Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

    Originalmente escrito por colacao20
    Este Dana es un payaso, maleducado y necio.
    Su postura es normal mira por la pasta que para eso esta, pero las formas que tiene este retrasado diciendo eso, siendo el principal organizador de MMA en el mundo, da un efecto hacia fuera de gentuza y retrasados... menudo pagafantas el tio, igualito que Fedor, ese si capta gente en las MMA y crea admiracion a cualquiera, tanto que Dana siempre lo tiene en la boca
    hombre, pues dana maleducado si que es, es un self made man, al fin y al cabo....
    por otra parte tus formas tampoco es que sean exquisitas que se diga...

    con respecto al comentario ultimo, te equivocas de pleno.
    dana no solo es que capte fans, si no que es, con diferencia el artifice de, p ej:
    ha hecho de chuck lidell un idolo cuando ha querido
    ha hundido a tioto cuando le ha venido en gana
    ha creado el mito de couture
    el de lesnar
    el de machida
    y todo eso cuando le ha salido del rabo


    es cierto que no despierta admiracion, ni falta que hace, nos da alimento para el ocio, el mejor alimento que he probado en mi vida asi que por mi puede seguir diciendo paridas, que yo se que cada mers me cae un eventito....
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

      Las formas son las que se merece un individuo que dice en publico que APLASTE LA CABEZA un luchador de otro cualesquiera que sean...
      Eso lo podemos decir tu o yo, en un foro e intercambiando opiniones, pero el retrasado de Dana deberia dar ejemplo si se quiere que las MMA en el mundo sean un DEPORTE mas, no un grupo de pintamonas agresivos hasta comentando el resultado de una lucha... a mi me parece que se equivoca hay formas y formas

      Comentario


      • #18
        Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

        ¿pero este retrasado no murió la semana pasada al estrellar su ferrari?
        Que curioso que Dana haya hecho todo lo que menciona Merril, yo creia que el mito e Couture era por sus luchas, al igual que liddell o Machida, no sabia que eran estrellas porque Dana quiere. Que si no llega a querer no son nadie.

        Comentario


        • #19
          Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

          Originalmente escrito por theperfectfighter
          ¿pero este retrasado no murió la semana pasada al estrellar su ferrari?
          Que curioso que Dana haya hecho todo lo que menciona Merril, yo creia que el mito e Couture era por sus luchas, al igual que liddell o Machida, no sabia que eran estrellas porque Dana quiere. Que si no llega a querer no son nadie.
          si tio y Fedor y Mino tambien, que Dana es que les ha enseñado esa humildad ...

          Comentario


          • #20
            Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

            en ese sentido es cierto que dana deberia dar ejemplo, pero yo no se si:
            -es asi de verdad (me inclino a pensar que si)
            -se lo hace (marketing)


            tened en cuenta que los supervillanos venden mas que los idolos, es la misma estrategia de lesnar, o del sgto slaughter jeje

            Originalmente escrito por theperfectfighter
            ¿pero este retrasado no murió la semana pasada al estrellar su ferrari?
            Que curioso que Dana haya hecho todo lo que menciona Merril, yo creia que el mito e Couture era por sus luchas, al igual que liddell o Machida, no sabia que eran estrellas porque Dana quiere. Que si no llega a querer no son nadie.
            couture?
            sera por su record? o por que ha disputado todos los title match que papi dana le ha podido dar....
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

              A mi lo que me hace gracia es que si es Fedor el que se rie de Sylvia, o su camp el que se descojona de Rogers, lo tomáis como una anécdota o incluso les reis la gracia.

              En cambio cada vez que Dana, que si, es un necio con aspiraciones de estrella y un ególatra crónico, repite sermón, se petan los hilos correspondientes de respuestas airadas. Y ya si Merrill os da alas... Lo que es generar antipatias, que yo creo que hasta hay gente incapaz de disfrutar de un UFC solo porque lo dirige este hombre.

              Comentario


              • #22
                Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                Originalmente escrito por teseo
                A mi lo que me hace gracia es que si es Fedor el que se rie de Sylvia, o su camp el que se descojona de Rogers, lo tomáis como una anécdota o incluso les reis la gracia.

                En cambio cada vez que Dana, que si, es un necio con aspiraciones de estrella y un ególatra crónico, repite sermón, se petan los hilos correspondientes de respuestas airadas. Y ya si Merrill os da alas... Lo que es generar antipatias, que yo creo que hasta hay gente incapaz de disfrutar de un UFC solo porque lo dirige este hombre.
                No creo que sea comparable, por no decir, Fedor nunca a dicho: a X (ponga aqui cualquier nombre de luchador) le voy a ganar. *Nunca*.

                Normal que se alegrara que lo de Sylvia fuera rápido, pero nunca ha hablado mal de ningún luchador.

                No he visto a ningún luchador mas humilde y respetuoso que Fedor.

                Lo de Dana es rollo WWE, no hay mas, choca con la buena imagen que a muchos nos gustaria que dieran las MMA.

                Por mucho que le queramos buscar las vueltas, que el *presidente* de una organización (las mas importante actualmente) diga que quiere que a un luchador le aplasten la cabeza, pues que quieres que te diga, lo veo vergonzoso. Como voya decir en mi trabajo, por ejemplo, que me gustan las MMA, ¿me gusta que "aplasten" la cabeza de la gente?.

                Por no decir que yo no firmaba contratos con un tipo que quiere que me pase eso.

                Sin personalizar en Fedor, ¿y Machida? ¿cuanto tiempo lo dejó peleando hasta darle una oportunidad para el cinto? ¿y a Lesnar?.

                ¿Ya he dicho que dana me cae como el culo? :D

                En fin, que una cosa es lo que podamos decir los aficionados, a veces caemos en barbaridades, y metemos la pata, y otra el *presidente* de una organización, y encima de modo sistemático. Son dos cosas muy distintas.

                Salu2

                Comentario


                • #23
                  Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                  Yo soy de los que piensa que Dana cada vez que suelta este tipo de cosas es simplemente para buscar polemica y que se hable un poco mas de lo suyo (lo cual no quita que sea un poco capuyo), en la intimidad piensa como todo el mundo que Fedor es un semidios y todas las noches reza para no ir al infierno por blasfemar contra el.
                  Originalmente escrito por teseo
                  A mi lo que me hace gracia es que si es Fedor el que se rie de Sylvia, o su camp el que se descojona de Rogers, lo tomáis como una anécdota o incluso les reis la gracia.
                  1- No recuerdo ninguna salida de tono de Fedor parecida a las de Dana en toda su carrera y eso que el tendria todo el derecho del mundo, por subirse a un ring mas de 30 veces y por aguantar la mierda que le tira el calvo y sus congeneres todos los dias.
                  2- De lo que diga la gente que esta a su alrededor poca culpa tiene el
                  3- Tu firma mola, MUCHO

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                    Yo creo que en estos últimos tiempos a Fedor se le ha beatificado un poco,en el sentido de su vida privada y personal,de la cual en realidad no sabemos nada (ni falta que hace).De hecho me da la impresión de que antes era incluso un poco como el malo ruso de la pelicula,en su primer enfrentamiento contra minotauro.

                    Por supuesto que Fedor es muy profesional,y no va de macarrilla vacilando ni soltando paridas como muchos luchadores americanos,y en eso se parece a otros muchos luchadores de europa oriental,que aunque algunos sean más malos que el veneno y vayan metiendo dedos en los ojos por lo general tienen una actitud mas o menos respetuosa y tranquila.

                    No digo que Fedor no sea buena persona,ni mala(aunque de muchos luchadores sique se ve si son malos fuera del ring,y alguno bueno,como Genki Sudo),sólo que realmente no sabemos nada de él y que no deberiamos valorarlo mas que por su desempeño en combate,y aqui yo puedo decir que me parece el mejor luchador de MMA con diferencia de todos los que hay y han habido.

                    Sobre Dana White,el Mc Mahon/Don King de las MMA,no comments.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                      datos:

                      -m1global/wamma/strikeforce FEDOR VS ROGERS: 3.79millones :P
                      -episodio 1 de tuf 10
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                        [quote=Merrill el Merodeador ]
                        datos:

                        -m1global/wamma/strikeforce FEDOR VS ROGERS: 3.79millones :P
                        -episodio 1 de tuf 10

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                          yo hablo de media de espectadores, no de tope, y en prime time.

                          http://tvbythenumbers.com/2009/11/08...e-on-cbs/32941
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                            Pues un poco cabrón eres entonces :D, porque sabes de sobra que UFC contraprogramó con un especial con los main events de los últimos cuatro eventos... y justo cuando acabó, a eso de las once de la noche de alli, empezó el Fedor vs. Rogers, que pasó por alcanzar el pico de audiencia del programa ;)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                              la verdad es que yo ya no leo casi nunca las declaraciones de white,es siempre la misma monserga...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                                Pero y que quieres decir con eso merrill ?

                                Creo que la mayoria ya sabiamos que tiene mas audienza un TUF que un combate de fedor.



                                PD: hacia tiempo que no teniamos unos debates de estos buenos :D ya se me habia olvidado lo que disfturaba con ellos !

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X