Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

    Originalmente escrito por josera32
    cuando??como??donde???cuantos???contra quien???

    Este es Chinto Mordillo....y a este le llamais maestro??? mas bien yo le llamo macarra. No he visto nunca a ningun maestro de ningun arte marcial amenazando o retando a nadie y mucho menos a un compañero. Asi van las mma en este pais.
    Hombre al margen de lo que cada uno pueda pensar u opinar me parece un mensaje de bastante mal gusto como primer mensaje en un foro y sin presentarse siquiera.

    A todo esto bienvenido.

    Saludos.

    Comentario


    • #92
      Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

      Originalmente escrito por josera32
      cuando??como??donde???cuantos???contra quien???

      Este es Chinto Mordillo....y a este le llamais maestro??? mas bien yo le llamo macarra. No he visto nunca a ningun maestro de ningun arte marcial amenazando o retando a nadie y mucho menos a un compañero. Asi van las mma en este pais.
      Epaaaaaa, para ser tu primer y único mensaje es interesante ver que tienes los cojones de insultar sabiendo que habrá respuesta de cuando como donde cuantos y contra quien!!! bien por ti!! Que a los que nos gusta ver luchar a Chinto y por que no participar nos encantan estos mensajitos de amor.
      Y si....me entrometo porque me da la gana si estabas a punto de decirmelo.
      Porque yo llamo maestro a quien merece mi respeto y a quien se defiende, como el, de los maleducados como tu.

      Comentario


      • #93
        Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

        Muchas gracias,Diana.Ahi te mando un puntito de Karma por tomarte las molestias de subirnos los videos.Se agradece.Es que me habia quedado ahi a la espera de saber como habia terminado el combate de la Sole.Lo dicho,muchas gracias y un saludo. ;)

        Comentario


        • #94
          Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

          Originalmente escrito por GORILON
          Muchas gracias,Diana.Ahi te mando un puntito de Karma por tomarte las molestias de subirnos los videos.Se agradece.Es que me habia quedado ahi a la espera de saber como habia terminado el combate de la Sole.Lo dicho,muchas gracias y un saludo. ;)
          Karma? eso me mandará a dormir?? jajajaja. Gracias.
          Mañana intento subir mas videos, creo que solo me quedan dos.
          Un abrazo.

          Comentario


          • #95
            Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

            Originalmente escrito por Diana
            Originalmente escrito por GORILON
            Muchas gracias,Diana.Ahi te mando un puntito de Karma por tomarte las molestias de subirnos los videos.Se agradece.Es que me habia quedado ahi a la espera de saber como habia terminado el combate de la Sole.Lo dicho,muchas gracias y un saludo. ;)
            Karma? eso me mandará a dormir?? jajajaja. Gracias.
            Mañana intento subir mas videos, creo que solo me quedan dos.
            Un abrazo.
            ;D Por cierto,¿sabes el resultado del combate de Morrison?...

            Comentario


            • #96
              Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.


              [/quote] ;D Por cierto,¿sabes el resultado del combate de Morrison?...
              [/quote]

              jajajaja estoy flipando contigo! Tio vete a dormir!! jajajaja. no lo se. lo siento. estamos pidiendo resultados todos!!!
              lamento no poder ayudarte en esto.
              Me voy a dormir de verdad. jajaja que tu karma no me ayudó en nada a tener sueño jajaja. Un abrazo.

              Haya paz.

              Comentario


              • #97
                Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                salve.

                a mi que me importa un mensajito de los mismos,con distintos collares???OTRO???cerrado el tema,gracias a jarret por tomarse la molestia de conocerme,para poder enterderme y despues( juzgarme..).

                gracias por los videos,por el interes y por la amistad...
                gorilon no vemos pronto hermano???morrison gano por fianalizacion en el primero.

                chm

                Comentario


                • #98
                  Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                  Buenas tardes.

                  1

                  Comentario


                  • #99
                    Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                    salve.

                    gracias...pero como ni siquera me conoces,no puedes entenderme...muchos amigos de esten foro me conocen "ademas"por mi sentido del humor y por mi aficion al cinismo,al sarcasmo o a reirme de los que no tengo delante y pretenden darme lecciones..(antes me picaba ,peor como nunca los tengo cara a cara por cobardes)-------te gusta la frase de sonyliston????como veo que haces referencia a ella.

                    measte tambien fuera de tiesto ,sin saber a que me referia cuando charlaba con jarret...

                    me gustaria tenerte delante,para saber que oscuros motivos te llevan a dirigirte a mi,pero como me caes bien...por que te entiendo.....tu me puedes llamar DIOS,directamente....no me importa.

                    pero si por el contrario ,sigues en tus trece de que la gente como yo no te gusta...dudo que con tus dos mensajitos me hagas cambiar.

                    EL MUNDO ES COMO ES Y NOSOTROS SOMOS COMO SOMOS.....y vas a necesitar algo mas que dos mensajitos anonimos para cambiar algo.

                    al contrario que tu,yo no concibo la vida sin lucha,y si tengo que atacar primero ,asi sera..
                    al contrario que "tus maestros"yo soy macarra,pedante,engreido,guapo,y agresivo 1000 por 1000.
                    y defiendo lo que es mio,a los mios y lo que deseo......

                    y este caracter me ha llevado a donde estoy ,y lo que soy,y donde estare y lo que sere.

                    y muy malos han tenido que ser tus maestros de ARTE MARCIAL si no te han inculcado el espiritu bushido.

                    Y NO RESPETO NADA QUE NO VEO NI CREO...NI QUE NO SE LO MEREZCA.

                    decia mi maestro: "NO PREGUNTES CUANTOS SON...............SI NO DONDE ESTAN."

                    y yo te digo....fuiste al hombres de honor 10????no????

                    pues dejame en paz!!!!!


                    chinto mordillo

                    Comentario


                    • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                      No pretendo cambiar el mundo Chinto y mucho menos discutir con un macarra,pedante,engreido y agresivo 1000 por 1000 porque seria imposible y menos por medio de un foro. Solo expresaba mi opinion.

                      Comentario


                      • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                        salve.

                        gracias josera32,pero el post (las opiniones)eran sobre hombres de honor 10.

                        no sobre mi.

                        aunque yo soy el primero(....)que comete fallos.


                        recibe un energico saludo.

                        chm
                        pd..se me olvido decir que ademas soy un pervertido.

                        Comentario


                        • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                          Enhorabuena por la velada!!!!!!!
                          Jesus, me hubiera gustado que el combate no hubiera acabado asi, y que le hubieses finalizado en una de esas que le tenias la pierna pillada, no pudo ser, asi que entrena a tope para la siguiente que estaré alli animándote; Para mi la descalificación fue justa y el arbitro estuvo perfecto.

                          Diana, mil gracias por subir los videos, estaba deseando verlos

                          Comentario


                          • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                            Tienes toda la razon, sin duda un comentario desafortunado por mi parte (aunque como tú, yo defiendo lo mio tambien) No obstante si que hay que agradecer ala gente como tú ( y sois pocos ) que os lo curreis asi por este deporte haciendo este tipo de eventos.

                            Un saludo!

                            P.D. como podrás comprobar quité lo de guapo en mi anterior post

                            Comentario


                            • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                              Hola a todos los GUAPOS del foro. ;)

                              Maestro Chinto Mordillo: Un abrazo fuerte desde Cannes para ti, tu familia y amigos. Gracias por todo lo que le das al deporte, al ARTE MARCIAL- a nosotros.

                              Rush: Me alegra haber puesto los videos y que todos puedan verlos. Un abrazo y gracias a ti.

                              Gorilon: Espero que hayas dormido bien porque yo dormi tres horas, ya me entiendes. saludos. Ahora que se quien eres te dejo un abrazo muy fuerte y agradezco el respeto.

                              Josera.....ufff, si no te ofendes mejor que mejor..porque la verdad no ofende............y si. yo soy bastante macarrilla, pero RESPETO a los que se han ganado mi respeto sufriendo y luchando mas que yo. ......
                              Perdon maestro Mordillo (ya sabe usted porque lo digo) pero mi sangre es volcán.
                              Un fuerte abrazo a todos.

                              Comentario


                              • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                                ¡Excelente noticia!,enhorabuena,Morrison.Me alegro mucho por el resultado de tu combate.Gracias por la informacion Chinto.
                                Diana,muchas gracias por el trabajo de subir los videos del evento,te estas currando este post tu solita.Se agradece de verdad.Yo tambien dormi menos de lo que hubiera deseado.Todavia estuve conectado un buen rato. ;D Diana,si he coincidido contigo en algun evento, en el ADCC en Barcelona,o cuando estuvimos entrenando en el "Meguro Roquetes",...te pido mil disculpas por no haberte saludado antes pero es que la foto de tu avatar es pequeñita y no te distingo bien.En principio no me doy cuenta.Dame alguna pista.Un saludo. ;)

                                PD:Chinto,por supuesto que nos vamos a ver pronto.Estaremos en Asturias.Un saludo Maestro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X