Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

    Originalmente escrito por GORILON
    Diana,muchas gracias por el trabajo de subir los videos del evento,te estas currando este post tu solita.Se agradece de verdad.Yo tambien dormi menos de lo que hubiera deseado.Todavia estuve conectado un buen rato. ;D Diana,si he coincidido contigo en algun evento, en el ADCC en Barcelona,o cuando estuvimos entrenando en el "Meguro Roquetes",...te pido mil disculpas por no haberte saludado antes pero es que la foto de tu avatar es pequeñita y no te distingo bien.En principio no me doy cuenta.Dame alguna pista.Un saludo. ;)
    El maestro debe haberte comentado ya quien soy me imagino y sino te iré dando pistas en privado jajaja. me alegra muchiiisimo que valiera la pena que suba los videos. Un abrazo fuerte. jajaja yo también me quedé esperando. ;)jajaja beso

    Comentario


    • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

      JUER... esto es flipante... ADMIN al final te bajaste los pantalones del todo con chinto?? No que en el foro no se podia habalr de politica, no que no se podia amenazar?? no le habias dejado ingresar de nuevo evitando esto??? ahoar me vetaras a mi por decir lo que tu antes decias y ya no te atreves

      CHINTO lo bueno de un maestro y de ser grande es que otros asi lo crean y te lo digan, no que te lo digas tu mismo... espiritu bushido?? te refieres al de verdad?? al de humildad, respeto honrades... o a ese tuyo de salve, primo de rivera y si no te gusta donde nos vemos,que te pego lehce, que me gustaria conocerte y las amenasas de tu foro??

      CHINTO HAS HECHO MUCHO POR LAS MMA, PERO CUANTO DAÑO NO LE HACES TAMBIEN CON TU ACTITUD Y TU BOCAZA??? SI NO FUERA POR GENTE COMO TU LAS MMA QUIZAS ESTUVIERAN CONSIDERADAS YA HOY EN DIA COMO UN DEPORTE, DE DEPORTISTAS NO DE "SALVES Y PRIMOS DE RIVERA"


      diana... lo tuyo es.... ajjaja pareces un personaje teledirijido de chinto, una chinto pero en guapa



      Y jarret... se fiel a tus ideales y no te bajes tan rapido los pantalones, como miles que critican a chinto y luego salen besandole el culo para que los lleve a sus eventos...
      la cosa esta mala... pero un poco de dignidad...

      ufff que a gusto me he quedao... me falta mucho por decir de lo que pienso... pero tengo que salir.

      Convirtamos las mma en un deporte de deportistas no de SAlves y legionarios.... No os da asco en lo que este tipo las esta convirtiendo??? a mi si!!!!

      Comentario


      • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

        salve.

        jjajajajajjajaja.....lo que hay que leer!!

        no te contesto por que tengo que irme al asilo de ancianos donde trabajo como voluntario,pero primero ire a donar sangre,justo despues de salir de misa,y antes de ir al comedor del ayuntamiento dende ayudo a repartir comida para los pobres....

        chm

        Comentario


        • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

          salve.

          manu???eres tu????

          chm

          Comentario


          • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

            Originalmente escrito por CHINCHOSO


            Y jarret... se fiel a tus ideales y no te bajes tan rapido los pantalones, como miles que critican a chinto y luego salen besandole el culo para que los lleve a sus eventos...
            la cosa esta mala... pero un poco de dignidad...
            No tengo xq explicarme xo voy a hacerlo, yo siempre he admirado a Chinto como luchador, también he discutido siempre con él x tener yo amistad con Tarantino y x tener puntos de vista diferentes en muchas cosas, xo también es verdad q yo siempre he estado abierto al diálogo, discuti con él, le llamé y lo arreglamos, no hay más q decir, x cierto lo de competir en sus eventos xa mi es lo de menos, xq siempre me he ofrecido xa todos los promotores xo tengo claro q mi intención es y será siempre pegarme antes en un Euskadi Fighters cosa q creo q se sabe de sobra en este foro.

            También decir también q yo no chupo el culo a nadie xo no tengo q llevarme mal con nadie, asi q cuando tenga q discutir otra vez con Chinto, con Tarantino, con Ezequiel, con Teseo o con quien sea lo haré, xo como siempre hago con respeto y sin faltar, asi q me da igual lo q me digas.


            Un saludo

            Comentario


            • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

              salve.

              ese es mi jarret!!!!

              un saludo!!

              chm

              Comentario


              • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                CHINCHOSO, no suelo entrar en estos temas ultimamente, y no es facil dirigir un foro con 3500 usuarios y decenas de temas nuevos cada dia.

                Las normas siguen vigentes, y vuelvo a repetir que no suelo vetar a nadie a no ser que haya un incuplimiento seguido de las reglas asi que no se porque dices que te voy a vetar. Solo se ha expulsado que recuerde a 2 personas de este foro: 1 sportvideo y creo que mas que justificado, se le permitio volver y se le volvio a expulsar otra vez. 2 fue Chinto y como ves vuelve a estar por el foro, pero es verdad que esta mucho mas tranquilo, aunque cierto es que en este post veo que ha vuelto a haber polemica.

                Es facil hablarse por mensaje privado y no creo que sea tan dificil dar los puntos de vista de cada uno sin insultar o amenazar a nadie. Por suerte o desgracia las opiniones son como los gustos, multiples y variadas, y con insultos o amenazas esta mas que demostrado que nadie va a cambiar su pensamiento sino al reves.

                Chinto volvio por peticion popular, y porque quedamos en que se contendria mas en el tema de mosqueos, amenazas etc... si vuelve a reiterarse pues se le volvera a avisar.

                Y no, no creo que sea Manu, la IP de ese nick en principio dirige a Canarias, mas concretamente a Las Palmas.

                Comentario


                • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                  jejeje encima vecino mio!!!

                  Comentario


                  • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                    Originalmente escrito por muaythai_spain
                    salve.

                    manu???eres tu????

                    chm

                    Jejeje vaya guerras te traes por los foros Maestro....esto casi parece sherdog. ;)

                    El Maestro es muy grande y quien lo conoce lo sabe.

                    El asunto no tiene más.


                    Porcierto, primer post....saludos a todos.

                    Comentario


                    • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                      Originalmente escrito por CHINCHOSO


                      diana... lo tuyo es.... ajjaja pareces un personaje teledirijido de chinto, una chinto pero en guapa.


                      ..............ufff que a gusto me he quedao... me falta mucho por decir de lo que pienso... pero tengo que salir.

                      Convirtamos las mma en un deporte de deportistas no de SAlves y legionarios.... No os da asco en lo que este tipo las esta convirtiendo??? a mi si!!!
                      Chinchoso: Querido desconocido mio que asi siempre lo será.

                      Si yo estubiera teledirigida por el Maestro Chinto Mordillo la gente como tú no escribiria en el foro. antes te lo pensabas y bien. y tanto me corto porque el mismo me pide que no me moleste en contestar alos que no merecen la pena. pero mira, hoy me dió la gana, y rebelde como siempre te contesto... guapa no se, pero teledirigida jamás. por nadie. Si escribir lo que pienso y siento y demostrar mi orgullo de ser amiga del maestro lo consideras eso, pues si, mira, da igual lo que pienses.

                      Te quedaste a gusto?....mira eso me alegra ves...porque ultimamente veo que la gente se aburre mucho, me doy cuenta porque las bobadas que "algunos" escriben en este como en otros foros.

                      Haces algo por las MMA tu? o que otros hagan te incomoda?
                      bue...da igual, da igual lo que piensas.

                      Saludos al foro.

                      Comentario


                      • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                        [quote=DMorrison ]
                        Originalmente escrito por muaythai_spain


                        El Maestro es muy grande y quien lo conoce lo sabe.

                        El asunto no tiene más.

                        Porcierto, primer post....saludos a todos.


                        Nadie hubiera podido dejarlo mas claro. Gracias.
                        es que quien no lo conoce acaso quiere darse a conocer por medio de insultarlo en un foro faltandole el respeto a un maestro?
                        Es lo que hay, como dice el admin, para gustos los colores.
                        Pero con respeto habria mas guerrerros y no tanto hablador.
                        Saludos y Bienvenido.

                        Comentario


                        • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                          JAJAJA
                          Y no, no creo que sea Manu, la IP de ese nick en principio dirige a Canarias, mas concretamente a Las Palmas.
                          viva la ley de proteccion de datos y mas si el que se la salta es el ADMIN.. pero hay que caerle bien ahora a chinto no?? que si no se enfada... ahora que ya no eres "el msoquito ", asi era no?? bueno da igual... ademas estas desorientado... hay programas que fallan menos para lo de la ip...

                          Diana...
                          Haces algo por las MMA tu? o que otros hagan te incomoda?
                          La verdad que no hago nada, entreno y poco ultimamente, todo lo que hago ahora es intentar sacar a mi familia adelante que la cosa esta jodida... Pero para mi las MMA son un "deporte" un deporte presioso... me encantan, y estoy arto que por culpa de la gente que dice que hace mucho por las MMA cada vez que digo que las practico o invito a un amigo a unirse, me dicen que no que eso es de mataos, de fachas, de... ya quiero que sea un deporte de deportistas, sin politica, sin ir amenazando a los que no le gusten o los que piensen distinto.. No se... un deporte, pero sinceramente me defrauda muchiisima gente que me dice lo mismo, entre ellos tu admin, y luego ven en lo que la estan convirtiendo y miran para otro lado...

                          TU LUCHAS POR TU IDEA DE MMA CHINTO... DE ESO ESTOI CONVENCIDO, PQ SEGURO QUE ERES ASI... PERO EN SERIO, NO SON LAS MMA QUE YO QUIERO Y PENSABA SINCERAMENTE QUE MUCHA GENTE MAS NO QUERIAN ESTAS MMA DDE "ESPARTANOS Y LEGIONARIOS" PERO ME DOY CUENTA DE QUE ESTABA EQUIBOCADO Y POR LAS RESPUESTAS QUE HAN DADO AQUI... SI TE DAS CUENTA TODOS ESTAN DE TU PARTE... OSEA QUE NADA MAS QUE DECIR... PERO ME JODE... HABRA QUE AGUANTARSE CON UNAS MMA CON ALS IDEAS DE PRIMO DE RIVERA... :'(



                          por cierto no soy manu, el tampoco me cae muy bien por ciertas declaraciones en programas donde podia haber dejado muy bien a las mma, y por no se... las a seguido llenando de esa imagen de traficantes, mafiosos ,dorgas, y demas...

                          Pero bueno, me retiro, con la esperanza de que un dia la imagen que demos de las MMA sea la rweal, la que se ve en los gym, y no esa de que para practicarlas tengo que ser un espartano, de derechas, doparme y si no te gusta aguita que voy y te pego una paliza...

                          Hasta otra...

                          Comentario


                          • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                            Saludos!
                            Artes Marciales Mixtas...
                            Arte: elevación del hombe a la divinidad por medio de su expresion sensitiva transmutándolo en Suprahumano o Superhombre.
                            Marcial: de milicia, militar, belicoso, guerrero...
                            Arte arcial: lo elevado de la guerra, el Honor, la Gloria, el Deber, la lealtad...
                            Artes Marciales Mixtas, como etimologicamente indica su nomenglatura, no creo que sea un Deorte de Contacto sino una expresión fisica que intenta divinizar al hombre por medio de su acción, como la pintura, la arquitectura, la escultura, la música...
                            Hay algo mas grande en ese parámetro de valores que los citados Espartanos, la Grecia clásica o la Roma Imperial?
                            No se pero si yo practico y difundo las Artes Marciales es en gran parte por su carga metafisica y filosófica, que aporta un modo de vida correcto, de ética y estilo ejemplar. Que dota al practicante de un equilibrio fisico y mental sobre humano que hace que destaque sobre la media y le convierte en un ejemplo a seguir en la sociedad con la que convive: su comunidad.
                            Yo no soy precisamente falangista chaval pero es facil pensar que la lealtad, el honor, la discplina, la entrega, el sacrificio, el sentimiento de comunidad, la ética y el estilo sean factores que actúen como nucleo de atracción hacia un centro común: las Artes Marciales Mixtas.
                            Y por favor, es denigrante para los que buscamos la perfecta conjunción entre pluma y espada (como diria el maestro Yukio Mishima) ver como el lenguaje de los practicantes de esta modalidad artistica denosta su grandeza y su gloria.
                            Salve et Victoria!
                            Salve et Victoria!
                            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                            Comentario


                            • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                              Originalmente escrito por muaythai_spain
                              salve.

                              como siempre agradecer

                              (...)

                              .........a jose antonio primo de rivera por sus ideas validas en el 2010.

                              un gran abrazo a todos

                              chinto mordillo
                              Mira una cosa está clara, todo el jaleo viene por esta perla. No sé si es un chiste o una idea politica, pero es el punto en que la gente deja de admirar a alguien que trabaja por las mma y pasa a verlo como una piedra en el camino para su desarrollo.

                              Ni yo, ni muchos otros, vamos a coger el teléfono para conocer a Chinto y entender su forma de expresarse, porque no hay tiempo ni ganas, ni somos promotores ni luchadores, sino observadores objetivos como podria serlo cualquier neófito en busca de información y que se encuentra con este tipo de hilos. Es una cuestión simple, tal y como yo la veo. Nadie niega el trabajo que este hombre ha hecho y hace por las mma y por las artes marciales en general en España, es un lider, pero su empeño en no ser diplomático le acaba haciendo mantener una actitud de "o conmigo o en mi contra", que a mi juicio no hace más que crear una división innecesaria -para los pocos que somos, se entiende-.

                              Nada más, bueno si, que este hilo ya es de los que no se está hablando de lo que dice en el titulo, cuidao porque cuando menos lo queráis le cae un candado.

                              Comentario


                              • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

                                salve.

                                pero que importan las ideas o las acciones de un solo hombre,en este caso yo???tanto como para que ocurran todas esas cosas malas,chinchoso???de verdad soy tan influyente???tres lineas en un foro???
                                es MI idea,ES MI VIDA,ES MI LUCHA......no teneis por que pagar mis "errores."

                                chm

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X