Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

    zas! en toa la boca! muy buena edu!

    yo solo digo que direis lo que querais de dana pero si no es por el (y su afan por la pasta)...
    ¿que podia ser mas educado? si

    que quereis que os diga, el bad blood vende y es un nuevo american arrogance and in your face....
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #47
      Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

      Hombre, si gracias a unas risas sobre USA vais a comenzar a cagaros en España igual al final nos hacemos colegas. Como si la comparacion eximiese a alguien de algo, no? ; )

      Aqui en España de todas formas, el modelo liberal va con cierto retraso y siempre matizado por cierto regustillo enrollao que no permite aun decir abiertamente "mi oponente esta en mi camino al exito, y por eso lo quiero muerto", se buscan subterfugios y referencias abstractas al esfuerzo y el honor que molan mucho menos. Alguno se imagina diciendo abiertamente a cualquier luchador de aqui, lo que dicen los catedraticos del TUF? Seria natilla!

      Comentario


      • #48
        Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

        No he entendido muy bien lo de los toros, vamos que no comprendo que tiene que ver lo que dice BIO con la foto esa de la corrida de toros ¿alguien puede explicármelo?

        Comentario


        • #49
          Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

          Originalmente escrito por theperfectfighter
          No he entendido muy bien lo de los toros, vamos que no comprendo que tiene que ver lo que dice BIO con la foto esa de la corrida de toros ¿alguien puede explicármelo?
          Que en España tambien gusta la sangre, y el espectaculo primitivo.

          Comentario


          • #50
            Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

            Bio, imagina el material que se suelta en un Gran Hermano patrio, aplicado a las MMA. No creo que tuviéramos nada que envidiarle a la versión USA. Lo que pasa es que aficionados a esto en españa pues somos cuatro flipados, por lo que la gente pues se lleva medio bien. Pero si esto se saliese de madre en la piel de toro, y empezasen a llegar aficionados y luchadores por doquier, realmente crees que seriamos mejores?

            Y Dana será muchas cosas -malas- pero también es un ejemplo de un aspecto que hay que admirar de la sociedad Yanqui: que por muy abajo que empieces (profesor de aerobic), en esa tierra con una buena idea y mucho curro se llegan a crear grandes cosas.

            A ver si nos creemos que es fácil coger a un magnate y convencerle de que suelte un millón de dólares por una empresa que un brasileño bigotudo ha dejado en bancarrota. Y que aguante años de pérdidas. Y que encima financie un programa entero en el que meten a 16 gorilas en una casa para que se den de ostias.

            Confundis al Dana personaje con el Dana empresario. Yo he conocido en mi trayectoria profesional a aunténticos hijos de puta que como empresarios eran eficientes como un reloj suizo. Y lo que a mi me interesa es sentarme delante del ordenador cada mes y gozarme un espectáculo de MMA para el que hoy en dia no hay rival. Si este tio tiene incontinencia verbal y narcisismo agudo, problema suyo y de su jefe. Por mi que se la pique un pollo, pero que me siga trayendo UFCs.

            Originalmente escrito por theperfectfighter
            No he entendido muy bien lo de los toros, vamos que no comprendo que tiene que ver lo que dice BIO con la foto esa de la corrida de toros ¿alguien puede explicármelo?
            pues que en todas partes cuecen habas

            Comentario


            • #51
              Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

              Originalmente escrito por Eduardo Bravo
              Bio, imagina el material que se suelta en un Gran Hermano patrio, aplicado a las MMA. No creo que tendriamos nada que envidiarle a la versión USA. Lo que pasa es que aficionados a esto en españa pues somos cuatro flipados, por lo que la gente pues se lleva medio bien.
              En general, y pese a la progresion imparable, creo que aqui sigue siendo feo hablar de dinero como reflejo del exito social, y de llegar a la cima a cualquier precio. No digo que no se practique, pero aqui la revolucion francesa -por decir algo- dejo un poso que alli no les molesta en absoluto ;)

              Comentario


              • #52
                Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                Ya. Aqui si triunfas, algo malo habrás hecho.

                Yo he vivido alli, al otro lado del charco. Y te aseguro que en la maleta me llevé todo los estereotipos que a uno se le graban en la cabeza después de 10 años leyendo "El Pais". Por supuesto esa sociedad a parte de luces tiene muchas sombras, pero después de conocer como trabajan y como viven me quito el sombrero con ellos.

                Respecto a Strikeforce, comparar eventos en abierto y PPV no tiene mucho sentido, son conceptos totalmente diferentes. Supongo que tendrán un plan, porque a base de eventos asi no se yo si se van a ganar el pan. Ya veremos si les sale bien. Ojalá.

                Comentario


                • #53
                  Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                  Pero Fedor no viene a ser el money maker de StrikeForce eh? Esa función la hace Gina Carano. Evento en el que aparece, petada de audiencia que hacen. Y también Shamrock les dio buenos resultados.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                    Ya veremos como responde el público a Gina después de la paliza que se llevó de Ciborg.

                    Y ahora todos a la cama, que sois como los Gremlins. Después de las 12 tenéis mucho peligro...

                    Buenas noches foreros

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      Originalmente escrito por colacao20
                      Este Dana es un payaso, maleducado y necio.
                      Su postura es normal mira por la pasta que para eso esta, pero las formas que tiene este retrasado diciendo eso, siendo el principal organizador de MMA en el mundo, da un efecto hacia fuera de gentuza y retrasados... menudo pagafantas el tio, igualito que Fedor, ese si capta gente en las MMA y crea admiracion a cualquiera, tanto que Dana siempre lo tiene en la boca
                      hombre, pues dana maleducado si que es, es un self made man, al fin y al cabo....
                      por otra parte tus formas tampoco es que sean exquisitas que se diga...

                      con respecto al comentario ultimo, te equivocas de pleno.
                      dana no solo es que capte fans, si no que es, con diferencia el artifice de, p ej:
                      ha hecho de chuck lidell un idolo cuando ha querido
                      ha hundido a tioto cuando le ha venido en gana
                      ha creado el mito de couture
                      el de lesnar
                      el de machida
                      y todo eso cuando le ha salido del rabo
                      Esto es ridiculo.
                      En muchos casos esto luchadores se han hecho a si mismos, ganando y dando espectaculo, y lo único que ha hecho Dana cuando estos no han querido aceptar sus condiciones es sacarlo de su negocio. No reduzcamos debates al absurdo. Las MMA eran un deporte en auge, mal gestionado, pero en auge, y de una forma u otra hubiera explotado, no podemos ser tan obtusos como para pensar que porque esto esté funcionando de esta manera ahora, es la única en la que podia haberlo hecho, eso es una forma de pensar limitada y conformista.
                      La imagen de un promotor de un evento que se dedica siempre a soltar mierda acerca de los otros eventos y a tratar de joderlos siempre que puede, aparte de lamentable, deja en evidencia lo que siempre he dicho, que Dana no hace una puta mierda por las MMA; hace simplemente por su organización que es UFC, otra cosa es que haya para quien las MMA empiezan y terminan en UFC.
                      Por otro lado, este combate "barato" en mi opinión ha sido mejor que el 90% de los combates de HW que ha ofrecido UFC (y no digo el 100% por el Couture/Mino, aunque me gusto mucho más este, un combate donde cualquiera de los dos parecia que podia finalizarlo en su favor durante muchas ocasiones). Pero bueno, Dana prefiere combates donde dos tios con menos suelo que yo se inflan a hostias la cara mientras están desde el segundo 90 del combate sin una molecula de oxigeno con la que inflar sus pulmones. En cualquier caso, los de Strikeforce, ante el rebuzno de Dana, podrán decir eso de "ladran, luego cabalgamos"

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                        Originalmente escrito por BIOlencia
                        Originalmente escrito por sanka
                        Por cierto os habeis fijado en el gif qu ha puesto Zen en el puñetazo de Fedor, mira que todos lo conocen su ejecucion es mala de solemnidad pero entra, un poco mas y se cae hacia adelante.. jaja
                        Sanka, Hendo hace algo muy parecido para entrar al clinch continuamente ;).Fijate como Fedor tira a romper, porque si falla entra a proyectar. En el primer round puedes ver como tambien hace latigazo,latigazo a romper y entrada

                        Creo que en este caso iba desequilibrado y no para clinchar pero es opinion personal mia, Hendo es más estable, aqui te apartas y se amorra al suelo, siempre he pensado de su secuencia alocada pero bueno son conjeturas mias.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                          Originalmente escrito por JackDaniels
                          Las MMA eran un deporte en auge, mal gestionado, pero en auge, y de una forma u otra hubiera explotado, no podemos ser tan obtusos como para pensar que porque esto esté funcionando de esta manera ahora, es la única en la que podia haberlo hecho, eso es una forma de pensar limitada y conformista.
                          Si senhor. Muy acertado.

                          De hecho, ademas de todos los otros peros que le pongo yo a la gestion de Dana, hay un tema que me preocupa. En general, cuando algo se infla tan rapidamente como lo han hecho las MMA en los EEUU durante los ultimos 5 anhos se corre el riesgo de que sea fiebre del momento y que luego se pinche con igual velocidad. Espero que al final, UFC no resulte ser el Lehman Brothers de las MMA.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                            en el puñetazo de KO a Rogers tiene 2 opciones o lo deja frito (como pasó) o lo derriba como ha echo tantisimas veces antes y sino mirar los combates como Fedor derriba con el cuerpo

                            ahora direis que los derribos de Machida son malos......
                            y son excelentes las zancadillas que hace

                            mirar el combate de fedor y luego el de randy y lesnar por ejemplo

                            Fedor lo mata!

                            y ahora voy a ser tajante y drástico
                            quien no crea que fedor es el mejor de la historia de las MMA es que no sabe de MMA
                            31 victorias ninguna derrota en 10 años de carrera eso no lo iguala nadie

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                              Originalmente escrito por BIOlencia
                              Originalmente escrito por theperfectfighter
                              No he entendido muy bien lo de los toros, vamos que no comprendo que tiene que ver lo que dice BIO con la foto esa de la corrida de toros ¿alguien puede explicármelo?
                              Que en España tambien gusta la sangre, y el espectaculo primitivo.

                              ¿Tu crees que los que van a los toros van para ver la sangre?

                              Yo sigo sin coger lo de la comparación, vamos que es comparar dos cosas que no tienen absolutamente nada en común, a lo mejor es que soy más corto de lo normal.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                                Originalmente escrito por theperfectfighter
                                Originalmente escrito por BIOlencia
                                Originalmente escrito por theperfectfighter
                                No he entendido muy bien lo de los toros, vamos que no comprendo que tiene que ver lo que dice BIO con la foto esa de la corrida de toros ¿alguien puede explicármelo?
                                Que en España tambien gusta la sangre, y el espectaculo primitivo.

                                ¿Tu crees que los que van a los toros van para ver la sangre?

                                Yo sigo sin coger lo de la comparación, vamos que es comparar dos cosas que no tienen absolutamente nada en común, a lo mejor es que soy más corto de lo normal.
                                tranqui que no eres mas corto de lo normal,ni es comparable una cosa con la otra,no soy taurino,tampoco antitaurino,comprendo quien lo vea como simplemente matar un animal y si,se ve sangre,pero nadie va a ver sangre a una corrida sino aver una corrida

                                al igual que yo quiero ver una buena pelea de mma

                                en resumen,no me gustan los toros y si las mma,pero las declaraciones de dana de reventar cabezas son mas bien comparables al toro de la vega (matar un animal a lanzazos desde caballos) no a las corridas de toros

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X