Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

    Originalmente escrito por Eduardo Bravo
    chakal, ponte a estudiar machote que ya has visto como está el patio.



    Jaja
    To Perita Style

    Comentario


    • #47
      Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

      Originalmente escrito por Eduardo Bravo
      chakal, ponte a estudiar machote que ya has visto como está el patio.



      jajajaja sisi, yo por ahora estudiar y callar

      Comentario


      • #48
        Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

        si yo fuera el gerente de una empresa con potencial para patrocinar eventos, viendo post como este me iba a por pastos más verdes, ni mma ni leches. concurso de camisetas mojadas y todos contentos.

        una pena

        Comentario


        • #49
          Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

          Bueno a parte de los gym que han confirmado su asistencia por aqui, ya hay gente que se ha interesado por el tema en otro foro, a través de email y algunos que he hablado por telefono también han mostrado su satisfacción por el campeonato, lo mejor de todo es que son gimnasios de diferentes puntos de España,


          PD: ¿Concurso de camisetas mojadas? Eduardo tu consigueme las chicas que yo te traigo a los patrocinadores¡¡¡

          Comentario


          • #50
            Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

            Vais a montar octogono para los combates ?????

            Comentario


            • #51
              Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

              2 rings pone x arriba, yo tb pensaba q seria en octógono xo no.

              Comentario


              • #52
                Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                salve.

                no queria entrar mas en este tema,pero.......

                debido a las numerosas llamadas de profesionales de las mma en spain,pidiendome accion,debo atender sus peticiones.

                disculpad que no lo haya echo antes,pero me encuentro en BANGKOK en los mundiales de muaythai como coordinador para sudamerica y como coach del equipo venezolano..teneis fotos e info en otras webs.

                NOSOTROS VAMOS A MADRID.
                los catalanes(agrupados en la asociacion)esTamos interesados en acudir y os aseguro que vamos A PELEAR.

                respondiendo a edu:

                vos crees que los tiburones de las altas finanzas,los depredadores del mundo empresarial,los ejecutivos agresivos se van a escandalizar por lo que 4 muertos de hambre pluriempleados funcionarios malpagados nos decimos en un foro de opinion?????crees de verdad que para invertir miles de euros....VAN A MIRAR EN EL FORO????A NOSOTROS???LOS FRIKIMMA MASTERS????
                cuando a algunos de nosotros(con otros empleos.esto lo hacemos solo para ayudar)nunca nos han tomado en serio,ni en nuestras primeras academias,ni en nuestros trabajos de fregaplatos en restaurantes de ibiza,ni en el mundo marcial,ni como funcionario!!!!dejanos difrutar de nuestros meses de gloria(ya hemos ayudado en dos eventos en el norte,hombre,DOS!!!)
                YO por lo menos digo a la cara lo que que ES,no me invento nicks falsos en otros foros ,atacando de manera cobarde,mentirosa,y rastrera a los QUE SI SON VERDADEROS CURRANTES Y PROF. DE LAS MMA.
                ahora al tipo le da por llamarme a altas horas de la madrugada(desde tlf ocultos)y me dice lo que le gustaria hacer con mi miembro viril entre sus dientes!!!!!!INCREIBLE.....no me lo puedo creer!!!!QUE FUERTE!!!

                he estado en muchos eventos en todo el mundo,durante muchos anyos...
                me parece a mi que si digo almogavers es el mejor evento de spain......SERA POR QUE ES VERDAD NO???

                pero esto esta fuera de tema!!!!

                debo pelear yo en madrid,titin,vinyals,kakin,enoc,ray,rogent,bertran ,pesudo,jony,juama suarez,carmelo molina,oriol,valery,jose,roque,chule y todos los canarios.todos los de catalunya,y todos los de valencia......campeonato de espanya???pues que asi sea.

                NO DICES QUE NO SON LA SELECCION???PUES SI ALGUIEN QUIERE ESE PUESTO...QUE LES GANEN!!!!

                spain ...una grande y libre!!!

                CHM

                Comentario


                • #53
                  Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                  vamos a ver... yo creo que este hilo se está saliendo de madre.

                  Originalmente escrito por muaythai_spain

                  debo pelear yo en madrid,titin,vinyals,kakin,enoc,ray,rogent,bertran ,pesudo,jony,juama suarez,carmelo molina,oriol,valery,jose,roque,chule y todos los canarios.todos los de catalunya,y todos los de valencia......campeonato de espanya???pues que asi sea.

                  NO DICES QUE NO SON LA SELECCION???PUES SI ALGUIEN QUIERE ESE PUESTO...QUE LES GANEN!!!!
                  ¿todo el tema viene por el nombre del evento? ¿o es por alguna otra cosa?
                  como ya han dicho más arriba es una ocasión ideal para la gente NUEVA que quiere competir en MMA y puede estrenarse como amateur, con reglas más suaves.
                  es lo mismo que el campeonato de Euskadi que se organizó hace poquito, una muy buena experiencia para todos los luchadores. En dicho campeonato, también vino una legión de gallegos y otras partes de españa, y no vi ninguna queja al respecto (yo tampoco las tengo ojo).

                  chinto, en serio y no te lo tomes a mal, ¿el problema es únicamente el nombre del evento? ¿crees que si lo hubieras organizado tú por ejemplo, el revuelo seria parecido?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                    muaythai_spain, pone que puede participar gente que lleve 4 peleas en pancrase como maximo y 0 en MMA pro y creo que los nombres que has mencionado llevan bastante más que eso.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                      salve.

                      HAN TENIDO UN MES PARA EXPLICARMELO...........para dialogar,negociar,conversar.....LES TENDI MI MANO.

                      AHORA DIGO QUE VAMOS Y VAMOS!!!!




                      CHM

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                        pero supongo que ireis como coachs porque es campeonato de españa amateur, si traeis alumnos con menos de 4 peleas en pancrase pues esta bien si no me parece un poco de abusones meter luchadores profesionales y reconocidos con gente que esta empezando. Salu2

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                          salve.

                          perdona por mi sarcasmo.....muchos si me entienden..un saludo amistoso.

                          ES QUE ES PANCRASE????..............PUES QUE LO LLAMEN CAMPEONATO NACIONAL DE PANCRASE!!!!!(si es que estan constituidos en asociaciones como shooto)

                          no de mma ..........

                          chm

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                            hombre, pero se me ocurre ahora por ejemplo el caso de ADCC, que se autoproclama "submission fighting world championship"

                            no es campeonato del mundo "al uso" pero en vista del vacio se utiliza el nombre...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                              salve.

                              amigo mio!!!!recibe un gran abrazo y un beso para tu esposa...

                              en este caso fila se llama grapling y adcc submission fighting(y ambas estan constituidas dentro de los correspondientes organismos deportivos)ENTONCES AMBAS TIENEN SUS CAMPEONATOS OFICIALES DE SUS RESPECTIVOS DEPORTES.

                              lo que seria absurdo es que hizieramos un mundial de petanca acuatica......
                              sin organizarmos lo mas minimo entre todos los practicantes del mundo,ademas sin ningun tipo de legalidad respandandonos..

                              yo pido unidad ante los problemas que se avecinan,sabeis que noS impiden hacer el HOMBRES DE HONOR 10 EN TENERIFE???SABEIS QUE EL DE CASTELLON ESTUVO A PUNTO DE NO CELEBRARSE???

                              YA TENEMOS LA FORMULA!!!!

                              DEBEMOS ORGANIZARNOS...entre nosotros,de manera deportiva primero,legal y politica despues.

                              claro esta si miramos al futuro de las mma en spain...si lo unico que nos importa es pintarla en los foros.......PUES ASI NO.

                              y esto se hace a traves del consenso.el dialogo...y DISCUTIENDO SI HACE FALTA PARA CONSEGIR,ENTRE TODOS, UN MUNDO MEJOR.


                              CHM

                              ARRIBA SIEMPRE!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                                Saludos!
                                Como no...this is Spain...
                                Ya estamos con que la abuela fuma porros... ¿Por que narices todo el mundo en este asqueroso sistema quiere mandar e imponer sus pajas mentales como si de tesis doctorales irrefutables se tratase?
                                Yo soy más o menos neofito en este deporte (que no en las artes marciales) pero me he criado en la escuela de la vida, en la calle, y siempre que camino en una dirección u otra me topo con lo mismo. Todo el mundo anhela salir en los créditos y cuanto más grande esté escrito su nombre mejor... He leido con anterioridad que apestan los usureros de las MMA y aplaudo la moción (aunque lo extenderia a la generalidad de usureros del mundo). Convertir en negocio, monopolizar, discutir desde un sillón y demás expresiones burocráticas de la vida es como llamarse Carme Chacón y pretender ser una digna Ministra de Defensa...
                                No pienso posicionarme porque no he leido postura alguna que me llene.
                                Apoyo toda clase de iniciativas creativas que secunden el crecimiento de las MMA pero no me parece justo, como se ha dicho, alzar la voz al grito de "campeonato de España". Es del todo injusto y distorisonador de la verdad. Pero tampoco puedo apoyar a quién utiliza la verborrea malsonante y la palabra soez para hacer llegar al contertulio su opinión sobre uno u otro caso.
                                Mi expresión no es que sea pedante, es que soy de la opinión que un guerrero debe ser a su vez monje y estar docto en Arte, Cultura y Tradición de modo que en una mano el libro y en la otra la espada.
                                La erudición no compete a este foro, es cierto, pero no deja de resultar leible un post bien escrito si ante el se oponen una sarta de esputos ling
                                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X