Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

    Originalmente escrito por BIOlencia
    En cuanto a os juces, pues mira Merrill, yo aqui veo un buen nicho de mercado para que te hagas fan de alguno - ya que eres aficionado a los personajes extradeportivos o "de despacho" - y puedas ya polemizar con el puto mundo entero que piensa que son gravemente retardados.
    solo digo que me voy a poner este regalo que me hizo mi hno saku de firma. ;D


    ;)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

      Que grandeeeeeeee,LOL

      Comentario


      • #33
        Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

        game boy para cuando se van al suelo xDDDDDDDDDDDDDDD

        Comentario


        • #34
          Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

          Hostia Cabra^, lo del tito mc me ha pillado por sorpresa,JUASSSS

          PD Ahora que no vas[encorchetado] es más facil nombrarte

          Comentario


          • #35
            Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

            joder que risa "el que te foca"
            jajajajjajajajajajajajajajajajajajja
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

              grande la nueva firma de merril jajaja y grandiosa la de cabra ¡¡¡ ese tito mc con las palabras magicas incluidas ;D ;D

              PERO MAS GRANDE AUN el rematch que nos vamos a pegar en breve tiempo,señores jueces presuntos incompetentes,gracias por hacer que en no mucho tengamos la versión mejorada de la pelea ocurrida hace dos dias y como lo pasado pasado está,yo digo (y aqui entro en modo imaginación de mocoso) que esta vez no llegan a la decisión,pero 3 o 4 rounds si que se pulen,porque saben que de locos no pueden ir,pero de reservones tampoco,uno porque ya sabe lo que hay a la decision y el otro porque como se pegue otra pelea tan anulado como la anterior.se la den vencedor o no,se empieza a terminar su leyenda y el interes por él y porque retenga su cinturon,tambien digo que mauricio le va a hacer mas pupa a machida que la que le hizo y tambien digo que machida acaba noqueandolo,cosa que yo no recuerdo en shogun y creo que nunca fue noqueado,por el camino podremos deleitarnos con algunas cositas mas que no nos dieron en ésta pelea y que a algunos hará ponerse en estado semi eyaculativo,como puede ser ver a mauricio montando a lyoto e intentando cargarselo a base de g&P,cosa que no ocurrirá porque en ése momento es cuadno empieza el gran truco de machida escapando,y clavandole 3 o 4 rodillas a mauricio que ni yo me las voy a creer.

              ya dije como vi la pelea pasada,lo que creo que puede pasar con los jueces y lo que va a pasar en el rematch,asi que ya prometo no escribir mas sandeces (en éste hilo,claro) :D
              este ladrillo será automaticamente copiado y pegado en el pertinente post anunciando la futura pelea en x meses,al tiempo

              Comentario


              • #37
                Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                BIOlencia wrote:

                Huelga en cuanto que sobran las consideraciones extradeportivas para justificar la derrota. No deberian tener lugar Giñar

                Que es lo que "es asi y punto"? La norma no escrita de que el aspirante debe hacer mucho mas que el campeón? Como minimo yo diria, que es asi a pesar del reglamento, y eso parece un argumento de cierta entidad contra el "y punto" que expones, no?

                Todos sabemos esa regla, y la mayoria la asumimos como costumbre - al margen de las diferentes opiniones al respecto de su justicia- pero cabria esperar que no fuera el argumento fundamental, al menos en publico, para darle la victoria a un luchador.


                Amos a ver. Si yo soy juez y en una pelea por el titulo veo que la cosa ha quedado igualada, me tiro por el campe'on. Por que? Porque el campeon ya demostro lo que tenia que demostrar (ganar a un campeon claramente) para llegar ahi, pero el aspirante no ha hecho lo mismo, asi que ante la duda decido que el campeon sea alguien de probada solvencia.

                Y que por que el campeon tuvo que ganar claramente para ser campeon?
                pues porque en su combate, un juez decidio que tenia que ganar claramente para ser campeon, basado en la larga tradicion de decisiones a los puntos de la historia.

                Y efectivamente, es una pescadilla que se muerde la cola, pero es la que hay. A eso es a lo que me referia.

                Ojo, que a mi tampoco me hace gracia, hombre, pero si que creo que es lo que hay.

                Dices que no deberia ser el argumento para darle la victoria a un luchador, pero no estoy tan seguro de eso. Ante la duda, el campeon ya ha demostrado algo, el aspirante no.

                Pero vamos, que yo a estas alturas de un anho sin vacaciones ya no se ni lo que digo ;)

                Comentario


                • #38
                  Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                  Originalmente escrito por Starman
                  Y que por que el campeon tuvo que ganar claramente para ser campeon?
                  pues porque en su combate, un juez decidio que tenia que ganar claramente para ser campeon, basado en la larga tradicion de decisiones a los puntos de la historia.

                  Ante la duda, el campeon ya ha demostrado algo, el aspirante no.
                  Obviando que existen razones obejetivas para considerar que Shogun realizó lo suficiente para que se le considerara vencedor, la regla mágica consuetudinaria de la que hablas no se aplica siempre, de hecho no ocurrió con Rampage. Se puede aceptar la escusa mala de la regla, pero siempre y cuando se cumpla en todo momento, no en unos combates si y en otros no.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                    Originalmente escrito por theperfectfighter
                    Originalmente escrito por Starman
                    Y que por que el campeon tuvo que ganar claramente para ser campeon?
                    pues porque en su combate, un juez decidio que tenia que ganar claramente para ser campeon, basado en la larga tradicion de decisiones a los puntos de la historia.

                    Ante la duda, el campeon ya ha demostrado algo, el aspirante no.
                    Obviando que existen razones obejetivas para considerar que Shogun realizó lo suficiente para que se le considerara vencedor, la regla mágica consuetudinaria de la que hablas no se aplica siempre, de hecho no ocurrió con Rampage. Se puede aceptar la escusa mala de la regla, pero siempre y cuando se cumpla en todo momento, no en unos combates si y en otros no.
                    Me ha encantado que hayas conseguido clavar "consuetudinario" en un foro de deportes de ostias - yo creo que aun no tengo confianaza suficiente para permitirmelo- y solo por eso te voy a dar la razon jajajajaja, aunque quiza lo bonito de esa regla es que es tan flexible que se aplica cuando te sale de los buebos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                      Originalmente escrito por Starman
                      Amos a ver. Si yo soy juez y en una pelea por el titulo veo que la cosa ha quedado igualada, me tiro por el campe'on. Por que? Porque el campeon ya demostro lo que tenia que demostrar (ganar a un campeon claramente) para llegar ahi, pero el aspirante no ha hecho lo mismo, asi que ante la duda decido que el campeon sea alguien de probada solvencia.
                      Pero si esta claro, el espiritu conservador connatural - venga que voy lanzao despues del "consuetudinario" de theperfect - al ser humano va a llevar por inercia, a preservar el estatus del campeon, pero al final resulta que esto se aplica segun el juez y el contendiente. Que si que la vida es asi, que no la ha inventado Cecil Peñica, peor es que Shogun le sobó el hocico a un señor que no le habia tocado ni el aire, yo creo que solo por eso se merecia el cituramen

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                        Tanto halar de tradiciones y costumbres...tenia que salir el palabro jeje.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                          Originalmente escrito por BIOlencia
                          Tu empeñate en lo que quieras, pero al señor Mauricio le iban a dar una paliza, y al final mando cojo a Machida a casa, le puso la cara roja, le metio el miedo en el cuerpo -acojonante la cara de desconcierto en los ultimos rounds- y le pego un repasito del que no se va a olvidar. Ganó matematicamente -mira los graficos al respecto- y gano a los ojos de la mayoria de espectadores, lo demas huelga.

                          En cuanto a os juces, pues mira Merrill, yo aqui veo un buen nicho de mercado para que te hagas fan de alguno - ya que eres aficionado a los personajes extradeportivos o "de despacho" - y puedas ya polemizar con el puto mundo entero que piensa que son gravemente retardados.
                          Que no tio, que ganó matemáticamente El striking y por poco, para mi el combate fueron tablas y sinceramente creo que es normal que le den el combate a Machida, una pelea por el titulo se hace a 5 asaltos para que haya un claro vencedor (GSP vs Alves, por ejemplo) o para que haya un KO o finalización (BJ vs Kennflo), creo que estarás de acuerdo conmigo que no es un combate cualquiera.

                          Con lo que si estoy de acuerdo es con la cara de Machida, se veia que no era su noche...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                            bueno, me voy a tirar un poquito mas de mierda encima.....

                            First things first:

                            - The audience was largely in favor of Machida before the fight. After the decision was announced, the only thing you could hear was boos, boos and more boos.

                            - Rogan and Goldberg gave the fight to Shogun.




                            Dana White: "I thought Shogun won"

                            Link with video:
                            Dana White "I thought Shogun won the fight." [video]




                            MMA journalists and websites:

                            FightMetric: 49-47 Rua
                            CompuStrike: Rua outlanded Machida 89-50 in Total Strikes landed including 73 Leg Strikes landed. Rua dominated the fight and did just about everything he needed to do to beat the undefeated Machida, including outlanding Machida in every round, but apparently it wasn't enough for the judges.
                            Yahoo Sports / Cagewriter: 48-47 Rua
                            BloodyElbow : 48-47 Rua
                            USAToday: 48-47 Rua, 49-46 Rua
                            Savage Science: 49-46 Rua
                            ESPN / Jake Rossen: 49-46 or 48-47 Rua
                            MMA Fanhouse / Michael David Smith: 48-47 Rua
                            411mania.com: 48-47 Rua
                            CagePotato: 49-46 Rua
                            MMATorch : 48-47 Rua
                            MMAJunkie : 49-46 or 48-47 Rua
                            MMAMania : 50-45 Rua
                            5 Ounces of Pain : Rua (no score given)
                            Fightlinker : Rua (no score given)
                            MMAConvert: Rua ("Machida was given a gift")
                            ProMMA.Info: 50-45 Rua
                            Sherdog:
                            Jordan Breen -- 48-47 Rua
                            Brian Knapp -- 48-47 Rua
                            Mike Fridley -- 50-45 Rua
                            Sports Illustrated (thanks jamers):
                            Ben Fowlkes - Rua ("They say you have to clearly beat the champion if you want to take his belt. Mauricio "Shogun" Rua seemed to have done just that at UFC 104 on Saturday night, but the mere fact that UFC light heavyweight champ Lyoto Machida was still conscious at the end was apparently enough for the judges to give him the victory")
                            Joss Gross: 48-47 Rua
                            MMARising / Robert Sargeant (thanks TheEnigma): 49-46 Rua
                            FightLine: 49-46 Rua (thanks karatelarusso)
                            Loretta Hunt (thanks On Letting Go): Rua ("I am very disappointed in the decision. Very upsetting. The sport owes Mauricio "Shogun" Rua a big apology.")
                            TATAME (thanks Radamantis): "Mauricio
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                              Impresionado Parece que todos menos A silva, Kicke, eduardo y yo piensan lo mismo
                              y anderson estaba en la esquina de machida, un draw y machida reteniendo el cinto aun colaba pero victoria para machida...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                                Ojo para mi el combate no es tampoco de Machida, son unas tablas como un piano de cola.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X