Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

    Me alegro que todos esteis satisfechos con el campeonato,el siguiente os digo que no os defraudara ya que sera el primer evento de mma amateur con 2 octogonos.

    Comentario


    • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

      Un saludo a todos:

      En primer lugar agradecer a Borja que contase conmigo una vez mas, a Dani de Buddha Sport por apostar POR TODOS NOSOTROS y abrirnos una puerta mas dentro de las MMA ya que gracias a la ropa que nos esta haciendo no habra ningun companero mas que deba vestir y hacer publicidad a una marca extranjera cuando ya tenemos nuestra marca de casa que apuesta por nosotros, ahora mismo ya confimado por mikel cortes y antonio tello, entre otros, creo que vas a reventar el mercado europeo.

      Agradecer a Merill y Marian una vez mas, sin ellos hubiese sido practicament imposible que la cosa hubiese funcionado.

      A marduk, alain,charlie y su novia, Herman y Pedro paulo por estar ahi para todo, ayudando con arbitrajes, mesa de jueces etc se va demostrando poco a poco que la gente tiene ganas de que esto crezca y contribuye en lo que haga falta para poder disfrutar del deporte que nos apasiona.

      Tambien pasaron por alli Francisco Priego (admin de Hispagimnasios) casi no te recordaba!!!! Skatboy y Quinones, joder senores, no nos veiamos desde el 2007 y parece que fue ayer!!!

      Como autocritica, arbitre creo que unas 3 horas y media, creo que de todas las peleas me pude haber equivocado en la pelea de Jonathan de Abajo, no lo se, solo se que le estaban haciendo una llave de brazo y el otro brazo estaba debajo de su cuerpo y yo no lo podia ver, Jonatan escupio el bucal o se le cayo y pense que era por el dolor y lo pare, luego resulta que me equivoque pero prefiero parar para salvar un brazo que para que un competidor lo pierda aunque se que hay gente con coraje como para aguantar una luxacion y seguir peleando y lo admiro, un torneo amater no es el sitio para que eso pase, como compensacion y ante la duda, porque se lo que cuesta estar al 100 % y marduk me dijo que estabas muy ilusionado te pido a ti que hagas una lucha con reglas Pancrase Profesional en el proximo EH Fighters contra Spartak, si Borja me concede ese "primer" deseo.

      Sobre el nivel de los luchadores, gente bastante buena, bastante accion en las peleas, a destacar para mi gusto un chico del graino creo que de 78 o 83 no recuerdo ahora, que gano la primera acabando con la nariz reventada y peleo la segunda con la cara llena de pomada, para mi esa segunda pelea la mejor del torneo , muy tecnicos y muy animados, con ganas de pelear hasta l final y todo el rato a un ritmo alto MUY MUY BUENA PELEA.

      Otro peleador que me encanto fue el chico del gym barquilla que gano en su peso, es realmente muy bueno, asi que aqui llega mi segunda peticion para borja, ese chico tiene que hacer una pelea con Ibai Mitxelena en Pancrase Pro o en MMA Pro para el EH Fighters 5, este chico le sobran virtudes para entrar con buen pie en el mercado profesional.

      A destacar tambien un chico que creo que gano en 83, me parece que era criastian cantalapiedra, realmente muy bueno.

      Alguna otra cosa destacable los dos KO que vi, uno con High Kick y otro con puno al menton, ufffff

      Como critica general, senalar que no "jugamos" en casa, que el ano que viene lo vamos a hacer en Donosti, donde "cortamos el bakalao" y todo saldra mucho mejor, sobre todo con vuestra participacion y la ayuda de los de este campeonato y la de todos los que quieran unirse el ano que viene.

      Creo que Dani, Charlie y marduk ya son parte de la familia EH Fighters que cada dia crece y crece y todos y cada uno de los lucahdores/equipos que han peleado en este torneo van a tener un trato preferente de mi hacia ellos en todo lo que hagamos de ahora en adelante, es de buen nacido ser agradecido y yo tengo mucho que agradecer y espero poder hacerlo ofreciendo peleas en el gran espectaculo del EH Fighters a todos los que pueda.

      Como dijo Borja, gracias a los que han intentando sabotear el campeonato, LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE, nosotros seguiremos nuestra linea, sin atacar a nadie y esperando que el que se cree nuestro enemigo se de cuenta de que solo queremos ejercer la libertad y el derecho de trabajar con quien queramos.

      Un saludo desde la Habana,

      OYE MI BROTHEL BOLJA, ESTO TA MU ANIMAO!!!! YA TU SABEEEEEEEEE

      Comentario


      • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

        Una vez mas enhorabuena por el evento, por razones personales no pude asistir, estuve en la ultima de San Sebastian y viviendo en Madrid manda huevos que a ésta no pudiera ir.
        Me gustaria saber si hay algun video colgado en youtube o si pensais subir los combates, o aqui en el foro?
        Gracias, y animo

        Comentario


        • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

          en youtube he encontrado 3 videos:

          madrid mma amateur

          RICHARD SANTANA CANARIAS TEAM

          GRAIo209;O TEAM iago barros "pitbull" MMA

          saludos

          Comentario


          • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

            Muchas gracias Yan.
            Si no me equivoco, hacias tu debut en las mma?, como te fue?
            un saludo

            Comentario


            • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

              Hola water rober

              fue bien,me tocaron 2 buenos rivales,los dos del graiño team que estaban muy en forma.
              Gane el primero por decision,en un combate muy disputado.
              En el segundo perdi por decision,mi rival era superior en el suelo y supo controlar muy bien el combate.

              ha sido un primer paso bastante agradable,a ver hasta donde podemos llegar...

              saludos

              Comentario


              • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

                Me alegro por ti, si no me equivoco perdiste contra Carlos Villar que es un coleguita de mi pueblo, tiene un suelo muy bueno el cabronazo.
                Bueno, mucho animo para la proxima

                Comentario


                • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

                  Deciros a todos los participantes que ya se esta trabajando en el proximo campeonato y como dije antes sera con 2 octogonos.
                  A ver si se animan chicas y se puede hacer alguna lucha femenina.

                  Comentario


                  • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

                    Dod octogonos, joder menudo puntazo ojala podais hacerlo, seguir asi gran trabajo y los chavales cada vez más dispuestos a luchar, enhorabuena.

                    Comentario


                    • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

                      Claro que se va a hacer titin,sino no lo publicaria,he comprado otro octogono y me llega el 3 de abril,es mas espero que estes tu y otros luchadores profesionales en ese evento colaborando o como invitados.
                      un saludo

                      Comentario


                      • Re: Buddhasports presenta: Campeonato de MMA AMATEUR 2010 [6 y 7 marzo]

                        Si no tenemos ningún compromiso deportivo o laboral por supuesto que hay estaremos apoyando a todo aquel que apoye a nuestro deporte, un saludo.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X