudoku es una buena piedra de toque para saber si es realidad en este peso o solo futuro, porque aunque pierda, tiene 24 años. Yo sigo a Mousasi desde antes de Dream

                              ya te digo en algun combate de M1 ya dejo clara su clase y superioridad
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                CONFIRMADO: Dan Henderson a Strikeforce.

                                Pues apuntan las webs internacionales a que Dan Henderson ya esta firmado por Strikeforce:

                                [i]Former two-title Pride champion Dan Henderson has signed a four-fight deal with Strikeforce, Henderson

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X