Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dan Henderson firma para Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

    Originalmente escrito por theperfectfighter
    Lo de los dos que no lucharon en SF yo tenia entendido que les pagaron y se les ofreció luchar en otro card.
    En principio les pagaron su bolsa a cada uno y carril. Algunas webs se hicieron eco de ello, de que no se les habia ofrecido a los luchadores luchar en otro card, ni se les habia pagado el bonus por ganar, ni compensado por la pasta perdida con los sponsors...

    http://www.bloodyelbow.com/2009/11/9...he-mark-miller

    Y StrikeForce decide dar una rueda de prensa

    http://www.bloodyelbow.com/2009/11/1...eray-davis-and

    Y entonces si, bonus para los dos y "se les ofrece luchar en un futuro card en Chicago para que peleen delante de su afición pero no les viene bien la fecha a los luchadores".

    Ese es el buen trato y el respeto a los competidores del que habla Hendo supongo.

    Comentario


    • #62
      Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

      dana pesetero???


      pues en strikeforce ya han dicho que hendo va a ganar menos dinero. punto uno

      punto dos, dana ya ha advertido (y no es la 1 ni la 2, ni la 3 vez que acierta) que strikeforce esta contratando por encima de sus posibilidades. y que en cuestion de un año ya estara iincumpliendo contratos...

      luego, cuando se vaya a la mierda strikeforce (ojo que yo no lo deseo, pero critico a los luchadores peseteros) no empeceis como siempre.....que si la competencia que si la diversidad....cada uno a lo que pueda abarcar.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #63
        Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

        Los luchadores no son peseteros en tanto que son ellos los que generan la pasta.

        luego, cuando se vaya a la mierda strikeforce (ojo que yo no lo deseo, pero critico a los luchadores peseteros) no empeceis como siempre.....que si la competencia que si la diversidad....cada uno a lo que pueda abarcar.
        ;D ja ja ja creo que lo de la competencia y la diversidad no te hace demasiada gracia pillin,como que eres Dana White camuflado :P

        Comentario


        • #64
          Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

          si no digo que no pero recuerdo que es la 5 organizacion que se jacta de lo bien que trata o va a tratar a los luchadores antes de dejarlos en paro.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

            Originalmente escrito por Pankration
            Los luchadores no son peseteros en tanto que son ellos los que generan la pasta.
            Tenéis una visión demasiado poética de todo esto ¿Pagarias por ver a un portugués haciendo regates y virguerias con un balón en un parque de Lisboa? ¿Pero a que muchisima gente lo hace por verlo en el Bernabéu? ¿Te pagarias un viaje a Brasil para ver a dos tios zurrarse en una playa porque te han dicho que son la puta bomba? ¿Pero a que mucha peña viaja a USA, o UK, o Alemania para ver un evento en vivo?

            En esto hay mucha más gente currando y sacrificándose que solo los luchadores (que también, obviamente). Si un promotor es un chupasangre por poner a luchar a un tio por cuatro perras, lo siento pero uno que exige medio millón también lo es. Y si el promotor no considera que los vaya a generar veo normal que no se los pague.

            Otra cosa son las rabietas y poca elegancia de Dana, que es lo que le pierde.

            Comentario


            • #66
              Dan Henderson Piensa que puede ganarle a fedor

              Dan Henderson tiene a Fedor Emelianenko en la mira, aprovechando su nuevo contrato con la promotora californiana de MMA, STRIKEFORCE. Piensa que él es el hombre para derrotar al ruso y reveló que se encuentra muy decepcionado por no poder haber contado con el respaldo del UFC para tener una revancha con Anderson

              Comentario


              • #67
                Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                ¿Entonces pensais que Hendo es un pesetero?

                Comentario


                • #68
                  Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                  Yo no, quiero pensar que se va de verdad porque está indignado por el title shot a Belfort.

                  Lo que pido es que alguien me convenza de por qué el promotor es pesetero por velar por sus intereses y el luchador no lo es por velar por los suyos, cuando como ha dicho Merrill el pago indiscriminado de cifras exageradas ha acabado en varios cierres de organizaciones.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                    Debio sentirse infravalorado en UFC no economicamente, pero si deportivamente.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                      Mira que todavia vamos a ver un Hendo vs Fedor jaja

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                        Tenéis una visión demasiado poética de todo esto ¿Pagarias por ver a un portugués haciendo regates y virguerias con un balón en un parque de Lisboa? ¿Pero a que muchisima gente lo hace por verlo en el Bernabéu? ¿Te pagarias un viaje a Brasil para ver a dos tios zurrarse en una playa porque te han dicho que son la puta bomba? ¿Pero a que mucha peña viaja a USA, o UK, o Alemania para ver un evento en vivo?
                        ¿Estás sugiriendo que para hacer eventos deportivos es obligatorio contar con promotores privados? No se necesitan Don Kings ni Danas en el deporte.

                        Otra cosa son las rabietas y poca elegancia de Dana, que es lo que le pierde.
                        Y que tiene un "pequeño" complejo de chorizo esclavista,también...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                          Originalmente escrito por Pankration
                          Tenéis una visión demasiado poética de todo esto ¿Pagarias por ver a un portugués haciendo regates y virguerias con un balón en un parque de Lisboa? ¿Pero a que muchisima gente lo hace por verlo en el Bernabéu? ¿Te pagarias un viaje a Brasil para ver a dos tios zurrarse en una playa porque te han dicho que son la puta bomba? ¿Pero a que mucha peña viaja a USA, o UK, o Alemania para ver un evento en vivo?
                          ¿Estás sugiriendo que para hacer eventos deportivos es obligatorio contar con promotores privados? No se necesitan Don Kings ni Danas en el deporte.
                          ¿Entonces cuál es tu idea? ¿Que los eventos los organice el estado? ¿Que los luchadores se agrupen en asociaciones y que pongan ellos el dinero por delante para organizar eventos? No sé, yo creo que si hacen falta los promotores.

                          ¿El fútbol es tan popular por lo que se sacrifican los futbolistas y lo bien que juegan o por el esfuerzo de muchos otros por hacerlo mediático? Repito, mucha gente se juega el pan en este deporte, no se puede reducir a los luchadores.

                          Y por cierto, yo de boxeo más bien poca idea ¿Don King no era el que explotó a Tyson hasta desgastarlo? Yo casi lo compararia más con Vadim Filkelstein ¿no?


                          Originalmente escrito por Pankration
                          Otra cosa son las rabietas y poca elegancia de Dana, que es lo que le pierde.
                          Y que tiene un "pequeño" complejo de chorizo esclavista,también...
                          Nunca le he oido decir que algún luchador de UFC (y menos aún que "su" luchador) pelearia gratis. Y a Jerry Millen si que se lo he oido.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                            ¿Entonces cuál es tu idea? ¿Que los eventos los organice el estado? ¿Que los luchadores se agrupen en asociaciones y que pongan ellos el dinero por delante para organizar eventos? No sé, yo creo que si hacen falta los promotores.
                            Son buenas ideas,competiciones promovidas por el estado y/o asociaciones deportivas y luchadores subvencionados.No es nada nuevo ni mucho menos,como todos sabemos.

                            ¿Qué probablemente no habrian Tuffs,Ariannys,declaraciones chorras preparadas,ppvs,merchandaising y Dana video blogs? Joder pues ¡Hurra! :D

                            Además,habria garantia de que los mejores se enfrentaran siempre con los mejores,y las peleas y agrupaciones por los titulos no dependerian de las decisiones caprichosas y arbitrarias del presi/estrella de turno y nos olvidariamos de las retransmisiones monopolisticas por pago y los chantajes de promotores.

                            Y por cierto, yo de boxeo más bien poca idea ¿Don King no era el que explotó a Tyson hasta desgastarlo? Yo casi lo compararia más con Vadim Filkelstein ¿no?
                            Entre otras muchas lindezas,como diversos chantajes y estafas a los luchadores que monopoliza para a su vez chantajear y estafar a las cadenas de televisión.
                            Por cierto,que yo no he defendido a ninguno de esos chorizos.


                            No sé como queremos que las MMA sean consideradas un deporte serio cuando el propio circo que tienen montado alrrededor las ha absorbido y trascendido.







                            Comentario


                            • #74
                              Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                              No, si está claro que la idea es bonita. Pero es lo que tienen las utopias, que si nos sentásemos a esperarlas, aún estariamos en lo de las peleas en la playa.

                              El circo que rodea a un deporte no tiene por qué ser nocivo para el mismo. Véase la F1, la NBA, la NFL, la Liga Española de Fútbol,... Si de verdad te gusta el deporte, con olvidarte de lo que lo rodea y centrarte en los combates ya está ¿no?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                                Originalmente escrito por Pankration
                                No sé como queremos que las MMA sean consideradas un deporte serio cuando el propio circo que tienen montado alrrededor las ha absorbido y trascendido.
                                ese es el error, que nos pensamos que los deportistas son mayores que el deporte y no es asi.

                                de ahi el fracaso de aquellos que ponen todo su enfasis en fedor (el unico capaz de intentar ser mayor que una org)
                                dana puede perder a cualquier repito cualquier luchador (me atreveria a decir que incluso 2) y ufc no se veria afectada para nada.
                                eso al menos asegura el futuro de las mma.
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X