Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de bjj en Donosti 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Campeonato de España de bjj 2010

    Pues mi opinión es q no se debe cambiar el titulo, cada organizador ya sabe lo q tiene q hacer y los competidores ya sabemos lo q hay, q el nombre del campeonato sea uno u otro me la pela(como dije en lo de Budda), a mi lo q me interesa es sacudirme siempre. Q podian haber puesto otro nombre pues si, q hay nombres de eventos q suenan a macarradas pues también y esos no se critican tanto.

    Comentario


    • #17
      Re: Campeonato de España de bjj 2010

      espero que no caigamos en eso de que haya 20 campeones de España, no dejemos que pase, federacion YA
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #18
        Re: Campeonato de España de bjj 2010

        Pues mi humilde opinión es que si el organizador no cae en su error, por lo menos aqui si deberiamos obviar lo de "de España", primero para que a nadie le dé risa cuando salgan los resultados, y segundo porque en un hipotético futuro (aunque ya sabemos que en 2012 se va todo al carajo) podriamos tener tres o cuatro hilos de "Campeonato de España de ---", y eso es de todo menos serio.

        Mañana coge cualquiera, monta el Campeonato de España de BJJ en su academia, cuidao, con la colaboración de su ayuntamiento y de Coca-Cola, todo muy pintado, y que nadie le diga nada porque el nombre es lo de menos, y cuando os queráis dar cuenta tendréis 1000 faixas pretas y campeones de España de palo correteando por ahi.

        A mi me pasa como a admin, que cuando me llegan y me dicen que uno es campeón de España de kick, thai, o mma (que me ha pasado, os lo juro), lo primero que pienso es que es un fantasma y/o le han engañado.

        Comentario


        • #19
          Re: Campeonato de España de bjj 2010

          por que se a toto al carajo en 2012?
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #20
            Re: Campeonato de España de bjj 2010



            [/quote]
            Originalmente escrito por cartago
            por que se a toto al carajo en 2012?
            iba a preguntar lo mismo, cabrón te has adelantado jajaja

            Comentario


            • #21
              Re: Campeonato de España de bjj 2010

              Qué mamones, no me queria salir del tema, tio se acaba el mundo no me digas que no lo sabiais?

              http://2012findelmundo.es/

              :D

              Comentario


              • #22
                Re: Campeonato de España de bjj 2010

                Lo de las mayas te afecta a la cabeza jajajaja :P

                Comentario


                • #23
                  Re: Campeonato de España de bjj 2010

                  lo de 2012 lo decian los mayas y todo lo k sean mallas a Teseo le flipa (notese la diferencia de la Y y la LL he llamado a Drysdale para informarme de como se escribia correctamente)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Campeonato de España de bjj 2010

                    Ni lo corrijo, gracias Pewee x la aclaración y x reconocer la llamada a Victor.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Campeonato de España de bjj 2010

                      jajajajajajajajaja teneis que poner ironic mode que no me entero
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Campeonato de España de bjj 2010

                        Estoy totalmente de acuerdo con el admin y con teseo.Me parece que deberiamos de empezar por hacer las cosas bien y dejarnos de payasadas.Mientras no haya una federacion,lo unico que hay son distintos eventos abiertos a todos los competidores residentes en España o que tengan la nacionalidad.Porque esto va a dar pie a que proliferen toda una serie de personajes e hijos de puta(lease Perujo,Acevedo Brothers,...)alrededor de las MMA,Grappling y BJJ.Que los que estamos aqui ya sabemos lo que hay tampoco me parece que sea lo mejor para dejarlo pasar como si nada si pretendemos que cada vez se acerque mas gente a los sistemas antes citados.Tampoco me parece que sea el mejor camino para estar unidos con idea de crear una Federacion cuando estan empezando a aparecer campeonatos de España de MMA y ahora de BJJ cada vez en un espacio de tiempo mas corto.Si al organizador de un evento se le comenta la disconformidad de practicamente la mayoria de todos los profesionales,amateurs y aficionados y aun asi no esta de acuerdo en cambiarlo es que algo raro pasa,de lo contrario,solamente para evitar la polemica y el descontento no tendria ningun problema en cambiarlo.

                        PD:Quiza un paso logico seria advertir en los portales especializados que si quieren publicitar sus eventos tengan que hacerlo correctamente y no como a cada uno le salga de los cojones.Perdonar un poco el lenguaje pero es que empiezo a pensar que el futuro que nos aguarda se puede acabar pareciendo al de los campeones de España que lo son por haber ganado un unico combate contra un adversario que al igual que el campeon es su segundo combate.Empieza de nuevo el debate.Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Campeonato de España de bjj 2010

                          yo opino que aunque todos sepamos lo que hay,el organizador que lo monta pone el nombre que le sale de la p... por que ese es su dinero y eso va argumentar el, pq va a intentar atraer a la mas gente posible desde su punto de vista es un negocio otra cosa es que sea un organizador comprometido con la causa o un altruista,si algun dia hubiera una federación y visto lo visto los requisitos por ahora es poco probable y se logran hacer campeonatos clasificatorios de bjj en este caso y como tal un campeonato de España hay ya es otra cantar,por ahora ese nombre le queda grande,pero cualquier inicitiva es de alabar por que hay más campeonatos.

                          ademas que más da en el 2012 nos vamos todos a la porra jajaja

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Campeonato de España de bjj 2010

                            Pero te pongo un supuesto Willy. Imagina que un promotor sin escrúpulos decide llamar a su competición "campeonato de España de BJJ", lo de España porque asi va a vender más entradas (por ejemplo), y lo de BJJ decide hacerlo, en ausencia de una federación, con unas reglas especiales que permiten los puñetazos y patadas tanto en pie como en suelo. Vamos que en este foro todos entenderiamos que es mma con kimono, pero que él decide darle un nombre más... exótico. Bueno pues la prensa de su ciudad acude, porque él la llama, y ven el percal, buscan bjj y encuentran a Royce en los primeros UFC.

                            Bueno no sigo, me imagino que ves por dónde voy, ya te digo es un ejemplo extremo de lo que puede pasar si todo el mundo hace lo que le sale de los huevos sin pensar en el grupo. A mi conste que me la pela, que yo en mi FEL tan pancho pagando mis licencias cada año y campeones de España son 7 cada año y nada más, pero creo que el "yo pago, a mi nadie me dice cómo debo hacerlo" o el "por lo menos asi hay más competiciones" no son excusas para no hacer las cosas de la forma en que puedan beneficiar a todos.

                            Originalmente escrito por willyboy
                            ademas que más da en el 2012 nos vamos todos a la porra jajaja
                            :D si lo dicen los mayas estoy obligado a creer jaja

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Campeonato de España de bjj 2010

                              se sabe algo de las premiaciones y inscripciones:
                              gracias

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Campeonato de España de bjj 2010

                                Originalmente escrito por drysdale
                                se sabe algo de las premiaciones y inscripciones:
                                gracias
                                si si ganas serás campeón de España jajajaja lo siento pero me lo has dejao a huevo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X