Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    a ver....otra vez

    mucho mucho mucho hay que hacer para llevarte un cinto a la decision.
    No estaria de mas Merrill, que despues del repasito argumental que te han dado en este dia y medio, no te enrocases en una regla que no solo no existe sino que es manifiestamente injusta e irreal porque solo computa para segun que campeones, segun que organizaciones y segun que deportes.

    Si dices que la puntuacion la ves justa seguramente puedas defenderlo mucho mejor, aunque tampoco haya por donde cogerlo ; )

    Comentario


    • #17
      Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

      hay varios puntos:

      1.- no se puntua segun numeros o estadisticas, es la apreciacion del juez.
      2.- no estamos hablando de un lance en concreto del juego, estan juzgando 25 minutos completos y todos coinciden....
      3.-el problema es doble:se trata de dana...
      se trata de shogun...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

        Tu empeñate en lo que quieras, pero al señor Mauricio le iban a dar una paliza, y al final mando cojo a Machida a casa, le puso la cara roja, le metio el miedo en el cuerpo -acojonante la cara de desconcierto en los ultimos rounds- y le pego un repasito del que no se va a olvidar. Ganó matematicamente -mira los graficos al respecto- y gano a los ojos de la mayoria de espectadores, lo demas huelga.

        En cuanto a os juces, pues mira Merrill, yo aqui veo un buen nicho de mercado para que te hagas fan de alguno - ya que eres aficionado a los personajes extradeportivos o "de despacho" - y puedas ya polemizar con el puto mundo entero que piensa que son gravemente retardados.

        Comentario


        • #19
          Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

          pankration dijo:
          Pero esque el dinero no entiende de nacionalidades Cheesy.Lyoto Machida es un grandisimo luchador,uno de los mejores del planeta,y además con un estilo poco visto,lo cual es una seña de identidad y por ende también una "imagen de marca".Y está en UFC.A Zuffa no sólo le convienen los pay per Views,merchandaising etc. que pueda sacar de Lyoto,sino que además el prestigio y el aura de invencibilidad de algunos de sus mejores luchadores también le dan prestigio a su propia franquicia,por eso no les convenia que Machida perdiese.UFC necesita su propio dios,su propio invicto,su propio Fedor.

          Está claro que lo último que le convenia a UFC es que anoche The Dragon sumase una derrota a su palmarés de mano del tipo que viene de Pride(que antiguos campeones de otras organizaciones pierdan en la tuya siempre es un plus en el prestigio de ésta) y que además fué derrotado por Forrest Griffin...
          aunque tiene sentido lo que dices en este caso creo que Tito Dana esta fuera de toda sospecha a mi entender a ellos (zuffa-ufc) les interesaria más que ganara shogun para un futuro combate con a.silva

          Comentario


          • #20
            Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Tu empeñate en lo que quieras, pero al señor Mauricio le iban a dar una paliza, y al final mando cojo a Machida a casa, le puso la cara roja, le metio el miedo en el cuerpo -acojonante la cara de desconcierto en los ultimos rounds- y le pego un repasito del que no se va a olvidar. Ganó matematicamente -mira los graficos al respecto- y gano a los ojos de la mayoria de espectadores, lo demas huelga.
            Obviamente no huelga ya que perdio el combate. Digo yo.

            Esta vez estoy con Merril, esto es asi y punto y pasa tanto en UFC/MMA como en tantas otras organizaciones/deportes. Otra cosa es que te (nos) parezca justo o no.
            Lo que habria que plantearse (no nosotros, sino la gente que lleva el cotarro de las MMA) es como hacer que los jueces de MMA esten mejor preparados para estos eventos. La profesionalizacion tiene que llegar a todos los estamentos, incluidas las comisiones atleticas, porque si no ya me diras tu de que te vale tener una mega-organizacion si luego un juez de boxeo al que le toca estar presente decide no puntuar los derribos o los pases de guardia.

            Comentario


            • #21
              Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

              Originalmente escrito por Starman
              Obviamente no huelga ya que perdio el combate. Digo yo.

              Esta vez estoy con Merril, esto es asi y punto y pasa tanto en UFC/MMA como en tantas otras organizaciones/deportes. Otra cosa es que te (nos) parezca justo o no.
              Lo que habria que plantearse (no nosotros, sino la gente que lleva el cotarro de las MMA) es como hacer que los jueces de MMA esten mejor preparados para estos eventos. La profesionalizacion tiene que llegar a todos los estamentos, incluidas las comisiones atleticas, porque si no ya me diras tu de que te vale tener una mega-organizacion si luego un juez de boxeo al que le toca estar presente decide no puntuar los derribos o los pases de guardia.
              Huelga en cuanto que sobran las consideraciones extradeportivas para justificar la derrota. No deberian tener lugar ;)

              Que es lo que "es asi y punto"? La norma no escrita de que el aspirante debe hacer mucho mas que el campeón? Como minimo yo diria, que es asi a pesar del reglamento, y eso parece un argumento de cierta entidad contra el "y punto" que expones, no?

              Todos sabemos esa regla, y la mayoria la asumimos como costumbre - al margen de las diferentes opiniones al respecto de su justicia- pero cabria esperar que no fuera el argumento fundamental, al menos en publico, para darle la victoria a un luchador.

              Y yo creo ademas que en este caso la superioridad de Shogun fue suficiente, pero tampoco hago sangre porque yo queria que ganase él y eso logicamente pudo contaminar mi percepcion ; )

              Comentario


              • #22
                Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                a ver....otra vez

                mucho mucho mucho hay que hacer para llevarte un cinto a la decision.
                Como Griffin con Rampage?

                Teseo, no me jodas que la pelea de Saku estaba amañada, porque vamos, igual también estaba amañada la de Bob Sapp vs Mino :o

                Te puedo nombrar la de Bass y Randleman, pero eso es más viejo que el tebeo, me acerco más y te digo una que sobran los comentarios, Bisping vs Hamill...solo el Takada vs Coleman se acerca a ese descaro. Si quieres busco más

                Comentario


                • #23
                  Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                  Originalmente escrito por prosikito
                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  a ver....otra vez

                  mucho mucho mucho hay que hacer para llevarte un cinto a la decision.
                  Como Griffin con Rampage?

                  Teseo, no me jodas que la pelea de Saku estaba amañada, porque vamos, igual también estaba amañada la de Bob Sapp vs Mino :o

                  Te puedo nombrar la de Bass y Randleman, pero eso es más viejo que el tebeo, me acerco más y te digo una que sobran los comentarios, Bisping vs Hamill...solo el Takada vs Coleman se acerca a ese descaro. Si quieres busco más
                  No, no, no :D Tengo que ser honesto, ni siquiera la he visto aún, era por ponerle un ejemplo a Pankration porque por lo que pone debajo de su avatar me daba la sensación de que queria decir que corrupción solo habia en una organización.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                    mmmmmmmmmmmmmm, fui incapaz de ver la pelea entera sin darle pa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                      a mi ya casi me da verguenza reiterarlo pero no veo el robo,y me posiciono con merril y starman...si.lo tengo que reconocer ::) ;D acepto que la norma no escrita de hay que dar un cacho mas que el campeón para llevarte la decisión es tan injusta como cierta y a mi me pesó a la hora de creer quien era el queiba a llevarselo,dicho esto...

                      yo doy otra teoria mas de lo que pudo pasar, la mas paranoica de todas porque es demasiado inocente : yo y los jueces vimos ganador a machida...¿podria ser que en realidad esos señores que estan ahi dictando quien lo hizo mejor despues de terminar todos los rounds tengan poca idea de mma al igual que yo?

                      puede que se dejaran llevar por el aura de misticismo de machida? puede que una entrada de machida que conecte certera le puntua o les hace pensar como mas merotiria que 3 crujidas de tibia de mauricio?... pongamos por ejemplo.

                      ¿puede que el tipico OHHHH del publico americano cuadno ven a machida avanzar golpear y salirse pese mas que muchas facetas tecnicas y de control de la pelea? porque lo mismo es que no tienen ni puta idea de puntuar en realidad,al igual que yo.

                      eso si,os digo una cosa,si lapelea hubiese sido un clon de ésta,pero mauricio hubiera podido hacer un solo derribo,aunque volvieran arriba casi de inmediato,yo,se lo habria dado a mauricio,pero bueno lo cierto es que no tengo ni puñetera idea de como puntuar unapelea,simplemente me quedo con el saborcillo general al terminar

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                        Originalmente escrito por KICKE
                        yo doy otra teoria mas de lo que pudo pasar, la mas paranoica de todas porque es demasiado inocente : yo y los jueces vimos ganador a machida...¿podria ser que en realidad esos señores que estan ahi dictando quien lo hizo mejor despues de terminar todos los rounds tengan poca idea de mma al igual que yo?

                        puede que se dejaran llevar por el aura de misticismo de machida? puede que una entrada de machida que conecte certera le puntua o les hace pensar como mas merotiria que 3 crujidas de tibia de mauricio?... pongamos por ejemplo.

                        ¿puede que el tipico OHHHH del publico americano cuadno ven a machida avanzar golpear y salirse pese mas que muchas facetas tecnicas y de control de la pelea? porque lo mismo es que no tienen ni puta idea de puntuar en realidad,al igual que yo.

                        eso si,os digo una cosa,si lapelea hubiese sido un clon de ésta,pero mauricio hubiera podido hacer un solo derribo,aunque volvieran arriba casi de inmediato,yo,se lo habria dado a mauricio,pero bueno lo cierto es que no tengo ni puñetera idea de como puntuar unapelea,simplemente me quedo con el saborcillo general al terminar

                        Yo no creo que sea nada descabellado lo que propones, de hecho es la sensacion que tuve despues del combate. Entre el aura magica de Machida, y que cuando entra da panico -los colegas que lo estabamos viendo queriamos a shogun ganando y nadie se atrevio a apostar por el del todo, y menos cuando machida hacia uno de sus "rush" palante que parecia que iba a matar a Mauricio y a todos los de atras- y que los jueces no saben muy bien de que va el deporte -porque con solo haber visto la cara de desconcierto de Machida, sus cambios de guardia de pura cojera, y el poquisimo ritmo que imprimio hubieran tenido pistas mas que suficientes- el resultado no podia ser otro.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                          a mi despues de verla por 5 vez y de verla cada vez de una manera distinta (la 1 shogun gana, la segunda empata, la tercera gana machida y la cuarta y la quinta ya ni lo se) yo creo que lo justo es un nulo, se la dan a machida, pues nada que reprochar, si se la hubieran dado a shogun, pues lo mismo, esperemos que el rematch nos saque de dudas y ya esta, por mucho que debatamos no va a cambiar nada
                          eso si,os digo una cosa,si lapelea hubiese sido un clon de ésta,pero mauricio hubiera podido hacer un solo derribo,aunque volvieran arriba casi de inmediato
                          pasa en el 1 asalto machida se queda sentado y se levanta muy muy rapido, tiene un antisuelo alucinante

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                            Por primera vez en su carrera, Lyoto Machida perdió un round MMA, por primera vez en su carrera, su cara fue lastimada, aún asi los jueces le dieron la victoria, pero su actitud no es la de un ganador

                            En la conferencia de prensa posterior a UFC 104, Machida se negó opinar sobre el resultado, aunque comentó:

                            Cada vez que sales a pelear, siempre quieres hacer felices a los fans, y es un poco deprimente que te abucheen en lugar de aplaudirte
                            Estaba al 100%, pero a veces la estrategia no funciona como la habias planeado, hubiera querido ejecutar mejor
                            Estaba buscando terminar la pelea, pero Shogun vino demasiado bien preparado, estuve buscando espacios para terminarlo, pero nunca los tuve
                            Esto me va a motivar para entrenar más fuerte, y garantizo que voy a dar una mejor pelea la próxima vez

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                              Luego del controvertido y súper cerrado resultado del encuentro estelar de UFC 104, donde Lyoto Machida fue declarado vencedor por decisión unánime, la prensa y el público pidió una revancha inmediata, Dana White confirmó estar de acuerdo y tener ya la aceptación de ambos rivales
                              Esto es lo que White dijo a MMAWeekly

                              Hable con ambos, y los dos están de acuerdos para un rematch
                              Tu nunca quieres escuchar a la gente abucheando la pelea estelar, es desafortunado, realmente lo pienso, creo que será bueno un rematch
                              Creo que ambos llegarán tratando de evitar los errores que tuvieron en esta pelea, vendrán y ambos tratarán de ganar de forma decisiva
                              Creo que el rematch será una pelea muy diferente para ambos, lo garantizo


                              La última vez que se escucharon abucheos de este grado en una estelar de UFC, fue luego del duelo Anderson Silva vs Thales Leites, pero en esa ocasión la queja fue poca agresividad en el encuentro
                              Esta ocasión es mucho más seria para UFC, pues el abucheo fue a los jueces, cuestionado la honestidad del resultado, incluso el propio Dana White dijo que vio ganador a Shogun

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                                Esto me va a motivar para entrenar más fuerte, y garantizo que voy a dar una mejor pelea la próxima vez
                                me encanta, a ve5r si reacciona comop anderson silva que mira lo que le paso a forrest :o
                                Tu nunca quieres escuchar a la gente abucheando la pelea estelar, es desafortunado, realmente lo pienso, creo que será bueno un rematch
                                realmente que culpa tiene el? aunque el abucheo yo creo que seria mas para los arbitros
                                de todas formas seguro que la proxima pelea demuestra lo que vale y podemos brindar todos por el con orin de la mejor calidad

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X