Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

    Entrando al double para mi Coleman lo bordaba, tambien Kerr que no fue ningun fuera de serie en las divisiones lo bordaba también. Coleman ha dado muchos y muy buenos recitales de como entrar en el double.

    Comentario


    • #92
      Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

      kutur lo de All American lo conceden por ser uno de los mejores del año en las ligas universitarias en tu peso y conferencia (no estoy seguro, pero creo que entran 12 por conferencia), pero ganar la NCAA (Div. I) es lo máximo que puedes hacer en la universidad. Algunos de los que te he nombrado lo han hecho varias veces, lo que quiere decir que en los últimos años han sido los mejores wrestlers de TODO USA. Lesnar fue muy bueno, pero hace 10 años. Ahora lo puede usar en mma, pero lo que es en lucha, no se iba a comer pero nada de nada.

      Unos videos que han subido los de UFC para promocionar el evento!! ¿Sabiais lo de que Paulo Thiago pertenece a la BOPE? :o

      Countdown to UFC 109 - Swick and Thiago

      Countdown to UFC 109 - Coleman and Couture

      Countdown to UFC 109 - Marquardt and Sonnen

      Comentario


      • #93
        Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

        Hombre eso esta claro hoy en dia Lesnar no tendria nada ke hacer en la lucha, tanto Makhov como Masoumi se lo comerian y si me descuidas Sokhiev ke es de 84 kg pero una machine.

        Pero para mi gusto dentro de los ke estan en la UFC ninguno estarian a su altura kreo yo.

        Comentario


        • #94
          Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

          Ke gans ke llegue el sabado para ver el evento, por ver a los dos Hall y tambien el combatazo de Marquadrt y sonnen.

          Comentario


          • #95
            Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

            Originalmente escrito por teseo


            Unos videos que han subido los de UFC para promocionar el evento!! ¿Sabiais lo de que Paulo Thiago pertenece a la BOPE? :o
            Claro huevon, si hubieses visto un par de post mas arriba el video del UFC countdown que puese en su momento lo hubieses averiguado, sin salir de este foro!!! :D ;D
            Pero como me ignoras... :P

            Comentario


            • #96
              Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

              jaja me di cuenta, pero como no me habia visto el countdown pensaba que era algo nuevo :D vaya resbalón :p

              Comentario


              • #97
                Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                Si, Paulo pertenece a la brigada de operaciones especiales de la policia de brasil, y está encantao con compaginar las dos actividades (tatame.com).

                Comentario


                • #98
                  Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                    Puaa vaya dos con esas peleo yo , no saben nada

                    Comentario


                    • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                      Minifaldaaaaaaa con tauajessssssss!!!!!! :P :P :P :P

                      Comentario


                      • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                        Originalmente escrito por teseo
                        kutur si me hablas de wrestling puro y duro, hoy en dia se iba a comer lo mismo GSP que Lesnar. Mira que hace muuuuchos años que no hace lucha, y hay mucha gente entrando en mma que hasta hace cuestión de meses estaban compitiendo al máximo nivel. Konrad, el compañero de entreno de Lesnar, sin ir más lejos, haciendo lucha supera a Brock (no mma, sino haciendo lucha), y sin embargo Mocco o Dlagnev son mejores que él (sin hablar de lo que hay fuera de USA).

                        A lo que voy es a que no podemos decir tan a la ligera "el mejor wrestler en mma es..." porque son términos muy relativos. Ahora hay muchos campeones de la NCAA más recientes que Lesnar que han entrado en mma: El propio Cole Konrad, Phil Davis, Ben Askren, Jake Rosholt, Mo Lawal, Johny Hendricks (éste me encanta),... y TODOS hacen mejor las cosas que Lesnar porque, simplemente, las tienen más frescas. Lesnar es hipermediático, sobre todo por la fama que adquirió en WWE, pero no era mejor que Kurt Angle. Es un wrestler con mucha potencia y muy atlético, pero no es el mejor wrestler de las mma actuales.

                        Hablando exclusivamente de la categoria semipesada de UFC, y exclusivamente de entradas a dos piernas, lo digo de nuevo, no ha nadie más técnico que Mark Coleman.

                        Sobre GSP, es un tio que sin ser wrestler puro, es de los que más trabaja este aspecto del juego, mientras otros que si tienen un curriculum en lucha, en sus propias palabras, dejan de lado esa parte del entreno porque asumen que deben centrar su preparación en otros aspectos. Por eso llegan todos los wrestlers puros a luchar con GSP y se dan la gran ostia.

                        Dicho esto, me mojo, y si tengo que elegir a un "wrestler" en mma, me quedo, por orden, con:

                        1.- Josh Koscheck
                        2.- Gray Maynard
                        3.- Johny Hendricks / Mo Lawal
                        No hay manera de encontrar el articulo donde comentaban lo de Coleman y su maravilloso doble leg, era un articulo interesante, comparaban la carrare de Randi con la de Coleman y se podian leer cosas curiosas, de hecho, sin afirmarlo claramente se podia observar q en ese articulo daban como ganador a Coleman, simplemente por su mejor wrestler y si el gas no le fallaba.

                        Tengo curiosidad por saber quienes son los mejores wrestler de ufc para ustedes, y cuando me refiero a wrestler no lo digo por su pasado en esta modalidad sino a los mejores q lo han adaptado a las MMA.
                        Bajo mi desconocimiento, diria q Jon Jones es uno de los mejores, Coleman me parece un crack al igual q Randy, Cain es espectacular y Joni Hendriks simplemente me da

                        Comentario


                        • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                          Para ir refrescando la memoria:

                          Legends - Randy Couture vs Mark Coleman Pre-Fight Hype (By Genghis Con)

                          Legends - Randy Couture vs Mark Coleman Pre-Fight Hype (By Genghis Con)


                          Por cierto, ahora que estais hablando de wrestlers en MMA, y Barnett?
                          Aqule suplex que le hizo a Yoshida fue espectacular:

                          Comentario


                          • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                            Barnett es un hibrido, ha hecho muchos supplex cuando peleaba en pancrase y tal, pero no es un wrestler consumado.
                            Lo interesante será ver si Randy se arriesga a intentar controlarle el cuello a Coleman lo dudo mucho porque se llevara un double de los de campeonato.
                            Mas bien lo veo haciendo box entrando de upper a distancia y cansando a Coleman, como estrategia para dominar y ganar.
                            Wrestlers en el circuito los hay de muy buenos, también está Hamill, aunque se ha tirado mas por el box que por sacarle rendimiento a su buen Wrestling.

                            Comentario


                            • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                              ¿Y Randleman? Para mi ahora es GSP, derribó lo que quiso a Koscheck, por lo que este último aunque muy bueno, no me parece mejor.


                              P.D: Paulo Thiago es del BOPE de Brasilia, que comparado con Rio en lo que a crimen se refiere debe de ser como comparar Cuenca con Madrid
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario


                              • Re: UFC 109: 6/2 COUTURE vs. COLEMAN!!!

                                Toda la razón, a ver, pero es lo que he dicho, queria dejar a GSP a un lado porque no se le considera "wrestler puro". Por supuesto que su wrestling ofensivo y defensivo es de lo mejor que se ve y se verá, pero los tres o cuatro que he dicho son los wrestlers que más me gustan ahora mismo en mma.

                                Koscheck puede perder uno y cien combates, porque a veces se le va la pinza de más, pero sus derribos me parece los más técnicos, es una delicia. Y por técnicos no me refiero a complejos (estilo Jon Jones, innovando), sino cosas que todo el mundo hace, pero que hacerlas bien es mucho más complicado de lo que parece.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X