Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Federacion de MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Federacion de MMA

    (Offtopic) El forero mas mitico de hispa en su dia era Top Wan, ese si que estaba zumbado (y gracioso). (/Offtopic)

    Comentario


    • #32
      Re: Federacion de MMA

      Originalmente escrito por Jarret
      Muchas gracias x la aclaración y espero aceptes mis disculpas, xo como te he dicho en el foro no se pueden medir el tono de las palabra ni ver la cara con la q se dicen las cosas, además he de reconocer q soy siempre un mal pensado.

      Un saludo.
      Tranqui, no hay problema ; )

      Un saludo!

      Comentario


      • #33
        Re: Federacion de MMA

        BIOlencia y Admin, el mas mitico era Enhinjar o algo asi, q puso fotos de casa de otro forero y todo
        To Perita Style

        Comentario


        • #34
          Re: Federacion de MMA

          Originalmente escrito por sNk
          BIOlencia y Admin, el mas mitico era Enhinjar o algo asi, q puso fotos de casa de otro forero y todo
          Jajajaja, ahora es Tyr, le conozco por terceros, y cuidadin!

          Comentario


          • #35
            Re: Federacion de MMA

            Joe si la vida ya es suficientemente complicada como para enfadarse también por Internet
            To Perita Style

            Comentario


            • #36
              Re: Federacion de MMA

              Originalmente escrito por sNk
              BIOlencia y Admin, el mas mitico era Enhinjar o algo asi, q puso fotos de casa de otro forero y todo
              :o Pero que me estas contando. ;D ;D ;D

              Comentario


              • #37
                Re: Federacion de MMA

                Jaja, si que se le fue la pinza un poco en esa epoca cuando se pico con el otro y no se como co** consiguio la foto de su portal como diciendo: que te voy a buscar... jaja en esa epoca no existia Google Maps!

                Comentario


                • #38
                  Re: Federacion de MMA

                  yo me reia mucho con el lechero y sus multiples asesinatos en zona de guerra con su barra de hierro de doble pincho y sus post taekwondo vs.........., aunque el tyr ese tambien se las trae

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X