Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza


    El presidente de UFC, Dana White, dió sus primeras declaraciones respecto al evento Strikeforce: Fedor vs Rogers

    [color=blue]El tipo (Fedor), terminó con la cara destrozada por Brett Rogers. ¿Ustedes saben lo que Lesnar, Frank Mir o Cain Velázquez le harian a Rogers?

  • #2
    Re: Dana White:

    Si tan claro ve que no hay nivel, que no lo fiche. ¿Cuando habla de la CBS,quiere decir que el evento perdió dinero o algo asi?


    PD Por las noches Dana sueña con una voz suave hablandole en ruso y riendose de él, y se despierta empapado en sudor

    Comentario


    • #3
      Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

      Yo solo digo que ojala se celebre el combate.

      Comentario


      • #4
        Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

        Tocate las narices con el dr. Bonbilla este, es como un niño ,lo mio es lo mejor y de los demas es una mierda. Me da ke hay poca gente ke no desee ke Fedor le de una paliza a lesnar y le calle la boca a Dana la diva, habla de Fedor como un lunchador de segunda, esta bastante pikado el tio desde la pelea con Rogerts,y se muere de ganas de tener a Fedor en UFC

        Comentario


        • #5
          Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

          A nadie se le ha pasado por la cabeza que quizá Rogers le meta una paliza a Lesnar? porque no lo veo tan descabellado. ¿Qué diria Dana si Rogers noquea a Lesnar o a Mir en el primer asalto?....

          Saludos!!

          Comentario


          • #6
            Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

            Originalmente escrito por Shotokan karate
            A nadie se le ha pasado por la cabeza que quizá Rogers le meta una paliza a Lesnar? porque no lo veo tan descabellado. ¿Qué diria Dana si Rogers noquea a Lesnar o a Mir en el primer asalto?....

            Saludos!!
            ¿Alguien sabe que tal va de sprawls el señor Rogers? Porque me da a mi que no dura ni 30segundos en pie contra Lesnar

            Comentario


            • #7
              Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

              Originalmente escrito por tortus
              M-1 Global sigue insistiendo que la pelea Fedor vs Lesnar puede pasar en cuanto UFC decida, siempre y cuando UFC acepte las condiciones de co-promoción

              Fedor sólo quiere se tratado con justicia, el modelo de UFC es ser dueño de las almas de los peleadores, y Fedor no necesita eso

              Aunque curiosamente, en este momento, ambos peleadores están fuera de acción, asi que no hay manera de que la pelea ocurra pronto
              Estas declaraciones las hizo Jerry Millen. Tócate los cojones con lo de que Fedor no necesita dueño... como que ya lo tiene.


              Sobre Dana... el que a estas alturas se sorprenda, o simplemente no se esperase estas declaraciones, pues en fin... venga me uno: "uuuuh, ¡calvo maloooo!, ¡fueraaaa! viva todo lo que no seas túuuu". Y tal.

              Comentario


              • #8
                Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                Originalmente escrito por sua
                Tocate las narices con el dr. Bonbilla este, es como un niño ,lo mio es lo mejor y de los demas es una mierda. Me da ke hay poca gente ke no desee ke Fedor le de una paliza a lesnar y le calle la boca a Dana la diva, habla de Fedor como un lunchador de segunda, esta bastante pikado el tio desde la pelea con Rogerts,y se muere de ganas de tener a Fedor en UFC
                jajajajaajajaa

                dandole en el clavo..

                100%contigo..y no podias haber definido mejor a Dana..

                Comentario


                • #9
                  Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                  Este Dana... se le va la fuerza por la boca como siempre. La verdad es que los ultimos eventos de UFC para mi gusto no an tenido nada de especial y sin embargo este STRIKEFORCE me a gustado mucho y todos los combates han sido buenisimos para mi gusto. Luego el tema de que le pise la cabeza Lesnar a Fedor... no entiendo por que este hombre habla por sus luchadores AH PERDONAR QUE SE ME OLVIDA QUE DANA ES EL DUEÑO DE SUS ALMAS xD pues eso , que si Lesnar le va a pisar la cabeza que lo diga Lesnar no Dana.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                    A mi me hace gracia el argumento que da:

                    [quote]El tipo (Fedor), terminó con la cara destrozada por Brett Rogers. ¿Ustedes saben lo que Lesnar, Frank Mir o Cain Velázquez le harian a Rogers?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                      Bueno Dana en su papel, aunque no muy descerebrado, quitaria por eso a Mir de la terna. Que traigan de una puta vez a Fedor a la jaula.
                      La verdad es que me da curiosidad de ver a Fedor defenderse del G&P de Lesnar cuando le aguante la cabeza c omo si fuera un kiwi.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                        Originalmente escrito por sanka
                        La verdad es que me da curiosidad de ver a Fedor defenderse del G&P de Lesnar cuando le aguante la cabeza c omo si fuera un kiwi.
                        La verdad es que Dana me cae como el culo, maleducado, chulo, en fin...normal que tenga a Lesnar como su "goldenboy" son los dos muy parecidos.

                        A mi lo que me gustaria es ver esto, pero con Lesnar...


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                          aqui todos a poner a parir a dana por que se ha metido con fedor pero nadie tiene en cuenta:

                          cuanto a ingresado cgs por ese combate?
                          cuanto se ha gastado?


                          por suerte dana si que tiene ese tipo de cosas en cuenta y esa es la razon de por que no veremos jamas

                          pride 100
                          bodog 5
                          affliction 3
                          ...


                          mientras tanto el dueño de fedor habla de justicia por las almas y no se que mierda pero no firma un combate (solo uno)

                          y el proiximo combate (en el mejor de los casos) es dentro de 6 meses con otro rebotado de ufc (ojo que soy de fabri, pero es un hecho, y al ojo americano mas)
                          eso si que es gestion de una carrera deportiva!!
                          ja ja ja.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                            ¿Qué diria Dana si Rogers noquea a Lesnar o a Mir en el primer asalto?....
                            Pues a Lesnar ya lo puso ko entrenando, osea que no es muy descabellado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                              Este Dana es un payaso, maleducado y necio.
                              Su postura es normal mira por la pasta que para eso esta, pero las formas que tiene este retrasado diciendo eso de que le aplaste la cabeza ( pinocho white ) , siendo el principal organizador de MMA en el mundo, da un efecto hacia fuera de gentuza y retrasadosque parece mas que nada un forofo fanatico... menudo pagafantas el tio, igualito que Fedor, ese si capta gente en las MMA y crea admiracion a cualquiera, tanto que Dana siempre lo tiene en la boca

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X