Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

    Originalmente escrito por Tarantino
    jajajajajaj¡¡¡¡ yo creia que me ibas a soltar alguna de latex y sado¡¡¡¡


    JAJAJAJAJAJA nono! tranquilo, os considero gente normal! :D


    Pues bueno, a mi me gustaria competir (ademas para marzo ya tengo los 18), pero por aqui cerca no hay sitios para entrenar para competicion, y ademas estoy en segundo de bachiller y es un curso muy muy agobiante (a que si brazi? ;) ) asi que habra que dejarlo para un futuro...

    Comentario


    • #17
      Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

      muy buena idea

      Comentario


      • #18
        Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

        Gran iniciativa!!, ya me comento algo borja en el de euskadi.
        Y ke mala leche veo por hay , la verdad eske como se va contar unos con otros para reunirse , si cada vez por 3 nos ponemos a parir entre nosotros;ke si mi evento es mejor ke el tuyo , ke si el vuestro es de 3

        Comentario


        • #19
          Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

          Joder Alain, te lo has currado, AMÉN.

          De todas formas yo propondria cambiar la fecha a una semana más tarde xq esa misma semana hay torneo de bjj aki en Bilbao.

          P.D. x cierto Alain ven a entrenar con nosotros algún dia

          Comentario


          • #20
            Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

            de malos rollos nada......repito lo que he dicho


            lo mejor es proponer una reunión con pablo espejo, borja, vicente de madrid, juanky de canarias, chinto mordillo,etc..... y la gente nuestra de almogavers

            este etc...incluye mas gente, sencillamente solo queria un poco hacer algo que todo el mundo pudiera colaborar y de verdad unificar un campeonato amateur...pero esta claro que si no se puede o no se quiere pues nada........cada uno con su cuento....a mi encantaria un evento amateur donde no hubiera malos rollos, llamame idealista o soñador, no me preocupa...era solo una manera de acrecarnos todos.......

            Comentario


            • #21
              Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

              Chakal si me dejas darte un consejo, los estudios lo primero aunque me he quedado de piedra con lo de que tienes 17 años¡¡¡¡¡ Joder¡¡¡¡ sacate los estudios que tienes toda la vida para entrenar¡¡¡¡ (Que envidia sana, te juro que yo ayer tenia 16 y no sé que ha pasado que hoy me veo plantado en la categoria Master ;) ;) aún asi si te quieres pasar algo tendremos para ti a nivel organización¡¡¡

              Sua imagino que ya habrás empezado en el gym de Lopa....asi que tienes tiempo de sacar alguno de tu cantera¡¡¡ el pabellón ya está cogido para ese fin de semana, será todo el sábado y parte del Domingo.

              Un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                salve.

                me parece a mi que los primeros parrafos del tema (todos coincidimos en algo,joder)no eran ni ofensivos,ni insultantes,ni decian nada extraño.....
                en que momento no hemos apoyado el proyecto???
                hasta que el ............... se equivoco,se ofendio por que los demas coincidimos y empezo con sus disertaciones monotematicas(como se repite el ....)
                nosotros nos mostramos,en un principio, abiertos al dialogo....

                NO HAY NADA QUE HACER......el que nace asi,no cambia.

                quieres boicot???quieres guerra???PUES LA TENDRAS ......

                CHM

                Comentario


                • #23
                  Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                  Otra cosa más,ya me han contactado por este foro y por el de hispa para preguntármelo, las inscripciones y la forma de inscribirse en breve las publicaremos (esa es la respuesta que les he dado), ahora solo se ha puesto en conocimiento de todos lo que se va a hacer para que empecemos con las colaboraciones de los interesados y de los que siguen nuestra linea de trabajo y para que los que solo quieran competir y sacar luchadores vayan preparando la cantera.

                  Lógicamente hacen falta un minimo de dos ábritros y 6 jueces más gente para controlar pesajes, tiempo de los round etc. por lo que si algún club tiene gente lesionada o que simplemente no quiera competir puede traérselo para que ocupe uno de los puestos que he mencionado.

                  Dar las gracias a BUDDHASPORTS por promover las MMA en este su primer torneo como sponsor principal.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                    1.- me parece una iniciativa genial, ya era hora un 10 para kuraia.

                    2.-no me parece justo que la peña salte asi por el nombre cuando:
                    -se hace en el centro peninsular
                    -la organizacion esta abierta a todo (luchadores, ayuda, sugerencias...)
                    -se ha avisado con muchiiisima antelacion


                    ¿que se tienen que poner de acuerdo las fuerzas vivas de las mma en españa?
                    puede que si, pero hasta que no os pongais de acuerdo para la federacion....creo que poco podeis exigir, sinceramente.
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                      Sin entrar en polemicas, todo lo que sean iniciativas las veo bien, lo que no veo bien es lo del nombre porque realmente no tiene sentido llamarlo campeonato de España. Llamalo Open Abierto Nacional, Copa España Kurai o como quieras, pero si lo llamas campeonato de españa acabará siendo como un campeonato de Europa de grappling que se hizo en (vamos a omitir el sitio que luego la gente se siente ofendida) al que fueron cuatro gatos y el que quedó primero se llevó una copa a casa que ponia campeon de Europa. Esta misma persona se lo toma en broma cuando comenta que en su palmarés consta que es campeon de europa. No se si me he explicado bien ... es que tiene el mismo valor que ser campeon del mundo de Vale Tudo y vivir en una parte del norte de España
                      Aunque yo creo que la intencion es la de hacer un campeonato de pm. La única cosa rara es el nombre, por lo demas perfecto

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                        xo xq os sentis ofendidos? lo importante es q se celebren eventos y yo como luchador amateur voy a participar en todo evento al q pueda asistir, ya sea de Borja, Chinto, Hummerman, o quien sea, me la suda...

                        De todas formas aki en este foro hay también campeones de su barrio a los q nadie les discute su titulo(ni han discutido al promotor el poner en juego un campeonato de España) y q yo sepa han tenido q disputar muy poquitos combates(en ocasiones 1) xa lograrlo, asi q ya sabeis a criticar a todos o a ninguno.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                          Es que la intención para mi es que SOLO PUEDAN COMPETIR GENTE DE ESPAÑA, sinceramente lo digo porque cuando empezaron las competiciones de BJJ aparecian extranjeros con dudosos cinturones azules y morados que violaban al personal, recuerdo en una competición de Francia en la que uno se lució.....y eso aqui no puede pasar con las MMA, no me gustaria ver a un Amateur en España que luego resulta tiene muchas peleas en su pais, como se aprovecha de la gente que esta empezando y estos se desilusionan, en cierta manera veo a la organización responsable.

                          Por una parte nos conocemos casi todos los que nos dedicamos a esto en España por lo que es dificil que se pueda colar nadie del que ninguno de nosotros sepa nada pero luego están los trepas, los que te llevan a "alguien del gym que acaba de empezar.....a entrenar con ellos (esta parte la suelen olvidar al comentarlo) y que con tal de que su club se vea beneficiado lo meten, ESO NO PUEDE PASAR.

                          La verdad es que el nombre es polémico pero si pongo Open doy pie a todo eso, quizás Campeonato/Torneo/Trofeo nacional de MMA pero una vez hecho todo uno piensa, si no lo hace este lo hará otro asi que para eso si se lo han propuesto a Kuraia por su trayectoria montando veladas y sus buenas criticas veo bien que lo haga.

                          Sobre las reuniones con todo representante de MMA del pais recordar que eso se hizo hace un par de años y acabó como acabó, hubo 2 listos que se llevaron el pastel pero como siempre, los intentos de monopolizar este deporte a poco llegan y una reunión a dia de hoy con los que algunos puedan pensar que son los cabecillas de este deporte solo lo veo como cerrar la posibilidad a que aparezcan nuevos eventos y promotores y mirandolo con malos ojos un "Aqui el bakalao lo cortamos los que vamos a la reunión" y eso no va con algunos de nosotros, no me malinterpreteis que no lo digo por ningún comentario aqui expuesto, no digo que nadie lo proponga asi, digo que es una forma más de verlo.

                          Como habeis visto en el foro hay un chaval de 17 años, seguro que hay bastantes más y quién dice que detro de unos años, uno de ellos no se saca una carrera de marketing o empresariales y le da por montar eventos..que vamos a hacer como en hosteleria que el maitre en algunos sitios se lleva el 50% de la propina y el resto es a repartir...NO GRACIAS¡¡

                          La experiencia es un grado para mejorar dentro de todo lo que uno hace no para aprovecharse del que no sabe y sacarle el alma por querer aprender.

                          Esta es solo mi visión de las cosas, sin ánimo de ofender a nadie, me alegra ver que en la mayoria de los casos la gente muestra interés y agradece la iniciativa y de eso se trata, de una iniciativa de la que se pretende que todos formen parte para llegar a realizar un gran proyecto, yo soy la persona elegida por Borja para informar en el foro, no soy más que nadie de los que estais aqui ni me creo mejor que nadie de las MMA de este pais , simplemente informo de lo que me dicen y a parte, doy mi opinión/visión de las cosas que para eso es un foro.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                            Sabeis que no me gusta entrar en discusiones de este tipo y no lo haré, mi único comentario es "alli estaremos, contad con nosotros para lo que querais y podamos claro está".
                            PD: No me importa como le llameis puesto que no tengo pensado alardear de nada en caso de conseguir buenos resultados, sólo quiero que los mios se sigan rodando y hacer cantera en Galicia (a los que animo a participar).

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                              Bueno,menuda la que se ha montado,vamos por partes.

                              El que decidio el nombre del evento ha sido el patrocinador y tambien promotor con nuestro apoyo sin duda alguna,este evento no se ha creado para pisar a nadie sino para promover una marca(que mas de uno de este foro conoce,trabaja con ella y alguno conoce desde hace mucho a su dueño)y promover las mma amateurs.

                              Este evento es algo para tod@s y todo el mundo tiene cabida,y cuando digo todo el mundo es todo el mundo por encima de asociaciones,eventos,entidades,individualismos etc(ha aparecido aqui mi nombre y es lo ultimo que me apetcia ver ya que nunca quiero ser el protagonista y por eso delego en otra gente la publicidad y el protagonismo)
                              Asi que nadie se cree enemigos donde no los hay.

                              Las mma no son patrimonio de nadie y hay que respetar las iniciativas(como por lo menos yo respeto las de los demas)si tengo que consultar todas las ideas con todo el mundo nunca habria acuerdo para ninguna de ellas,porque como ha dicho tarantino unos tienen un punto de vista y otros otro.

                              Yo estoy deseando que todos los grupos apoyen y participen como puedan,con ideas,competidores,arbitros etc

                              Hablar de boicot,guerra etc es un buen ejemplo de "entendimiento".Pero cada uno es libre de asistir o no participar.Desde la organizacion tendemos la mano a cualquier persona u organizacion que quiera colaborar o aportar cosas positivas.
                              todo el mundo es bienvenido y que nadie se haga mala sangre porque el fin con el que se ha hecho este evento es la creacion de una cantera nacional y no rivalizar(como algunos asi se lo han tomado).
                              si esta idea la hubiera puesto en marcha otro organismo¿hubiera saltado la chispa?¿o hubiera sido todo alabanzas y congratulaciones?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Buddhasports presenta: Campeonato de España de MMA AMATEUR 2010

                                Buena iniciativa. Contar con Alianza.. un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X