Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dan Henderson firma para Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Dan Henderson podria quedar fuera de UFC

    Why Henderson chose strikeforce

    Sherdog.com: Why did you pick Strikeforce over the UFC?
    Henderson: The decision was based on a number of things. It wasn

    Comentario


    • #47
      DANA WHITE HABLA DE STRIKEFORCE Y DAN HENDERSON

      El presidente del UFC, Dana White revela que de hecho él mismo fue quién de manera indirecta estuvo involucrado e nque Dan Henderson firmara con STRIKEFORCE.

      Dana White comenta:

      Comentario


      • #48
        Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

        Scott Coker habla sobre Dan Henderson, Dana White y Fedor.

        Michael David Smith: ¿Cuánto tiempo has estado trabajando en conseguir a Dan Henderson firmado, y lo que sucedió para finalmente lograr que se haga el lunes?
        Scott Coker: Hemos estado yendo y viniendo desde mediados a finales de octubre. Nos conocimos en Chicago y tuvimos una buena conversación. Las cosas se pusieron serias hace sólo cuatro o cinco dias. Su agente dijo que queria hacer un acuerdo con Strikeforce y dije: "Vamos a hacerlo entonces".

        ¿Cuándo vamos a verle luchar por Strikeforce?
        Segundo trimestre del próximo año.

        ¿Por qué no antes?
        Nuestro card de enero en Miami ya es bastante completo, y luego febrero no queremos ir en contra de los Juegos Olimpicos, asi que creo que la mejor época es en marzo o abril o mayo. Todo sucedió muy rápido en el último par de dias que no hemos tenido reuniones al respecto con nuestro matchmaker o algo asi... Pero tenemos muchas ganas de poner a Dan en la jaula tan pronto como podamos.

        ¿Qué papel ha tenido Showtime y CBS en la negociación para conseguir a un gran luchador como Dan?
        La primera vez que se enteraron de que estábamos firmando a Dan era tarde [el domingo] después de la noche se hizo. Son socios importantes y queremos que sean felices con la calidad de las luchas que estamos poniendo, asi que tenemos mucho diálogo con ellos acerca de nuestro match-ups y nuestros combatientes, pero con un luchador como Dan sabiamos que no seria un problema.

        Creo que la mejor lucha que puede hacer es contra de su campeón de peso semi pesado, Gegard Mousasi. ¿Vas a hacer esa lucha?
        Dan dijo que me dejara saber después de Navidad en que clase quiere empezar. Él y Gegard es una lucha natural y contra de Jake Shields por nuestro titulo de peso medio es una lucha que a él le gustaria.

        Asi que su primera pelea será una lucha por el titulo contra el campeón middleweight o light heavyweight?
        Creo que si. Le gustaria pelear en ambas clases de peso.

        ¿Cree que podria ganar el cinturón en ambas clases de peso?
        Es una posibilidad.

        Lo ha hecho antes.
        Si, me acuerdo verlo noquear a Wanderlei Silva para ganar su segundo titulo en el Pride fc. Esa fue una de las peleas más emocionantes que he visto nunca. Estar alli en persona, fue increible.

        ¿Veremos Henderson lucha Fedor Emelianenko?
        Esa es una pregunta para Dan. Fedor es un tipo muy grande. Estoy seguro de que Dan quiere desafiarse a si mismo, pero es un movimiento muy grande en la clase de peso.

        Hemos escuchado que Henderson estaba pidiendo mucho dinero. ¿Es ahora su luchador mejor pagado?
        No.

        ¿Es tu luchador mejor pagado, que no sea Fedor?
        Fedor es el mejor pagado en Strikeforce. Tenemos otros atletas que están cobrabdo tanto como Dan, pero realmente no puedo decir nada más que eso.

        Cuando derrotó a Michael Bisping en UFC 100 gano un sueldo base de $ 100.000, un bono por ganar de 150.000 dólares y un nocaut of the night en 100.000 dólares. ¿Puede el ganar más de 350.000 dólares en una pelea en Strikeforce?
        Bueno, yo no puedo entrar en los detalles, pero hay un montón de cosas que son importantes para Dan. Una es la compensación, pero el otro era mantener su nombre y los derechos de imagen, tener acceso a los derechos de propiedad intelectual. La conclusión es que Dan quiere ser tratado justamente y con respeto y sentimos lo mismo.

        Dana White dijo a mi colega Mike Chiappetta que la firma de Henderson realmente hará daño a Strikeforce porque Dan no es lo suficientemente grande como para justificar sacar el dinero que están manejando. ¿Hay algo de verdad en eso?
        Bueno, yo no quiero entrar en toda las cosas de Dana White. Todo lo que puedo decir es, ¿con qué frecuencia un tipo como Dan Henderson esta disponible? Es un luchador de evento principal. A cualquier promoción le gustaria tener a Dan Henderson en un evento principal para ellos. Luchadores de evento principal son pocos y al llegar a un tipo como Dan, que puede competir por los titulos en dos categorias de peso, es un buen dia para Strikeforce.

        Permitanme que les lea algo más que Dana White dijo: "Tienen muchos luchadores bajo contrato y no los eventos suficientes. Ellos no pueden mantener algunas de sus obligaciones a los combatientes ya. O bien vamos a empezar a incumplir los contratos o pagara a los luchadores por no luchar. Voy a poder coger a más de un tipo para ayudarlos. Su modelo de negocio es f **** d. Vienen tras UFC?, SI OK. " ¿Cómo responde usted a eso?
        Vamos. Yo no quiero responder a eso. No merece una respuesta. Me siento honrado de que está tan preocupado.

        En general, ¿cómo se siente acerca de esta firma?
        Yo realmente no le conocia antes de que Dan empezó a hablar de este acuerdo. Sabia que es un atleta increible, y también me gusta y estoy muy emocionado de tenerlo en nuestra lista.


        El debut de Dan Henderson sera en CBS?
        Eso no ha sido determinado aun.

        ¿Cuándo veremos Fedor de nuevo?
        Espero que el pulgar se cure y que lo veamos en el próximo programa de la CBS.

        ¿Cuál es el estado de su lesión en el pulgar?
        Él no puede hacer sparring, pero todavia puede hacer el trabajo de carretera él esta en forma, y vamos a verlo de vuelta en el primer o segundo trimestre.

        ¿Quién va a luchar contra Fedor?
        Creo que Fabricio Werdum y Alistair Overeem son los dos nombres que tengo mi cabeza.

        Comentario


        • #49
          Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

          Yo sinceramente espero que Strikeforce vaya para adelante, igualmente UFC. Son competiciones diferentes, con gente de nivel los dos, con filosofias diferentes incluso con algunas reglas diferentes. Creo que el fichaje de Hendo, junto con Fedor, Mousasi y todos los que han hecho más los que ya tenian hacen de Strikeforce una organización de 1er nivel, a la altura de UFC. Quizás no puedan dar 15 eventos al año, pero si realizan 8 o 10 de buen nivel me conformo. Quizás Hendo no venda ppv, pero para eso ya tiene a Gina ;D, a mi lo que me gusta es el nivel deportivo, no el comercial

          Comentario


          • #50
            Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

            Originalmente escrito por prosikito
            Yo sinceramente espero que Strikeforce vaya para adelante, igualmente UFC. Son competiciones diferentes, con gente de nivel los dos, con filosofias diferentes incluso con algunas reglas diferentes. Creo que el fichaje de Hendo, junto con Fedor, Mousasi y todos los que han hecho más los que ya tenian hacen de Strikeforce una organización de 1er nivel, a la altura de UFC. Quizás no puedan dar 15 eventos al año, pero si realizan 8 o 10 de buen nivel me conformo. Quizás Hendo no venda ppv, pero para eso ya tiene a Gina ;D, a mi lo que me gusta es el nivel deportivo, no el comercial
            +1

            Siempre han hecho las cosas bien, a su ritmo, y porque ahora sean la mayor competencia de UFC no hay que ir en contra de ellos. Hendo es un fichajazo, quizá no daba para más su participación en USA (no, es coña, para mi es un top 3 y mearia por encima del 90% de los medios de alli).

            Además Fedor, Mousasi, Aoki, Gina, Shields, Lawler, Diaz, Noons, Melendez, Thomson, Werdum,... le faltará fondo de armario, pero estrellas tienen por un tubo.


            El año que viene StrikeForce en la Liga Fantástica ¿cómo lo veis?

            Comentario


            • #51
              Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

              Esta claro que lo que a nosotros mas nos importa es el tema deportivo, y Hendo tiene nivelazo, como dice el hermano teseo para ganar a casi cualquiera en sus pesos.
              Personalmente me parece un grandisimo fichaje para strikeforce, porque como indica Cooker, puede dar espectaculo en dos categorias diferentes de peso, aunque no venda tanto como otros.

              Originalmente escrito por teseo
              Además Fedor, Mousasi, Aoki, Gina, Shields, Lawler, Diaz, Noons, Melendez, Thomson, Werdum,... le faltará fondo de armario, pero estrellas tienen por un tubo.
              Ademas Cooker esta por cerrar unos cuantos fichajes mas de cara al año que viene en diferentes categorias.

              Originalmente escrito por teseo
              El año que viene StrikeForce en la Liga Fantástica ¿cómo lo veis?
              Tu no tienes vida!!??!!?!?!!? :D :D ;D
              Bueno, como veais, pero eso es mas curro hermanote.
              Yo te digo que si no tubiera internet en el curro, no podria sacar tanto tiempo... pero como digais! ;)

              Comentario


              • #52
                Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                Originalmente escrito por SAKU
                Originalmente escrito por teseo
                El año que viene StrikeForce en la Liga Fantástica ¿cómo lo veis?
                Tu no tienes vida!!??!!?!?!!? :D :D ;D
                Bueno, como veais, pero eso es mas curro hermanote.
                Yo te digo que si no tubiera internet en el curro, no podria sacar tanto tiempo... pero como digais! ;)
                uuuh dude, si tengo que hacer yo la cuentas... casi mejor olvidarlo jaja fue un calentón momentáneo :D

                Comentario


                • #53
                  Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                  A mi lo que mas me gusta de Hendo, es que entre sus potenciales rivales, esta todo lo que pase de 70 kilos para arriba. No quiero ni pensar como eligio a su mujer, porque es de un buen conformar que asusta ; )

                  Todo esto dicho por supuesto, no para bien, sino para excelente.Un luchador de los de antes, como Saku, que nunca han terminado de entender bien esta "gilipollez" de las categorias de peso


                  Por cierto, yo a Mousasi le veo muy fino, pero lejos de los mejores middle o Lh del momento. Ya crecerá no obstante, y la liara parda si no se tuerce

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                    Originalmente escrito por BIOlencia
                    Por cierto, yo a Mousasi le veo muy fino, pero lejos de los mejores middle o Lh del momento. Ya crecerá no obstante, y la liara parda si no se tuerce
                    Si? tan lejos los ves? A mi me parece, que si aun es cierto que le queda camino por recorrer, tampoco hay tanta distancia con los mejores...

                    Por cierto, sabiais que Mousasi solo luchar en los eventos en los que tambien participe Fedor? Es porque tambien forma parte del trato con M-1 global, asi que hasta que Fedor no se recupere, Mousasi no luchara en strikeforce...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                      En Strikeforce, pero si en Dreams, o K-1, que es lo que va a hacer en fin de año. Estaria bien contra alguien de nivel como Tyrong Spoong, aunque supongo que lo pondrán contra el japo que le ganó a Manhoef, Kyotaro se llama creo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                        hace bien hendo, mejor cabeza de raton...ademas hay chicha para un par de años en srtrikeforce
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Dan Henderson podria quedar fuera de UFC

                          Originalmente escrito por prosikito
                          Si hay un pesetero es el asqueroso de Dana, ganando millones por evento y dando migajas, si ya lo dijo Tito, Shamrock, Werdum....puto Don King pelado
                          Ahi estoy contigo!! A Fabricio despues de su pelea que perdio con Junior Dos Santos le dijo ke le recortariaa un 60% de Bolsa y Fabri dijo logicamente que no. Entonces quien es el pesetero?? O como dice mi padre el AGONIAS! xD

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                            Originalmente escrito por xbirro
                            Originalmente escrito por prosikito
                            Si hay un pesetero es el asqueroso de Dana, ganando millones por evento y dando migajas, si ya lo dijo Tito, Shamrock, Werdum....puto Don King pelado
                            Ahi estoy contigo!! A Fabricio despues de su pelea que perdio con Junior Dos Santos le dijo ke le recortariaa un 60% de Bolsa y Fabri dijo logicamente que no. Entonces quien es el pesetero?? O como dice mi padre el AGONIAS! xD
                            Que no se puede negar que sea un pesetas y un interesado (UFC es su empresa y la lleva como quiere, también sea dicho), pero a mi lo que me fastidia es que a veces os obsesionáis tanto con él que no queréis ver que los demás son igual de cabrones.

                            El Santisimo presidente de StrikeForce, que ahora todo el mundo quiere ver como el redentor de todo esto, en el último evento dejó a dos tios sin luchar porque le salió de los cojones. Habia tiempo, los dos dieron el peso, estaban en el vestuario preparados para pelear, pero alguien fue alli y les dijo que ya no habia pelea, sin más explicaciones ¿ese es el trato adecuado a los luchadores del que siempre habláis? Y por cierto, que no les pagaron a ninguno de los dos hasta que el tema se hizo tan gordo en la prensa que tuvieron que hacerlo para calmar los ánimos.

                            Ya por no hablar de la pandilla de sanguijuelas que Fedor lleva como séquito, todos adiestrados para el uso indecente de la demagogia (¿luchar gratis? que si, claro, como todo lo que hacéis, gratis).

                            Fabri no queria que le bajaran la bolsa un 60% y se fue a otro sitio, vale. Es una simple negociación, no veo yo dónde está el problema. Tú pierdes en el primer asalto contra un don nadie -Cigano lo era por aquel entonces-, y cuando toca renovación te quieren bajar la ficha porque para la organización ya no tienes precio de contender ¿Te vale? Te quedas ¿No te vale? A otra cosa. Te digo yo que mañana gana a Fedor y volverá a tener una oferta astronómica encima de la mesa. Veremos entonces si lo que siente ahora es fidelidad por StrikeForce. Al final esto es un deporte profesional, y cada uno vela por sus intereses.

                            Dana será un maleducado, pero nos olvidamos de que por ahora este cabrón es el único que hace seminarios para luchadores, que paga a un luchador que enferma poco antes de un evento y no puede luchar (Nover), o que paga incluso el bonus por ganar a un luchador cuyo rival se autoborra de la pelea (Hazelett). No me puedo creer que seais tantos los que os enroquéis en lo cateto y maleducado que es para hacerlo ver como el más malo entre los malos. Yo tendria más cuidado con los que hablan más bonito que él.

                            Perdón por el tocho, me sobrara el tiempo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                              Originalmente escrito por teseo
                              Originalmente escrito por xbirro
                              Originalmente escrito por prosikito
                              Si hay un pesetero es el asqueroso de Dana, ganando millones por evento y dando migajas, si ya lo dijo Tito, Shamrock, Werdum....puto Don King pelado
                              Ahi estoy contigo!! A Fabricio despues de su pelea que perdio con Junior Dos Santos le dijo ke le recortariaa un 60% de Bolsa y Fabri dijo logicamente que no. Entonces quien es el pesetero?? O como dice mi padre el AGONIAS! xD
                              Que no se puede negar que sea un pesetas y un interesado (UFC es su empresa y la lleva como quiere, también sea dicho), pero a mi lo que me fastidia es que a veces os obsesionáis tanto con él que no queréis ver que los demás son igual de cabrones.

                              El Santisimo presidente de StrikeForce, que ahora todo el mundo quiere ver como el redentor de todo esto
                              Creo que muy pocas alusiones explicitas a las bondades de este hombre vas a encontrar en el foro mas alla de la alegria -logica- que supone que puntualmente le haga la pua a White. Todos estos mercaderes son veneno, pero como Dana es ahora el rey, y ejerce de ello, es logico que sea simbolicamente el blanco de las chanzas -con la circunstancia añadida de que es un nuevo rico muy antipatico- ; ).Mearse en uno no significa adorar al otro, no veamos gigantes donde solo hay molinillos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Dan Henderson firma para Strikeforce

                                Lo de los dos que no lucharon en SF yo tenia entendido que les pagaron y se les ofreció luchar en otro card.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X