Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de bjj en Donosti 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

    de asturias al menos iremos 2 personas,en mi caso sera mi primera competicion de bjj,a ver que tal se da.

    Comentario


    • #47
      Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

      Pues bueno, he estado unos dias aparcado(sin ordenador otra vez jajaja), a los q me habeis solicitado la información ya os la he enviado, ahora a ponernos los kimonos y a entrenar q ya queda poco.

      Comentario


      • #48
        Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

        Gracias Jarret por la información!

        Comentario


        • #49
          Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

          De nada tio, estamos xa ayudarnos.

          Un saludo y espero q te animes a venir.

          Comentario


          • #50
            Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

            bueno, entre ayer y hoy he estado con los organizadores, han estado dando unos cursos muy interesantes de todo lo relacionado con las reglas, puntuaciones, organización...

            realmente, tiene muy buena pinta todo lo que quieren preparar para este campeonato, y tienen programados varios más. se lo están tomando muy en serio.

            por mi parte, estaré alli luchando y ayudando en todo lo que se pueda, al igual que muchos más de GB donosti.

            Ojo, que creo que las inscripciones hay que hacerlas por adelantado

            Comentario


            • #51
              Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

              ya no queda nada, el domingo está ahi, lo malo ha sido que llevo toda la semana jodido con gastroenteritis y catarro en casa, asi q si le pillo a uno un triángulo puede que flipe jajaja, bueno, puede que flipe yo llevando el orinal en el coche hasta Donosti jajaja

              Un saludo

              Comentario


              • #52
                Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                bueno yo un poco nervio pues sera mi primera competicion de bjj,a ver q tal me sale.y marcharemos desde asturias a las 5 de la mañana para volvernos nada mas terminar el campeonato otra vez para aqui(es lo malo de currar de fin de semana)asi que terminaremos medio muertos de sueño y cansancio,pero ye lo q hay jj.
                pues nada,el domingo nos vemos chicos!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                  en que categoria y faixa vienes monstruito? y la gente de tu equipo?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                    si, ya falta poquito!!!

                    jarret, aléjate de mi... orden de alejamiento en vigor.

                    yo al final no voy a competir, ando de trabajo hasta arriba y no puedo permitirme una lesión.
                    de todas formas, alli estaré en la organización o lo que haga falta

                    suerte

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                      Originalmente escrito por Jarret
                      en que categoria y faixa vienes monstruito? y la gente de tu equipo?

                      vamos 2 persdonas nada mas, yo en cinturon azul -88kg y dani castro azul -70kg,los dos estamos algo pasados de peso,asi que tendremos q pasar hambre esta noche jeje.
                      tambien nos hemos apuntado a absoluto los 2 .

                      bueno mañana a las 10 nos vemos en el pesaje,supongo que no hay ningun cambio de ultima hora verdad? a las 10 en el centro de artes marciales de san sebastian no?
                      nos vemos alli,salu2

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                        Originalmente escrito por eusbanger

                        jarret, aléjate de mi... orden de alejamiento en vigor.
                        te voy hasta besar jajaja.

                        Originalmente escrito por monstruito

                        bueno mañana a las 10 nos vemos en el pesaje,supongo que no hay ningun cambio de ultima hora verdad? a las 10 en el centro de artes marciales de san sebastian no?
                        nos vemos alli,salu2
                        Si, todo sigue igual, no ha habido ningún cambio.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                          Muy buenas, voy por partes:

                          Interesante competición en la que ha habido unos 90 competidores y en la que al ser la 1

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                            Enhorabuena Jarret! Es un muy buen resultado.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                              el campeonato ha estado muy bien desde mi punto de vista. ha ido bastante fluido, a pesar de que es posible que la forma de llamar a los competidores no era la ideal.

                              como apunta Jarret, al ser el primero hay cosas que se tienen que tener en cuenta para el siguiente. desde mi punto de vista, faltaban unos paneles donde los competidores pudieran ver los emparejamientos por ejemplo.

                              en el tema del arbitraje es donde no estoy de acuerdo. Todos sabemos que muchas veces en bjj entra la interpretación del árbitro (por supuesto que cuanto menos mejor), cierto que alguno de ellos no tenia mucha experiencia arbitrando hoy, pero Gustavo se ha llevado muchas broncas hoy cuando es un tio que lleva toda la vida en el tatami y ha explicado a todo el que se lo ha pedido sus decisiones.

                              También a Thier le achacaron el tirar a favor de los de casa, curioso si tenemos en cuenta que él es de Aranha. a mi personalmente, arbitrar me parece MUY complicado, no me gustaria tener que estar ahi la verdad.
                              De todas formas, hay que aplaudir a los competidores el haber aceptado las decisiones arbitrales, ya fueran acertadas o erróneas.

                              como siempre, una alegria ver a los guerreros de siempre: Jarret el que parece que va dopao antes de pelear, Lister, Miguel ángel, Iván, Sergio (encantado de charlar contigo) y muchos más (me faltaba Torres de kyoku...)

                              ale, la siguiente más y mejor



                              Comentario


                              • #60
                                Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                                Enhorabuena a todos los competidores, cuando tengais los resultados ya sabéis...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X