Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

    jajaja esta claro Pizko,eso es un tema que hablamos ayer y desde luego cada escuela tiene su criterio para evaluar, lo que si es cierto es que muchos no estan de acuerdo en cobrar las faixas por lo menos en nuestro local no es asi,miramos mas la labor diaria y como va evolucionando el compañero,eso de saber x técnicas no implica nada,tambien es cierto que muchas academias ya tienen en su forma de graduar el test pero lo que no estamos de acuerdo en el rollo marketing+test= alumno engañado.

    Comentario


    • #32
      Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

      ::)

      Comentario


      • #33
        Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

        Gran aporte drysdale. :P

        Comentario


        • #34
          Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

          Originalmente escrito por -Carlos-
          Gran aporte drysdale. :P
          ;D

          Comentario


          • #35
            Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

            ;D

            Comentario


            • #36
              Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

              yo pertenecco al a escuela de paulao rezende ,
              a mi me an graduado haciendo examen y sin el,es le criterio del maestro el que decide.
              yo page por el azul con un maestro y el morado y el marron no los he pagado con el otro.
              el tiempo para subir de faixa el el que necesites para que no te pese(la faixa)
              cada persona es un mundo.mi maestro en 6 años cojio la preta y otro compañero en 10,yo creo que no hay un tiempo estipulado.

              Comentario


              • #37
                Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

                Cuando comentáis que pagáis por los cinturones o exámenes, ¿Sobre cuanto suele ser? Por ejemplo en Wing Tsun, vas a un curso que cuesta 40 euros por 4 horas y pagas, del 1

                Comentario


                • #38
                  Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

                  te cobran segun ls maestros que te firmen los cinturones y el cinturon que te den.
                  pero no es obligatorio el examen

                  Comentario


                  • #39
                    Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

                    Bueno, entonces no es un "saca cuartos" como pueden ser en otras disciplinas marciales...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

                      estoy indignidado con la gente q se quiere aprovechar de las situaciones como esta regalar cinturon por pasta..

                      de repente en facebook entra en contacto comigo un cinturon negro fundador de una equipo muy famosa de jiu jitsu en sao paulo brasil. q viene al europeu a luchar y quiere hacer seminarios por europa...me comenta sobre a posibilidade de venir aki y dar un seminario. etc.. y luuego me envia un mensaje me oferecendo ser su brazo derecho de su equipo en españa -- no me cobraria anualidade por llevar el nombre solo que tenia. q pagarle el viaje y 100 euros por cada aluno que el graduara .. y los cinturones blancos q llevan mas que 1 año entrenando tenia q ser azules ya para no desistiren de entrenar y hacer asi un equipo mas fuerte. ya y q a cada 6 meses a 12 meses veniaa dar grados y cada grado tiene el valor de 50 euros. pero q el tiene un metodo infalible de q todos possan se graduar aprendendo me daria un listado.. de la tecnicas q los alunos tenia q hacer y ya estaba aprovado asi toda las partes contentas com estas palabras me a dicho....






                      la gente asi da muchisimo asco. cre q somos idiotas viene cambiar cinturones por dinero. estoy indignidado con estes metodos. de hacer .. cambiar dinero por cinturones. para cambiar de cinturon tiene q ser por merito y valor no por dinero el cinturon no se vende nin se regala. se conquista.. para min una persona desta deberia ser proibida de hablar q hacer parte de un deporte tan lindo como el jiu jitsu..

                      gracias a todos por leer mi mensaje pero asi desabafo. porque me entro mucha rabia este asunto


                      Comentario


                      • #41
                        Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

                        te entendemos por suerte o por desgracia este es un deporte que al igual de bonito hay mucho cancér suelto,como tu dices es un mérito y un logro,muchos se lucran de la ilusión de la gente y asi nos va,te animo a que sigas como hasta ahora y hay miles de profesores que valen la pena.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

                          Yo este sabado voy a dar examen para azul... Es mas que nada un tramite como para "Demostrar" lo que sabes y mostrar las tecnicas y posiciones y raspados y etc etc.

                          Son 98 tecnicas en total, con derribos, salidas, inversiones, raspados, finalisaciones etc etc.

                          n_n... Es ke ya me miran con cara de

                          Comentario


                          • #43
                            Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

                            Originalmente escrito por Eduarth
                            Son 98 tecnicas en total, con derribos, salidas, inversiones, raspados, finalisaciones etc etc.
                            :o :o Pues no me quiero ni imaginar el examen de preta jejejejejeje
                            Suerte
                            S2

                            Comentario


                            • #44
                              Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

                              Nosotros en Vigo, de esta vez que vino Cobrinha por segunda vez, graduo a gente de azul y fue haciendo examen. Yo soy morado y cuando me graduaron hasta ahora nunca fue mediante examen, pero en Alliance lo hacen, asi que hizo el examen que hacen en Alliance, y que tienen colgado en la pagina web. Por supuesto no graduo a la gente solo por el examen, ya era la segunda semana que estaba aqui, y ademas de guiarse por lo que vio esas dos semanas tambien lo hizo por lo que yo le comente. Tambien cobro por examen, 25 euros de esta vez pero por lo visto son 50, pero no por los grados. Yo creo que lo de cobrar ya es cosa de cada uno, siempre y cuando no lo hagan solo por la pasta. Yo nunca pague por un cinto, pero en Alliance lo hacen, y somos libres de estar con ellos o no, con todas sus consecuencias.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

                                Originalmente escrito por Pewee
                                en ases t hacen un examen....rectal, y luego a la ducha de agua fria
                                por eso yo no pasé de blanco ...... a parte de que no me cabia el gi ... jajajaa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X