Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

    Sole (Meguro Roquetes) Barcelona

    Sole (esquina roja)
    Saludos Sole. Saludos Maestro Chinto.

    Comentario


    • #77
      Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

      xbirro el arbitro que soy yo , tambien perdono una pedalada en la cara a RAul por parte de Jesus, e intento el dialogo con los 2 luchadores , si algo me caracteriza es ser imparcial por eso estoy donde estoy si no estaria como tu en la grada, sin mas un fuerte abrqazo

      Comentario


      • #78
        Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

        salve.

        jesus,una semana esperando los resultados..................por favor.
        te los pasaron???
        todos los que se suben merecen el respeto de unos y otros..
        pienso que el atrbitro actuo con autoridad y correctamente....a mi me gusta que gane siempre el rcd espanyol,pero no puede ser,y lo acepto.


        chm

        Comentario


        • #79
          Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

          Jlg: Ante todo saludos y mi respeto.
          No estoy autorizada para hacer el tipo de comentarios que si a usted le competen y por eso no comenté eso mismo que usted dice, y que yo tambien pienso.
          Un abrazo.

          Chinto por favor esos resultados!!! meta caña!! Pienso lo mismo que usted maestro, el árbitro actuó correctamente y con respeto.
          Saludos.

          Comentario


          • #80
            Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

            Originalmente escrito por jlg
            xbirro el arbitro que soy yo , tambien perdono una pedalada en la cara a RAul por parte de Jesus, e intento el dialogo con los 2 luchadores , si algo me caracteriza es ser imparcial por eso estoy donde estoy si no estaria como tu en la grada, sin mas un fuerte abrqazo
            Ok, me imagino que te refieres a la patada de Jesus a Raul en el minuto 1:29 de mi video. La cual le da la patada Jesus despues de que Raul le pege un puñetazo desde arriba ( otro mas )...... pero bueno. Es lo que tu dices yo estoy en la grada y tu arbitrando , pero las cosas se ven igual que estes de arbitro o en la grada... ;). Yo respeto a todos los luchadores y el subirse arriba ya se merece el respeto maximo , pero tambien ahi que ver las cosas buenas y malas, y lo que esta mal y bien.

            Comentario


            • #81
              Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

              Yo entreno con Jesús y la actuación del árbitro me pareció de lo más correcta, al igual que la llamada de Chinto aludiendo al espiritu de las ARTES MARCIALES al ver como el combate se calentaba un poco. No hay que exagerar mucho porque tampoco hay para más, cuando esos dos (Raúl y Jesús) ganen algo más de experiencia controlarán mejor los nervios, se concentrarán en la pelea, dejarán trabajar al árbitro y oye que gane el mejor.

              Gracias por los videos Diana y Xbirro, y felicidades a Chinto por el evento.

              Comentario


              • #82
                Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                Si se ve todo igual desde la grada y desde dentro del ring ,solo que desde la grada es mas facil hablar y y desde el ring mas dificil actuarEn mi humilde opinion es mas dificil arbitrar amateurs que Profesionales por el grado de inexperiencia y la mayor agresividad y ganas que tienen

                Comentario


                • #83
                  Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                  Ahi te doy la razon , el pro sabe bien lo que debe hacer , y el amateur no tanto y los nervios de un amateur son una bomba ;D. Pero bueno yo e dado mi opinion tan valida como la de los demas ;)

                  Comentario


                  • #84
                    Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                    Originalmente escrito por FranZS
                    Yo entreno con Jesús y la actuación del árbitro me pareció de lo más correcta, al igual que la llamada de Chinto aludiendo al espiritu de las ARTES MARCIALES al ver como el combate se calentaba un poco. No hay que exagerar mucho porque tampoco hay para más, cuando esos dos (Raúl y Jesús) ganen algo más de experiencia controlarán mejor los nervios, se concentrarán en la pelea, dejarán trabajar al árbitro y oye que gane el mejor.

                    Gracias por los videos Diana y Xbirro, y felicidades a Chinto por el evento.
                    Te aplaudo. y agradezco este acertadisimo comentario. sobretodo recalcar la llamada de atención de Chinto. Eso fué necesario en este caso puesto como tu dices, que ambos luchadores, no controlaban sus nervios. (cada uno con su respectivo motivo)- y en este otro caso aplaudo la gran experiencia del maestro Mordillo. tanto como al buen arbitraje dadas las condiciones de tan animada pelea. Por cierto, a mi la pelea me encantó jajaja.
                    Gracias a ti.
                    Saludos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                      Diana,muchas gracias por el trabajo de ir colgando los videos.Se agradece.Una pregunta,¿tiene segunda parte el combate de Sole o acaba ahi?,es que me da la impresion de que no hay finalizacion y acaba ahi la grabacion.Aunque no se cual es el resultado final,un fuerte abrazo para la Sole y para Morrison,que son unos autenticos guerreros y en el caso de Morrison,lleva muy poco tiempo en esto y ya se ha subido al ring con un par de cojones.Si no me equivoco,este debe de ser su primer combate y no se si la Sole esta tambien en el mismo caso.Sea cual sea el resultado un fuerte abrazo para los dos,que son una gente de puta madre.Cuando volvamos a Barcelona espero verlos en el Meguro entrenando a muerte.Un saludo. ;)

                      PD:Si teneis el de Morrison os agradeceria mucho que lo subierais.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                        No señor, ese es solo el 1er Round de la Sole y como mi ordenador va lentiiiisimo en unoos minutos pondré el 2do, aunque lamentablemente la Sole no ganó, pero ha dado un precioso combate.
                        De nada Gorilón! La verdad es que si, cuesta trabajo ir colgandolos pero igual que me gusta ver ami los videos se que a vosotros tambien y por eso me tomo el trabajito. Un abrazo.
                        Subiré todos los videos que tengo. darme time.
                        Saludos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                          Muchas gracias por los videos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                            Originalmente escrito por Camurria
                            Muchas gracias por los videos.
                            Me alegra poder subirlos. Un abrazo.

                            Si hay alguien que tenga mas videos por favor subirlos! Gracias.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                              Sole Meguro Roquetes MMA Barcelona


                              Sole, Meguro.. 2do round. MMA.

                              Gracias a todos por la paciencia.
                              Saludos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                                cuando??como??donde???cuantos???contra quien???

                                Este es Chinto Mordillo....y a este le llamais maestro??? mas bien yo le llamo macarra. No he visto nunca a ningun maestro de ningun arte marcial amenazando o retando a nadie y mucho menos a un compañero. Asi van las mma en este pais.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X