Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

    ¿Y Randleman? Tú como luchador, opina.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

      En su mejor momento, un fuera de serie. Para mi, buenisimo.

      Y Hammill, que lo ha nombrado sanka, también, a pesar de cómo lo tiró Jon Jones. Su combate con Mark Muñoz, otro campeón NCAA, es el mejor ejemplo.

      Comentario


      • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

        Hombre basandonos en la adaptacion del wrestling a
        la mma para mi gusto son los siguientes

        Randy para mi es el mejor en el domino de pie, ya ke el
        clinch ke tiene es la ostia la cual buska la entrada o el
        derribe lateral o central con espalda al suelo y sino con el
        mismo agarre de clinch te va esquinando contra la jaula y hacer lo ke e dicho
        arriba, para mi en esto es el mejor, pero claro el wrestling ke
        utiliza es Greco con alguna variante de la libre.

        En entrada a la pierna desde corta distancia para mi Brock,GSP,Coleman tienen la mejor.

        Movimentos en suelo de colocacion para buskar la pasada Brock es mu bueno.

        Entrada con control Koschek , Maynard son buenos mu buenos.

        Y levantamiento y derribo al piso con brazo interior y el otro brazo en la cintura Griffin es un bestia.

        Se ke me dejo a Cain,Huerta con un clinch superior mu bueno junto con Jones, Hughes y fitch.

        Pero claro es todo tan relativo un buen wrestler no solo es el derribar sino
        el dominar tambien arriba defender y derribar tambien desde ahi.

        Para mi los mejores en la UFC

        Brock Lesnar
        Randy Couture
        Gsp
        Koschek
        Matt Hughes

        Comentario


        • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

          Fijaros que hasta Tito Ortiz en su momento tenia un buen Wrestling para las MMA, de verdad no os dejeis las entradas de Kerr en su epoca, o las de Dan Severn, que no eran moco de pavo. Sherk tampoco es manco

          Comentario


          • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

            Hombre si si es verdad Tito mu grande me lo e dejado ahi. Pero
            decian en estos momentos. Y ahora no le veo komo hace unos años.

            Comentario


            • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

              ¿Huerta con un clinch superior muy bueno junto con Jones? esto...¿Roger Huerta??

              Comentario


              • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                Si Roger Huerta tiene un agarre arriba para mi similar al de Jones tecnicamente, tanto el clinch como brazo interior y bloqueo, creo yo ke son similares

                Comentario


                • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                  Pues es la primera vez que leo en el mismo párrafo wrestling y Roger Huerta. No sabia que tuviera grandes habilidades en wrestling, pensaba que era un brawler con buen suelo. Nunca le he visto haciendo algún derribo o defensa de derribo como para asociarlo con el wrestling...quizás sea mi falta de conocimiento del wrestling, pero sigue dejándome perplejo la asociación Wrestling-Roger Huerta.

                  Comentario


                  • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                    Coleman and Couture Open Work Outs

                    Comentario


                    • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                      Hombre el ke no le veas ke haga entrada a las piernas no kiere decir ke no sea wrestler , el es de Greco

                      Comentario


                      • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                        Jajaja no hace falta que te piques, ¿Pero los de greco no entran a las piernas no? ¿O todo el que entra a las piernas ya es un wrestler por definición? Sigo pensando que nadie que entienda de este deporte y haya visto 5 o 6 combates de Huerta lo catalogue como wrestler.
                        Y mucho menos nombrarlo como uno de los que tienen mejor wrestling en UFC, que por cierto, ya no pertence a UFC.

                        Comentario


                        • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                          Ja ja me rio no esta mal, pero yo no e escrito ke sea un buen wrestler de la ufc, si no ke tiene un clinch superior komo muy pocos ke es distinto, pero bueno , primero hay ke leer bien las cosas y luego asimilarlas.

                          si ya pones entre interogantes si en Greco se pillan las piernas ya me estas diciendo todo, de como ves los agarres arriba,los bloqueos, sumersiones etc etc , pero bueno veo ke dominas del tema de la lucha , ya ke veo komo te has fijado ke Huerta durante estos años utilizaba su grecorroman wrestling

                          Buen observador

                          Comentario


                          • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                            EEntoces me imagino ke para ti Lindland,Jones y Randy tampoko son wrestlers no?

                            Comentario


                            • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                              En este enlace está el video de los pesajes

                              http://www.ufc.com/live/

                              y los resultados de los mismos

                              Main Bouts:
                              Randy Couture (205) vs. Mark Coleman (205)
                              Nate Marquardt (186) vs. Chael Sonnen (185)
                              Mike Swick (171) vs. Paulo Thiago (170)
                              Demian Maia (186) vs. Dan Miller (185)
                              Matt Serra (169) vs. Frank Trigg (171)

                              On Spike:
                              Justin Buchholz (156) vs. Mac Danzig (156)
                              Melvin Guillard (155) vs. Ronys Torres (156)

                              Preliminary Bouts:
                              Rob Emerson (155) vs. Phillipe Nover (155)
                              Phil Davis (205) vs. Brian Stann (205)
                              Tim Hague (263) vs. Chris Tuchscherer (263)
                              Joey Beltran (238) vs. Rolles Gracie (247)

                              Vamos, que todos han dado el peso, y que cada vez me arrepiento más de apostar por Coleman... se le ve acabadisimo, y en cambio Randy está fresco como una lechuga el cabrón. Esperemos el milagro, ahora tengo que apechugar con mi predicción, pero no sé...

                              Ganisimas de ver a Ronnys Torres, que dio el peso después de cortar 40lb!!! estaba pesando alrededor de las 195lb el colgao, que para que os hagáis una idea, es el peso que ronda StPierre fuera de temporada :o

                              Y ganisimas de ver ese debut de Phil Davis (ojito con él) contra uno de mis protegidos. War Stann!!! (en esta llevo el corazón dividido, creo que Davis promete mucho)

                              Comentario


                              • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                                Gracias teseo!

                                Molan los pesajes del UFC verdad? la cosa suele ir rápida pero muy entretenida y con un hambientazo del copón :D.

                                El Mr Wonderfull tiene pinta de ser un fenómeno :D, menudo fichaje, si empieza ganando a Stann es que es un maquinón de flipar, por que vaya debut más complicado...

                                Nover vs Emerson va a ser buena pelea, van a salir a muerte.

                                Ahi le tienes al Guillard con los abanderado de toda la vida, claro que si, yo también los uso para entrenar y la gente se mofa, pero están guai.

                                Si que tiene pinta de abuelo el Coleman, creo que Couture va a resarcirse con ésta pelea de la imagen que dió contra Vera. Y sabes, me gustaria verle mucho mucho contra Shogun!!!

                                Hague y Rolles van a arrasar mañana.

                                En lo de Spike y en el preliminary hay peleas muy guapas, seguro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X