Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    Originalmente escrito por teseo
    No sé tio... tengo una corazonada. Es como cuando todo el mundo da algo por hecho y tú crees que no va a ser asi. Cuestión de fe, prefiero no pararme a pensarlo :D
    tu desde que te has puesto esa firma has perdido el poco credito que te quedaba despues de venderte al admin juasssssssssssssssssssssssssss
    jajaja no me va a durar mucho, es que se me hacia curioso fedorico en la portada del Men's Health con esa panza :D

    Comentario


    • #77
      Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

      Buenos los videos, toy loco por ver esta pelea, cuanto menos emotivo.

      Olle teseo lei por hay, q Coleman tiene el mejor Double leg de toda la organizacion? Q cres es cierto? o el q escribio el articulo donde lo lei es Pro Mark.

      Comentario


      • #78
        Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

        Estoy a la espera de ver a Phil Davis, y Bader también es un buen wrestler en LHW. Quinton cuando tiraba más de double también le salia bien. Rashad también es bueno. Pero también creo que Coleman es el más técnico haciendo un double. Hay que salvar las distancias, tiene 45 años y no tiene la misma explosividad que hace 20, pero por pedigri no hay color.

        Comentario


        • #79
          Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

          Originalmente escrito por teseo
          Estoy a la espera de ver a Phil Davis, y Bader también es un buen wrestler en LHW. Quinton cuando tiraba más de double también le salia bien. Rashad también es bueno. Pero también creo que Coleman es el más técnico haciendo un double. Hay que salvar las distancias, tiene 45 años y no tiene la misma explosividad que hace 20, pero por pedigri no hay color.
          Gracias tio, Bader promete he, tengo ya ganas de verlo contra Jardine q no tiene un anti-takedow destacable, es el ideal para q Bader le ponga las patas pa arriva.

          Olle mira esta noticia ... http://mmajunkie.com/news/17773/ufc-...-to-public.mma , cancelado o mi traductor falla?

          Comentario


          • #80
            Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

            No, no te asustes, lo que han cancelado es el "fighters arrival", un evento promocional con los luchadores que van a pelear en UFC 109, pero vamos que dentro de un par de dias habrá conferencia de prensa y demás. Nada grave.

            Comentario


            • #81
              Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

              Originalmente escrito por teseo
              No, no te asustes, lo que han cancelado es el "fighters arrival", un evento promocional con los luchadores que van a pelear en UFC 109, pero vamos que dentro de un par de dias habrá conferencia de prensa y demás. Nada grave.
              ammmm gracias ya me parecia raro.

              Comentario


              • #82
                Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                se da la curiosidad que despues de esta pelea,randy y coleman tendran records identicos en ufc

                Comentario


                • #83
                  Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                  Originalmente escrito por teseo
                  Estoy a la espera de ver a Phil Davis, y Bader también es un buen wrestler en LHW. Quinton cuando tiraba más de double también le salia bien. Rashad también es bueno. Pero también creo que Coleman es el más técnico haciendo un double. Hay que salvar las distancias, tiene 45 años y no tiene la misma explosividad que hace 20, pero por pedigri no hay color.
                  y copito?
                  para mi el mejor derribo de todos lo tiene el siempre querido y respetado por todos mr brock lesnar....
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #84
                    Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                    Hablaba de LHW, y solo de double leg bro

                    Comentario


                    • #85
                      Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                      En estos momentos el mejor wrestler de la jaula es Brock ni Gsp ni Evans ni Rampage ni Matt ni Cain y si solo vamos a la entrada a pierna eso por deskontado.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                        A mi entender es mejor wrestler GSP que Lesnar, eso si, de wrestling no entiendo demasiado pero me parece más técnico el canadiense además, si sacas 20 kilos de diferencia a tu oponente siempre será más fácil llevarlo a la lona.

                        Saludos!!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                          Ke Coleman es mejor librista pues si, pero en ese aspecto de la lucha porque en otros aspectos Randy le pasa por encima , como en el clinch superior , entrada a cintura , pasada atras en sumersion, control de cuello con derribo y en el clich abajo tambien le supera.

                          Por esto y por el estado fisiko de Randy va a ganar la pelea de calle creo yo y si gana es el contender n 1 no me estrañaria y no hay ke mirar el DNI ,si no su estado fisiko y mental y ke esta capacitado para esto po supuesto y pra mi ke tenga Lyoto cuidado y mucho ya ke le veo otra vez con el cinto de LW.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                            Gsp el wrestling ke utiliza en la jaula le va de cine, pero ese no vale para freestyle wrestling y en eso Brock lo barre, que lo ke a prendido Gsp lo hace de maravilla eso si pero mejor ke Brock ya son palabras mallores.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                              kutur si me hablas de wrestling puro y duro, hoy en dia se iba a comer lo mismo GSP que Lesnar. Mira que hace muuuuchos años que no hace lucha, y hay mucha gente entrando en mma que hasta hace cuestión de meses estaban compitiendo al máximo nivel. Konrad, el compañero de entreno de Lesnar, sin ir más lejos, haciendo lucha supera a Brock (no mma, sino haciendo lucha), y sin embargo Mocco o Dlagnev son mejores que él (sin hablar de lo que hay fuera de USA).

                              A lo que voy es a que no podemos decir tan a la ligera "el mejor wrestler en mma es..." porque son términos muy relativos. Ahora hay muchos campeones de la NCAA más recientes que Lesnar que han entrado en mma: El propio Cole Konrad, Phil Davis, Ben Askren, Jake Rosholt, Mo Lawal, Johny Hendricks (éste me encanta),... y TODOS hacen mejor las cosas que Lesnar porque, simplemente, las tienen más frescas. Lesnar es hipermediático, sobre todo por la fama que adquirió en WWE, pero no era mejor que Kurt Angle. Es un wrestler con mucha potencia y muy atlético, pero no es el mejor wrestler de las mma actuales.

                              Hablando exclusivamente de la categoria semipesada de UFC, y exclusivamente de entradas a dos piernas, lo digo de nuevo, no ha nadie más técnico que Mark Coleman.

                              Sobre GSP, es un tio que sin ser wrestler puro, es de los que más trabaja este aspecto del juego, mientras otros que si tienen un curriculum en lucha, en sus propias palabras, dejan de lado esa parte del entreno porque asumen que deben centrar su preparación en otros aspectos. Por eso llegan todos los wrestlers puros a luchar con GSP y se dan la gran ostia.

                              Dicho esto, me mojo, y si tengo que elegir a un "wrestler" en mma, me quedo, por orden, con:

                              1.- Josh Koscheck
                              2.- Gray Maynard
                              3.- Johny Hendricks / Mo Lawal

                              Comentario


                              • #90
                                Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                                Son grandes wrestler eso esta claro pero aunke Lesnar no practike desde el 2001 de manera profesional lucha tampoco a cambiado la cosa tanto , y si habra gente ke a ganado NCAA Division , pero creo ke NCAA All American solo Lesnar, y komo se suele decir kien tuvo retuvo y tiene 33 takos no 44 kmo Coleman ke la cosa si ke akambiado desde ke practico y estamos hablando de un diploma komo el , Angle tuvo su momento y a sido buen wrestler esta claro oro pero hay gente ke tiene su momento, mira Garber iba para estrella y se estrello, lo que hizo en Athenas y fuera, no mas.

                                Ahora Lesnar para mi gusto dentro de la UFC de lo mejor Josh es mu bueno y Maynard pero Brock en mi opinion es mejor ya ke dejar de competir entre 2001 y 2004 no hay mucha diferencia , hasta hoy en dia la cosa no ha cambiado tanto ,
                                hombre si es en Greco si por que en los ultimos años hay un cachondeo de cambio de normas de la ostia pero bueno.

                                Y los tres ke has nombrado no esta mal , Lawall por que no le e visto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X