Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de bjj en Donosti 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato de bjj en Donosti 2010

    ¿alguien sabe algo?, he leido el cartel y la noticia xo no especifica nada de nada, siendo en Donosti espero q Eusbanger aclare algo más, x cierto q raro q se haga sólo en domingo no?

    Un saludo.

  • #2
    Re: Campeonato de España de bjj 2010

    puedes colgar el cartel¿?

    Comentario


    • #3
      Re: Campeonato de España de bjj 2010

      Lo he leido aki mismo, en noticias.

      Comentario


      • #4
        Re: Campeonato de España de bjj 2010

        pues llevo un mes sin apenas aparecer a entrenar, por lo que poco se del tema, esta semana me pasaré asi que ya os informaré un poco más.

        lo que se de momento es que está organizado conjuntamente por Kondor y Gracie barra Donosti en marzo, a ver si para el finde os pongo toda la info.

        ¿no piensas perderte ni una jarret?

        Comentario


        • #5
          Re: Campeonato de España de bjj 2010

          Campeonato de España de bjj creo que no, hasta que no haya ninguna federacion. Sera un campeonato local como todos los que se organizan en España.

          A ver si te has confundido con el Cto. de España de Gi-Grappling de la FEL

          Comentario


          • #6
            Re: Campeonato de España de bjj 2010

            Ezequiel, pincha en noticias y lo verás.

            Comentario


            • #7
              Re: Campeonato de España de bjj 2010

              Esto es lo q pone, y si leeis el cartel vereis lo de campeonato de España:

              El proximo dia 21 de Febrero de 2010, la Asociación Europea de Jiu-Jitsu celebrará en el Centro Municipal de Artes Marciales de Donosti, Pais Vasco el 1

              Comentario


              • #8
                Re: Campeonato de España de bjj 2010

                acabo de ver el cartel...

                Lo organiza la Asociacion Europea de BJJ, ni idea

                Creo que deberian de decir quienes son los organizadores, si son maestros que viven en España lo logico es ponerse en contacto con las academias ya existentes y no salir de la nada ya con el Cto. de España. Ojo que no estoy en contra de ellos ya que no se quienes son, pero deberian primero presentar su asociacion a la gente para que haya mas union.

                Comentario


                • #9
                  Re: Campeonato de España de bjj 2010

                  a mi lo q me extraña un poco es lo de q se celebre sólo en domingo, la verdad q el sitio es cojonudo y q tiene 3 o 4 tatamis de puta madre, xo si hay afluencia habrá xa rato.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Campeonato de España de bjj 2010

                    Crispin es un Faixa Preta 3

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Campeonato de España de bjj 2010

                      El titulo del campeonato no es el más afortunado pero desde luego un servidor alli estará aportando su pequeño granito de arena.
                      Seria mejor llamarlo 1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Campeonato de España de bjj 2010

                        para hacer campeonato de España tenemos que hacer la FEDERACION, pasaros por el hilo correspondiente y seguimos hablandolo
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Campeonato de España de bjj 2010

                          [quote=Lister ]
                          El titulo del campeonato no es el más afortunado pero desde luego un servidor alli estará aportando su pequeño granito de arena.
                          Seria mejor llamarlo 1

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Campeonato de España de bjj 2010

                            Empiezan a florecer los campeonatos de España de BJJ, MMA dentro de poco tendremos a varios que iran por ahi diciendo mira este es el campeon de españa de BJJ etc... con la consiguiente falta de seriedad para los no conocidos en el deporte. A mi cuando me dicen, mi colega es campeon de España de Full Contact, automaticamente pienso que es un fantasma, lo sea o no, pero es lo primero que se me viene a la cabeza. Otro emocionado al que han engañado y con un combatillo amateur ya se piensa que es el autentico campeon de España. Ahora parece que empieza a pasar lo mismo con las MMA y el BJJ, una lastima.

                            Creo que es mas facil poner como dice Lister Copa, Open o Campeonato Kioto o como se quiera llamar que poner Campeonato de España.

                            Si la Copa Gracie de Robin que es las mas fuerte desde hace años no pone Campeonato de España, como lo va a poner un campeonato que es la primera vez que se celebra.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Campeonato de España de bjj 2010

                              Por cierto igual que al publicar la noticia modifique el nombre del campeonato (a pesar de que en el cartel pone eso), ¿creeis que se deberia eliminar del titulo de los posts los campeonatos denominados de España sin serlo?

                              Es decir el titulo de este post deberia ser Campeonato de BJJ en Euskadi, en lugar de Campeonato de España de BJJ, y el de Campeonato de España de MMA Amateur, Campeonato Budda Sports de MMA Amateur

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X