Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)


    Este 24 de octubre, en UFC 104, se presentó uno de los hechos más controvertidos en la historia reciente de UFC

    El encuentro Shogun vs Machida fue de altisima calidad, y sobre todo muy cerrado, pero muchos aficionados vimos a Shogun dominando al menos 3 de los 5 rounds. Pero Machida fue declarado ganador por decisión unánime (Hecho que sorprendió a narradores e incluso al propio Machida)

    La prueba más clara del dudoso resultado, es que cuando la decisión fue dada a conocer, no hubo aplausos, si no abucheos, a pesar de que la mayor parte del público del Staples Center estuvo apoyando a Machida durante la pelea

    Si UFC buscaba apoyar a su campeón invicto Machida, la decisión será contraproducente, pues la carrera de Machida quedará marcada negativamente por esta pelea, hasta compraciones con WWE escuchará Dana White


    Shogun conectó 82 golpes de 149 lanzados.
    Lyoto conectó42 golpes out de 116 lanzados.
    Shogun tuvo 55% de presición
    Lyoto tuvo 36% de presición
    Shogun conectó 17 golpes a la cabeza (12 Golpes fuertez).
    Lyoto conectó14 golpes a la cabeza (8 Golpes fuertez).
    Shogun conectó 16 golpes al cuerpo
    Lyoto conectó 24 golpes al cuerpo
    Shogun conectó 49 patadas a las piernas.
    Lyoto conectó 4 patadas a las piernas.
    Shogun conectó 48 golpes a distancia.
    Lyoto conectó 26 golpes a distancia.
    Shogun landed 34 strikes from the clinch.
    Lyoto landed 16 strikes from the clinch.

    Creo que a la UFC no le queda más que organizar una revancha inmediata para inicios del próximo año, pues el 90% de la afición (según muchas encuestas de internet) piensa que Shogun Rua (a pesar de que no era el favorito) ganó la pelea, y esto obviamente afectará la legitimidad de Lyoto Machida como Campeón.

    Será este el fin de la

  • #2
    Re: ¿Robo a Mauricio

    me has jodido la pelea enterado

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Robo? UFC 104? "Shogun vs Rua"

      Originalmente escrito por jony bravo
      me has jodido la pelea enterado
      Mil disculpas jony bravo se me fue en el titulo

      Comentario


      • #4
        Re: Polemica en UFC 104 "Shogun vs Rua" (SPOILERS)

        Y a un servidor.

        Comentario


        • #5
          Re: Polemica en UFC 104 "Shogun vs Rua" (SPOILERS)

          Disculpas sisculpas ya arregle el titulo ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

            tongoooooooooooooo

            Comentario


            • #7
              Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

              Supongo que habia que mantener "La era Machida" a toda costa,y que "The Dragon"perdiese su titulo y su condición de invicto en una lucha contra Rua se salia de los planes de marqueting de nuestros mafiosos favoritos los Ferttita...

              Comentario


              • #8
                Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                LOS JUECES NO TRABAJAN PARA ZUFFA

                Cecil Peoples, Nelson Hamilton, Marcos Rosales -jueces- y Herb Dean, Steve Mazzagatti, y el resto de árbitros trabajan para la Comisión Atlética del estado de California (CSAC).

                ¿Por qué os empeñáis en buscar tres pies al gato? Si le robaron a Shogun, era para mantener el legado de Machida -por cierto ¿para qué, si no es americano?-, y si le hubieran robado a Machida, seria para sacarse a otro brasileño aburrido que no vende PPV de encima... Hombre si, siempre se puede sacar una lectura enrevesada.

                ¿Visteis el Henderson vs. Cerrone? Porque para muchos también fue un robo... ¿teorias?

                Comentario


                • #9
                  Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                  plz no habrais otros temas para hablar de lo mismo, ponlo en el hilo del UFC y asi no mareamos la perdiz.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                    Bueno,los jueces no trabajan para Zuffa,en teoria,aunque,visto lo visto (y no me refiero sólo a la pelea de anoche),yo tengo mis dudas de que eso no ocurra en la práctica.

                    ¿Por qué os empeñáis en buscar tres pies al gato?
                    Bueno,en mi caso personal ,acostumbro deliberadamente a buscarle los tres pies al gato a todo,asi,aunque luego me quedar como al principio,al menos habré barajado todas las opciones y reflexionado sobre ellas.

                    Si le robaron a Shogun, era para mantener el legado de Machida
                    Exacto.
                    -por cierto ¿para qué, si no es americano?-
                    Pero esque el dinero no entiende de nacionalidades :D.Lyoto Machida es un grandisimo luchador,uno de los mejores del planeta,y además con un estilo poco visto,lo cual es una seña de identidad y por ende también una "imagen de marca".Y está en UFC.A Zuffa no sólo le convienen los pay per Views,merchandaising etc. que pueda sacar de Lyoto,sino que además el prestigio y el aura de invencibilidad de algunos de sus mejores luchadores también le dan prestigio a su propia franquicia,por eso no les convenia que Machida perdiese.UFC necesita su propio dios,su propio invicto,su propio Fedor.

                    Está claro que lo último que le convenia a UFC es que anoche The Dragon sumase una derrota a su palmarés de mano del tipo que viene de Pride(que antiguos campeones de otras organizaciones pierdan en la tuya siempre es un plus en el prestigio de ésta) y que además fué derrotado por Forrest Griffin...

                    Ahora bien,¿estaba movida por intreses económicos la ms que controvertida decidsión de los jueces?...¿Bueno,realmente no podemos saberlo.Lo que está claro es que es extrordinaria y desvergonzadamente injusta,y porqué, de que manera beneficia,y a quiénes.Pero no,realmente por ahora,y sin datos empiricos en la mano,no podemos averiguar si hubo compra ni si no la hubo.Aunque todo apunta a que si.

                    Lo que si que meparece una ingenuidad es pensar que no existe corrupción en el negocio que son hoy dia en las MMA.NO lo entiendoi sicramente.Si en el mundo de el boxeo profesional existen muchos casos de corrupción,¿poe qué no iba a haberlos en las MMA?...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                      Los tongos y amaños pueden venir por cualquier interés, tener un británico que vende mucho en su pais, un campeón que provenga de el espectáculo, no perder burradas de dinero las casas de apuestas por absurdas cuotas como la de Machida vs Shogun...ahi se manejan cifras y criterios que ni imaginamos, las comisiones son tan corruptas como las organizaciones, vease FIA, FIBA UEFA y mil más, en realidad todas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                        Originalmente escrito por Pankration
                        Lo que si que meparece una ingenuidad es pensar que no existe corrupción en el negocio que son hoy dia en las MMA.NO lo entiendoi sicramente.Si en el mundo de el boxeo profesional existen muchos casos de corrupción,¿poe qué no iba a haberlos en las MMA?...
                        Corrupción tiene que existir, como en cualquier actividad en cualquier parte del mundo. Ojo, no solo en UFC, sino potencialmente en cualquier organización.

                        Pero háblame de combates en los que si pueda haber intereses "ocultos". Si me sacas el Griffin vs. Jackson, pues venga te lo compro. Quizá las casas de apuestas por el hecho de que perdiese el favorito, quizá Zuffa por tener un campeón made in TUF... no me lo creo sin pruebas pero tiene sentido.

                        Ahora bien ¿por este combate? No voy a discutir tu teoria porque te lo has currao, y yo ya he gripao de estar todo el dia discutiendo, pero venga... ¿en serio? Es que entonces de cualquier combate puedes sacar puntilla ¿Qué te pareció el Sakuraba vs. Galesic? Un poco rarito ¿no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                          Hombre,los combates que acaban por finalización o por K.O. me los suelo creer,pero,la verdad esque la victoria de Lyoto Machida por decisión unánime me cuesta mucho creerla.
                          Y no creas que soy antimachida ni nada por el estilo,de hecho,estaba seguro de que iba a ganar él y además queria que ganase él,pues me encantan su timming,su estilo de golpeo poco habitual y su manera inteligente de afrontar los combates.Pero después de ver la pelea y lo que ha pasado en ella y después de ella,aunque mi estima por Machida sigue intacta,me solidarizo con Shogun y en la revancha estaré con él.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                            Para mi deberia haber ganado Shogun , pero ya por mucho que nos quejemos y digamos ,Machida sigue invicto y con su cinto de campeon y el pobre Shogun despues de echar toda la carne en el asador se a vuelto a casa sin ganar y sin un cinto que lo merecia , ya que fue a por todas y metio

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                              a ver....otra vez

                              mucho mucho mucho hay que hacer para llevarte un cinto a la decision.
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X